Web repuestos genéricos baratos F650 GS y demás

Adun

Arrancando
Hola a todos. Hace tiempo que no entro por el foro. Pero he tenido un problema con uno de mis espejos y recuerdo que hace un par de años descubrí una web que vendía repuestos para mi f650gs genéricos bastante baratos. Recuerdo que les compré un espejo, la tulipa del piloto trasero de freno y un intermitente trasero, y me salió bastante barato. El tiempo ha pasado y no recuerdo cual era la web. Me haría falta un espejo retrovisor y también un protector de cadena, un cubre cadena.... Más que todo para pasar la itv, que me han dicho que sin eso no la puedo pasar :(

Agradecería cualquier ayuda o pista.

Muchas gracias y feliz verano!!!!!!

Gracias Mike. No no he encontrado ningún espejo. El mío es el que es redondo... bastante normalillo.

De donde eres?

En calleja en madrid los tienes genéricos, busca de la marca vicma y cómo te digo en cualquier tienda de recambios tienes los espejos y los intermitentes genéricos de la gesita.

También lo tienes todo en ebay.

Un slaudo.

Gracias a todos. Sí, la marca era Vicma. Pero me tenía despistado que antes tenían unos tornillos distintos a los que tienen ahora en el espejo. La tienda en la que los compré en su día era Mostostock. Pero ya no tienen espejo. De todas maneras, ya he visto que por menos de 19€ no me sale (Calleja) porque en los sitios que lo tienen a 15, incluido E-Bay, hay que añadirlos gastos de envío. Habrá que rascarse el bolsillo. Gracias de nuevo.

Atrás