web site

Hellboy74

Arrancando
Andesta un buen web site para adquierir accesorios/recambios???
?
:o

5B4C4B57443E0 dijo:
La referencia con diferencia,sobre todo por su asesoramiento gratuito a toda prueba.....http://maxboxer.es/ ;)

Sin duda, Javier de maxboxer te ayuda un monton; puedes llamarle y te atinede sin ningun problema y encima es en castellano, que se entiende todo.

Yo le compré unos guardapolvos para las barras delanteras y desde luego he quedado satisfecho, más por la preocupación de Maxboxer en que quedasen bien que por el material, que sabía seguro que era de calidad.

Además es de la casa...

Encima de todos, Maxboxer.
para qualquier pregunta, y recambio. !!!!
No es solo ventas, tienen mucho experiencia con BMW clasicas.

Pregunta a Maxboxer, pero por telefono, que lo que es los email no los suele contestar

Pues lo de los mail lo iba a decir yo. Se me hace un poco raro que una persona con una web y un formulario de contacto no conteste mails.
A mi este tema me ha echo que no le comprara nada.
Pero bueno, veo por vuestros comentarios que el problema no es de fiabilidad.
Un saludo.

0D2834221826293328292E28187074470 dijo:
Pues lo de los mail lo iba a decir yo. Se me hace un poco raro que una persona con una web y un formulario de contacto no conteste mails.
A mi este tema me ha echo que no le comprara nada.
Pero bueno, veo por vuestros comentarios que el problema no es de fiabilidad.
Un saludo.

A mi me paso igual, pero yo lo que hice fue pedir informacion y precios para poner en mi moto doble encendido, al ver que no me respondio me olvide de ello y ..... :-/ :-/

saludos
Jesus

Max boxer siempre me ha respondido muy bien y en el tema del doble encendido yo les mande dos juegos de culatas psta todo y perfecto pero de un tiempo aca no esta en la misma linia algo tiene que pasar porque es dificil contactar con Javier no se no se pero desdeluego no es sus estilo como han comentado siempre ha estado en su linia de muy bien....Saludo Komodoro :o :o :o :o

Atrás