WEB para consultar el tiempo en Los Alpes.

CHEMADV

Curveando
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
1.291
Puntos
63
Ubicación
Almería
Buenas!!

Las webs de "el tiempo" que hasta ahora he consultado en mis salidas y viajes me han funcionado bastante bien, pero siempre y cuando lo que escribas en su buscador sean ciudades más o menos conocidas...
Sin embargo para conocer el tiempo en ciertos puntos concretos donde no hay ninguna ciudad, como pueden ser los altos de los pass suizos, por ejemplo, no soy capaz de dar con ello :undecided:

Voy a estar 3 noches en Suiza, 2 días completos.... Uno para hacer algo de turismo con mi mujer y el otro para estar todo el día subiendo y bajando puertos :) Y en función de la meteorología, elegiremos un día u otro.
Alguien sabría decirme, por favor si conoce alguna web donde pueda saber más o menos el tiempo que va a hacer en lo alto de los pass suizos, en el stelvio, etc..??

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
 
Hola:

Pues de Suiza Homepage tienen tambien una appp (para android al menos) que esta muy bien.

El tiempo en la cima de los puertos sera mucho más complicado, si el tiempo esta estable no hay problema de fiarse del que te de en la población más próxima, si esta tonto entonces lo que mires te va a dar igual porque un una hora puede cambiar diez veces. De todas formas mira a ver posibles webcams de la zona.

Saludos.
 
Muchas gracias manoStrom, le echaré un vistazo a esa web que me dices ;)

Saludos!!
 
Me interesa,..el año pasado en julio 3 dias en Suiza y no paro de llover,este año repetimos en agosto y espero tener la suerte de cara y poder disfrutar de Suiza.
 
Hola ChemaXrt
Yo utilizo las paginas del tiempo como "previsiones a un/dos días " ...pero lo más útil sin duda en mi opinión son directamente las paginas webcam en directo que me dan una idea REAL de lo que me voy a encontrar según me acerco...
Esta página es para mí sin duda "mi Biblia" cuando voy a los Alpes ( ver en directo la gran mayoría de los puertos en una misma página y temperatura y así decides ruta sobre la marcha...
No sólo ves la lluvia, sino que ves si el asfalto está seco/ mojado ( muy importante para disfrutar del puerto o nó... ...) ,etc...
Webcam Stelvio, Livigno,Campiglio, Dolomiti...ecc.
Esoero os sea útil
Un saludo
 
Hola ChemaXrt
Yo utilizo las paginas del tiempo como "previsiones a un/dos días " ...pero lo más útil sin duda en mi opinión son directamente las paginas webcam en directo que me dan una idea REAL de lo que me voy a encontrar según me acerco...
Esta página es para mí sin duda "mi Biblia" cuando voy a los Alpes ( ver en directo la gran mayoría de los puertos en una misma página y temperatura y así decides ruta sobre la marcha...
No sólo ves la lluvia, sino que ves si el asfalto está seco/ mojado ( muy importante para disfrutar del puerto o nó... ...) ,etc...
Webcam Stelvio, Livigno,Campiglio, Dolomiti...ecc.
Esoero os sea útil
Un saludo

Muchísimas gracias, Archie..!!

Tendré esa web muy en cuenta ;)

Saludos!!
 
METEOBLUE.

En los Alpes y al lado de casa.

seguro

saludos
 
Arriba