Weber doble

bmwero

Curveando
Hace tiempo que quería yo probar si funcionaba y siempre lo dejaba a un lado. Hoy he visto esta moto y al parecer si funciona. Carburador Weber doble de coche,montado en el boxer.:rolleyes2:

13254289_1123968850976019_2236516270410178759_n.jpg

13012669_1101203529919218_6125116969131145507_n.jpg

13267861_1127502463955991_7489053114120443958_n.jpg

Me gustaría ver que tal funciona....:rolleyes2:

Solo espero que este si le ponga guardabarros.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

un weber de doble cuerpo, cosa seria, Emilio las fotos son tuyas, lo has visto al natural, me gusta esta transformacion, el chasis cromado una canya.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Con esas medidas de tubo de admisión,,,,,seguramente no tendrá bajos,,,,,tendrá sótamos:D

Con las toberas d admisión tan largas, cuando llegue la gasolina al cilindro ya estará caducada.

SYGPT

Siempre había creido que con una tobera de admisión mas corta, la respuesta al acelerador era mas rápida.

La primera Ducati Paso, la 750, venía de serie con un doble Weber. Esa moto era famosa por sus frecuentes desajustes de carburación, así que habrá que estarle muy encima a esta. Salut !!!

Por dio ! Con lo chulo que son los bing...pa que tanto lio!

Eso tiene que ir mal a la fuerza ....... Las perdidas de carga que tendran , los gases de admisión tienen que ser de aupa , habra falsas explosiones , y en invierno seguramente condensará gasolina en las paredes ....... Ahora como moto de estilo tunning muy bonita con tanta fontaneria a la vista .....

Un saludo.

Hola,

Pues a mi lo que mas me gusta es el escape.....en invierno, en verano lo mismo se masca la tragedia......

Un saludo

La cuestión es que los Bing son carburadores de difusor variable, como los SU ingleses, o los VV de los Ford de los 80, y los Weber son de difusor fijo.

Nunca podrá ir igual un difusor fijo que uno variable, ya que este último se va adaptando a las condiciones de marcha del vehículo y la atomización y homogeneidad serán siempre mejores.

En un motor de coche la cosa no es tan grave, porque la gama de revoluciones en la que trabaja el motor no es muy amplia, pero en una moto, que sube mucho más de vueltas (aunque nuestras abuelas no sean de las más revolucionadas), sí que es importante, ya que la velocidad de paso del aire por el carburador está sujeta a mayores variaciones.

Es el motivo principal por el que los Weber no iban bien en las Paso, tal y como apuntaba antes el compañero.

No todo es meter gasolina al cascaporro, hay que meterla bien........:D

En pocas palabras que ese montaje es una tonteria ....digo yo!

En mi opinión, el propietario ya ha conseguido el 90% de lo que se proponía: llamar la atención. Por no decir lo bien que se lo habrá pasado cavilando soluciones. Que vaya bien o mal casi es lo de menos.

Atrás