WebCam Passo dello Stelvio, en tiempo real.

se me olvidaba, recordar que es en tiempo real, o lo que es lo mismo, que por noche, como es normal :o :o
no se ve un carajo, hay que esperar a que sea de dia,

podeis ver si la cima esta nevada o no y si esta abierto o cerrado, etc...,

vssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MORROCO"

como habreis podido comprobar, ahora esta totalmente cerrado y nevado y posiblemente este asi hasta finales
de Mayo, pero a partir de Junio cuando lo abran, empezaran a subir las motos y es interesante verlo. yo hace
un par de años que lo tengo en favoritos, y lo suelo "cotillearlo" bastante.

Vsssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Interesante. Muchas gracias. A ver que ambientillo se ve por ahi los domingos.
Se lo diré a mi madre a ver si me ve pasar este veranito, jeje.

Muchas gracias Sir Arkano. P,alla que me voy en agosto :)
Un saludo desde Bilbao ;)

SIR ARKANO dijo:
se me olvidaba, recordar que es en tiempo real, o lo que es lo mismo, que por noche, como es normal :o :o
no se ve un carajo, hay que esperar a que sea de dia,

podeis ver si la cima esta nevada o no y si esta abierto o cerrado, etc...,

vssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MORROCO"
Primero leer, luego actuar......por eso no he visto nada. ;D ;D ;D

Muy interesante, esta a tope de nieve, casi como la ultima vez que lo subimos ;)seguiremos en directo el deshielo ;)

Francesc estaran todos en Pamplona esperando al chupinazo ;D ;D ;D ;D ;D

espero pasar sobre el 8 de Junio... si está abierto ;) ;) ;)

Jejejejeje.... ;D,el stelvio nos jugo una pasada el verano pasado,a mediados de julio nos plantamos alli mi mujer y yo eran aproximadamente las 17:00h cuando llegamos arriba,nuestra intencion era subiendo por italia bajarlo hacia Austria donde esa noche teniamos que dormir en Salszburgo en un hotel precioso(propiedad de mi primo ;)...)y como nos quedamos cuando al llegar arriba nos enteramos de que esa bajada estaba cerrado al trafico por desprendimientos :o.Nos toco bajar por Suiza y luego entrar en Austria (por cierto la bajada tiene muchos tramos de pista) con lo que llegamos a Salszburgo bastante tarde y sin que el" tonto go"tuviera la calle del hotel en memoria,asi que imaginaros buscando el hotel a las tantas de la noche por alli(el telefono del hotel nos ponia una voz en aleman y no entendiamos ni torta ;D ;D)pero en fin esa es otra historia.

Mas motos... gracias por el enlace :)

stelviolive_04.jpg

Gracias por el enlace SIR ARKANO,muy útil.
Saludos a tod@s desde Gran Canaria.

Ojala la hubiese visto antes, no que me di de bruces con la valla, pues estaba cerrado (sobre el 20 de mayo de este año).

Gracias SIR ARKANO por el enlace. Lo guardaré para otra ocasión.

Saludos.

Atrás