Webs para comprar neumáticos

sr.foz

Arrancando
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Hola que tal. Pues como dice el titulo del post me gustaría que me echaraís una mano en encontrar alguna web que este bien para comprar neumáticos.
Yo e mirado en la web ventaneumaticos.com
Si alguien sabe de alguna otra pues se agradece.
Venga muchas gracias
 
Ventaneumaticos.es funciona muy bien.
Los pides hoy y pasado mañana (a veces al dia siguiente).
Fechas de fabricacion muy recientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Todas las webs donde he comprado, y son bastantes, ningún problema.
Eso si, siempre decido por precio con el comparador queneumatico.es (hay opción moto)
 
Todas las webs donde he comprado, y son bastantes, ningún problema.
Eso si, siempre decido por precio con el comparador queneumatico.es (hay opción moto)
Gracias x compartir!!
No conocía ese comparador.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Saludos.
Una pregunta...
Los que comprais los neumáticos online los montáis y equilibrais vosotros mismos o los lleváis a un taller?
A veces me he plantearlo hacerlo yo mismo pero no me atrevo con destalonar y equilibrar.
Supone un ahorro relevante hacerlo uno mismo?
 
Saludos.
Una pregunta...
Los que comprais los neumáticos online los montáis y equilibrais vosotros mismos o los lleváis a un taller?
A veces me he plantearlo hacerlo yo mismo pero no me atrevo con destalonar y equilibrar.
Supone un ahorro relevante hacerlo uno mismo?

Yo lo montó en taller
 
Saludos.
Una pregunta...
Los que comprais los neumáticos online los montáis y equilibrais vosotros mismos o los lleváis a un taller?
A veces me he plantearlo hacerlo yo mismo pero no me atrevo con destalonar y equilibrar.
Supone un ahorro relevante hacerlo uno mismo?
Yo las pido on line y las monto yo mismo encasa y equilibro....es bastante sencillo.
Aparte del ahorro me entretengo y encima se que las cosas se quedan bien echas.

Ahorro como un 30% calculo.

Ultimamente estoy comprando en Neumaticoslider al dia siguiente en casa y Dot reciente.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo viendo lo mucho que les cuesta(según marca, hay carcasas más duras que otras), con los utensilios adecuados, en casa me sería imposible y mas aun sin marcar las llantas. Según el sitio suelen cobrar entre 15 y 25e por rueda, todo incluido.

Saludos
 
Saludos.
Una pregunta...
Los que comprais los neumáticos online los montáis y equilibrais vosotros mismos o los lleváis a un taller?
A veces me he plantearlo hacerlo yo mismo pero no me atrevo con destalonar y equilibrar.
Supone un ahorro relevante hacerlo uno mismo?
Me los monto yo, con ayuda de mi hijo.
La práctica ayuda, cada vez es más fácil. Necesitas herramientas adecuadas para destalonar que no es fácil.
Desmontarlas con cuidado y protectores para no marcar las llantas. Equilibrar es muy fácil, te compras los plomos por si acaso y son 20 - 25 € por rueda a la saca.
En casa tenemos varias motos y es un ahorro importante.
Pero el motivo principal de hacerlo es que me gusta y entretiene.
 
Yo llevo ya unos cuantos años comprándolos en https://www.neumaticos-pneus-online.es/ y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He comprado un juego, ha pasado una semana y me ha llegado el delantero, del otro no se sabe,
no me parece buena opción, después de 1 semana cuando ponía que estaban los 2 en stock,
a ver el segundo cuando llega

Salu2
 
He comprado un juego, ha pasado una semana y me ha llegado el delantero, del otro no se sabe,
no me parece buena opción, después de 1 semana cuando ponía que estaban los 2 en stock,
a ver el segundo cuando llega

Salu2

Ya lo siento que te esté pasando eso, yo los juegos que he comprado hasta el momento no me pasó nada raro, me vinieron siempre juntos, a ver si te llega bien el que te falta
 
He comprado un juego, ha pasado una semana y me ha llegado el delantero, del otro no se sabe,
no me parece buena opción, después de 1 semana cuando ponía que estaban los 2 en stock,
a ver el segundo cuando llega

Salu2
Eso me pasó una vez a mi, el motivo es que te los envían desde dos lugares distintos. Ponles un mensaje
 
Saludos.
Una pregunta...
Los que comprais los neumáticos online los montáis y equilibrais vosotros mismos o los lleváis a un taller?
A veces me he plantearlo hacerlo yo mismo pero no me atrevo con destalonar y equilibrar.
Supone un ahorro relevante hacerlo uno mismo?

Buenas, yo llevo un par de años que me los hago yo y si que ahorras, pero ojo al montarlos, sobre todo el de la moto, el de coche me compré para destalonar y talonarlo, necesitas compresor de aire para talonar, lo anclas al suelo y ok, para equilibrar compré un aparato muy simple que lleva una burbuja a nivel, como el de las motos, pero se equilibra en horizontal.

Pero como decía, hace un par de semanas le hice el primer cambio de gomas a la moto, una majesty 400, las ruedas son muy pequeñas y aro muy rígido, eran unas metzetler, primero use la fuerza, solo tenía los desmontadores, ni maquinas para destalonar y talonar, y jabón, pues no había manera, yo solo, al final viendo un video de un compañero, lo hice, y como dicen mas vale maña que fuerza.

Me fui a probarla, tras 30 kms que todo bien, noté un flaneo en la parte trasera a baja velocidad, cuando iba a parar al salir de una autovía, al coger una rotonda, se me fue de atrás sin problemas, destalonó la rueda trasera, la desmonté en casa, de hacer tanta fuerza al montarla en el primer intento había dañado el aro de acero, lo bueno, como la compré en amazon, les mandé un correo, y a pesar de mi cagada, me aceptaron la devolución.

Conclusión, ojo al meterla, como dicen los compañeros, depende que rueda y pulgadas, las pasarás canutas, pero con maña las acabas colocando.

Lo peor, depende la moto, es sacar la rueda y las piezas que tengas que quitar para ello.

Un saludo.
 
Por la parte que me toca, la moto como verás en mi caso, es una yamaha, no vale ni 6000, hoy día no vale creo ni 2000€, no hay que ser muy profesional para cambiar un neumático, pero obviamente hay que hacerlo bien, pero a veces sin las herramientas se ofusca uno y usa la fuerza, y pasa lo que pasa.

Yo hago al día, mínimo, 200 kms, no son 15 € por neumático, cambiar pastillas, liquidos, discos, etc...

Desde que me cobraron hace mas de una década a 18 € el litro de motul en un bandit, me dije, que todo lo que pudiera lo haría por mi cuenta, quien no ha pasado un tornillo del carter, por ejemplo, pero cada uno debe aceptar las consecuencias de sus actos como dices.

Pero volviendo al tema, te puedo asegurar, que depende donde lleves el coche/moto, el ahorro es considerable.

Tuve un clio con medio millon de kms, muy fiable e iba de perlas, hasta que lo pilló un mecánico, no se como llamarlo, rotura motor y al desguace.

Un saludo.
 
Por la parte que me toca, la moto como verás en mi caso, es una yamaha, no vale ni 6000, hoy día no vale creo ni 2000€, no hay que ser muy profesional para cambiar un neumático, pero obviamente hay que hacerlo bien, pero a veces sin las herramientas se ofusca uno y usa la fuerza, y pasa lo que pasa.

Yo hago al día, mínimo, 200 kms, no son 15 € por neumático, cambiar pastillas, liquidos, discos, etc...

Desde que me cobraron hace mas de una década a 18 € el litro de motul en un bandit, me dije, que todo lo que pudiera lo haría por mi cuenta, quien no ha pasado un tornillo del carter, por ejemplo, pero cada uno debe aceptar las consecuencias de sus actos como dices.

Pero volviendo al tema, te puedo asegurar, que depende donde lleves el coche/moto, el ahorro es considerable.

Tuve un clio con medio millon de kms, muy fiable e iba de perlas, hasta que lo pilló un mecánico, no se como llamarlo, rotura motor y al desguace.

Un saludo.

Edito: Mensaje borrado. Hay que respetar lo que haga cada uno con sus motos.
 
Última edición:
Compañeros, comentar si ha alguien le interesan un juego de cubiertas Metzeler Roadtec Z8 de con 2400 kms del rodaje de una RS, pues eso, está el anuncio puesto en el apartado de RECAMBIOS. Ocasión... Saludos
 
Ora web para comprar neumáticos tanto coche como moto es
Oponeo.es
Yo los compro para el coche y genial y fecha de fabricación muy actual nada de 3 años como venden algunos
 

Yo suelo comprarlas ahí, buenas ofertas y si las pides antes de las 18.00 sueles tenerlas al día siguiente en casa. Para montarlas en taller, llevo las llantas desmontadas y me cobran 11€ por cada una, montaje y equilibrado. Saludos!
 

Yo suelo comprarlas ahí, buenas ofertas y si las pides antes de las 18.00 sueles tenerlas al día siguiente en casa. Para montarlas en taller, llevo las llantas desmontadas y me cobran 11€ por cada una, montaje y equilibrado. Saludos!
Yo también hace tiempo, y no solo los neumáticos, los contrapesos, válvulas y otros útiles.

Siempre tienen gomas sport turismo de oferta.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba