Si tuviese títulos de Campeón del Mundo de lo que sea, fuese el más rápido en un circuito, los patrocinadores se matasen por mí porque saben que es mucha la pasta que ganan conmigo, si fuese, si fuese, si fuese... y encima me lo gano todo yo solito jugándomela, y rompiéndome de vez en cuando algún hueso que otro, me haría contruir la casa que a mí me saliese de la entrepierna que para eso gano carreras, la llenaría de zorrastrones, previo pago con mi dinero, si se tercia y apetece, y me importaría un carajo lo que opinen de mí los demás :tongue:
Que a Lorenzo le guste esa clase de lujo pagándoselo él es tan legítimo y respetable como el que opte por una vida más austera, yo no sé dónde está el problema, es más, a mí no me parece ostentación puesto que ni me ha pedido nada, y mucho menos quitado nada, cosa de la que muchos delincuentes en éste país no pueden presumir. Si fuese yo el que estuviese en su pellejo ya lo creo que me reiría, pero ya lo creo, solo faltaba que alguien se permita criticar lo que hago, y en qué gasto, lo que gano. Y que haya gente poseedora de motos en algunos casos que sobrepasan de media los 18.000 € de PVP le parezca reprochable el tipo de vida de Lorenzo por ostentoso, es de juzgado de guardia :rolleyes2:
Por cierto, para mantener una casa así se necesita de bastantes personas (puestos de trabajo), muchos materiales, y un sinfín de horteradas varias. Y todo ello se traduce en un pastizal que circula por ahí, e incentiva el consumo.