Welcome to my house...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El exterior de la casa me gusta, muy contemporáneo. El enclave, las vistas, espectacular. Ya me gustaría!!
El interior es pésimo en muchos sitios… y la decoración ni digamos, rayando lo cutre (discoteca, ring, bar, etc)
La pasta es suya y hace con ella lo que quiere, claro está. Como también que este video no le ayuda en nada, al contrario...

Pues lo que se ha comentado por aquí del video en cuestión.... flaco favor le han hecho pero dicen que rectificar es de sabios.

Ya lo habia visto hace unos dias.

Y pensé que era un montaje publicitario del patrocinador.

No creía que un piloto de motos puediera ser tan hortera, esto es mas propio de estrellas del rock, o gente del mundo de la farandula.

Pero si es cierto (pocos lo cuestionais) me parece excesivo e innecesario.

No obstante a alguien le oí decir que hay que juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son.

Esto ultimo me lleva a decir que pilota de maravilla, pero no puedo dejar de decir que si este video es verdad (cosa que aun me resisto a creer) que es un hotera con un gran complejo, porque lo peor no es tener esa casa, lo peor es la ostentacion.

Esperemos que todo quede en un montaje.

Última edición:
Caera mejor o caera peor Lorenzo, pero al menos se ha ganado toda esa pasta con el sudor de la frente, y no como los corruptos de los politicos, hallegados, amigos y familiares, que nos han robado a todos con total impunidad. Asi que ole sus huevos y su casa, y que la pueda disfrutar con salud.

En este pais, el exito de uno es la envidida cochina de otros. Asi nos va.

Caera mejor o caera peor Lorenzo, pero al menos se ha ganado toda esa pasta con el sudor de la frente, y no como los corruptos de los politicos, hallegados, amigos y familiares, que nos han robado a todos con total impunidad. Asi que ole sus huevos y su casa, y que la pueda disfrutar con salud.

En este pais, el exito de uno es la envidida cochina de otros. Asi nos va.

hombre, tampoco es eso, no creo que se deba comparar con políticos y chorizos en general, no se que manía tenemos de comparar siempre en este pais. Que el tio ha ganado todo legalmente, deacuerdo, faltaría más, pero que es un tío que en general no cae bien, es un hecho, y es por cosas así.

yo creo que estos actos vienen dados por unos complejos inmensos de inferioridad.

y si, envidia total , de la ocupación de las hamacas:D

Pues yo al revés.

Le cambio la casa a pelo, pero me quedo con mi mujercita.
La verdad es que Lorenzo cada vez me cae mejor.
Como piloto hay consenso que es genial.
¡Que lo disfrute y lo podamos ver!.

Un saludo

Es curioso que esto lo hace un americano de supercross y nos parece hasta divertido pero lo hace un español y hay que enseñarle a gastarse su dinero...

Desde luego con el rencor que se le tiene en España deberían asesorarle mejor porque independientemente de que la casa guste o no guste las críticas eran seguras.

Es curioso que esto lo hace un americano de supercross y nos parece hasta divertido pero lo hace un español y hay que enseñarle a gastarse su dinero...

Desde luego con el rencor que se le tiene en España deberían asesorarle mejor porque independientemente de que la casa guste o no guste las críticas eran seguras.

+ 100000000000

Pues mira por donde a estos de EU que les den por donde amargan, son los menos indicados para recomendar nada y a nadie. :jaded:

Y también, leo a mucho psicólogo suelto por este foro, que sabe de las deficiencias de los demás, será que a lo mejor no reconocen las suyas y seguro que las tienen, como todo hijo de vecino, faltaría más hay que joderse y eso que es un video patrocinado por la empresa de bebidas.

p.d. hacéroslo ver detenidamente que falta os hace, tanta inquina no es muy propia de gente mentalmente sana, sin acritud alguna que quede claro eh! :cool2:

Saludos.

;)

Ahora hasta los politicos se atreven a dar su opinion, como si ellos fueran todo un ejemplo de honradez y transparencia. Menuda CASTA PODRIDA

Y a ti Lorenzo, a disfrutar de tu casa, y a quien pique, ajos coma.

Buenas,

La casa una pasada, las chatis......., pero a mí lo que me ha demostrado ha sido mal gusto al decorarla y muy poca cabeza, sólo le falta decir la dirección y así los cacos no tendrán que buscarla, la mitad del año fuera y ese mercedes solito en el garaje....., muchas maneras para llevar moto, pero pocas ideas para otras cosas, me parece a mí!!!

saludosss

Si tuviese títulos de Campeón del Mundo de lo que sea, fuese el más rápido en un circuito, los patrocinadores se matasen por mí porque saben que es mucha la pasta que ganan conmigo, si fuese, si fuese, si fuese... y encima me lo gano todo yo solito jugándomela, y rompiéndome de vez en cuando algún hueso que otro, me haría contruir la casa que a mí me saliese de la entrepierna que para eso gano carreras, la llenaría de zorrastrones, previo pago con mi dinero, si se tercia y apetece, y me importaría un carajo lo que opinen de mí los demás :tongue:

Que a Lorenzo le guste esa clase de lujo pagándoselo él es tan legítimo y respetable como el que opte por una vida más austera, yo no sé dónde está el problema, es más, a mí no me parece ostentación puesto que ni me ha pedido nada, y mucho menos quitado nada, cosa de la que muchos delincuentes en éste país no pueden presumir. Si fuese yo el que estuviese en su pellejo ya lo creo que me reiría, pero ya lo creo, solo faltaba que alguien se permita criticar lo que hago, y en qué gasto, lo que gano. Y que a gente poseedora de motos que en algunos casos que sobrepasan de media los 18.000 € de PVP, les parezca reprochable el tipo de vida de Lorenzo por ostentoso, me parece de juzgado de guardia :rolleyes2: Ver para creer...

Por cierto, para mantener una casa así se necesita de bastantes personas (puestos de trabajo), muchos materiales, y un sinfín de horteradas varias. Y todo ello se traduce en un pastizal que circula por ahí, e incentiva el consumo.

Última edición:
Si tuviese títulos de Campeón del Mundo de lo que sea, fuese el más rápido en un circuito, los patrocinadores se matasen por mí porque saben que es mucha la pasta que ganan conmigo, si fuese, si fuese, si fuese... y encima me lo gano todo yo solito jugándomela, y rompiéndome de vez en cuando algún hueso que otro, me haría contruir la casa que a mí me saliese de la entrepierna que para eso gano carreras, la llenaría de zorrastrones, previo pago con mi dinero, si se tercia y apetece, y me importaría un carajo lo que opinen de mí los demás :tongue:

Que a Lorenzo le guste esa clase de lujo pagándoselo él es tan legítimo y respetable como el que opte por una vida más austera, yo no sé dónde está el problema, es más, a mí no me parece ostentación puesto que ni me ha pedido nada, y mucho menos quitado nada, cosa de la que muchos delincuentes en éste país no pueden presumir. Si fuese yo el que estuviese en su pellejo ya lo creo que me reiría, pero ya lo creo, solo faltaba que alguien se permita criticar lo que hago, y en qué gasto, lo que gano. Y que haya gente poseedora de motos en algunos casos que sobrepasan de media los 18.000 € de PVP le parezca reprochable el tipo de vida de Lorenzo por ostentoso, es de juzgado de guardia :rolleyes2:

Por cierto, para mantener una casa así se necesita de bastantes personas (puestos de trabajo), muchos materiales, y un sinfín de horteradas varias. Y todo ello se traduce en un pastizal que circula por ahí, e incentiva el consumo.

Si , llevas razón pero decirte que si Lorenzo fuese una persona mas normal y Humilde no habría tantas críticas hacia todo lo que hace.

Leo y veo que se contestan a unas cosas con otras que nadie discute.

Algunos decimos que no nos gusta la casa y se nos contesta que esta en su derecho, nadie discute que este en su derecho, igual que todos, de gastar el dinero propio en lo que se quiera.

En mi caso me gusta la vida sencilla, todo sencillo, y la casa me parece muy exagerada y tampoco por ser de Jorge, no me gusta la exuberancia (hasta un monton de jamones colgando, ni uno, ni dos) por parte de quien sea.

El hilo va de su casa y sobre la casa he opinado

A mi me parece perfectamente legítimo que se gaste lo que quiera en lo que quiera de su dinero ganado con esfuerzo...lo que no me parece bien es que haga ostentación de ello, sobre todo con la que está cayendo, simplemente y como lo siento, lo digo...ojo, lo mismo Lorenzo que cualquier persona. Me parece muy bien que cada uno haga con su vida y su dinero lo que considere oportuno, pero airearlo, aunque sea publicidad (que también la cobra, faltaría más) me parece, cuanto menos, de mal gusto.

Un saludo. Keito.

Pues no quiero ni imaginarme lo que se diría si como "otros" que no la enseñan "porque son muy buenos y humildes" la casa estuviera en el extranjero. ¡Lo matamos directamente!.
¿Y si no fuera una mala enseñanza para todos mostrar que con esfuerzo y honradez se puede vivir tan bien como los corruptos? O hay que ocultarlo todo por modestia ( falsa). En ese caso ¿que hacemos enseñando y pilotando por la calle nuestras BMW de mas de 20.000€ , pudiendo ir tranquilamente con motos mas humildes?. ¡Ah ya! que lo dicho vale para Lorenzo , no para nosotros mismos.

Un saludo

Igual es mejor no hacer ostentación por ser de mal gusto, como hará la mayoría de sus vecinos que por otra parte quién sabe? a lo mejor entre ese vecindario discreto de lujo, hay algún empresario que aprovechando la reforma laboral decidió aplicar un ERE bien baratillo para su bolsillo en su empresa, echó por cuatro duros a un montón de trabajadores que cobraban un salario digno, y mediante argucias legales los sustituyó por trabajadores con contratos precarios y salarios de miseria. Lo siguiente sería que alguno de los trabajadores con salario digno en la calle con cuatro duros en el bolsillo gracias a la reforma, no pueda hacer frente a la hipoteca de su humilde y nada ostentosa vivienda, y acabae deshauciado también, gracias a un discreto empresario de la zona que no hace ostentación de su mansión de lujo (algunos conocemos esa zona :rolleyes2:) para que no pensemos que tiene mal gusto, es inmoral, e insolidario.

[HIGHLIGHT2]suntuosidad manifestación excesiva de lujo o riqueza [/HIGHLIGHT2]. Esta es una definición de ostentación.

El ejemplo que pones, del empresario y tal...es un hijo de puta, haga o no ostentación de sus bienes. Nada que ver con mi comentario anterior, que es mi opinión y en nada tiene que ver con lo que has escrito...si lees bien , lo primero que digo es que está en su pleno derecho de gastar su pasta como le plazca. El resto, para mi, es ostentación propia o impuesta y "a mi" no me parece bien", se llame Jorge Lorenzo o Perico de los Palotes. Quizás al alguno de los masacrados por los ERES (como el del empresario cabrón) y que se haya quedado con 500 euros al mes, también le tocaría "la moral" que salga el otro enseñando sus posesiones, por poner un ejemplo.
Como dice el gran "ereseteador" de este país: "fin de la cita".

A mi me parece perfecto que se gaste el dinero en lo que quiera, pera eso lo gana, y la verdad que me da envidia tener una casa como esa.

Lo que pasa, es que siendo una persona pública, y que en parte, vive de la imagen, me parece un error, en los tiempos que corren, hacer un video así. Lorenzo, pese a ser el mejor piloto en la pista estos años, le ha costado mucho tener buena imagen mediática, y con una cosa así puede perderla.

El caso contrario es Marquez, todavía es joven, y seguramente haya ganado mucho menos dinero que Jorge, pero ya ha firmado buenos contratos, y seguramente haya invertido ese dinero, y tenga una buena casa, sin embargo, el año pasado cuando le hicieron el reportaje de "El Convidat" enseñaba que vivía en la casa de sus padres, la casa de toda la vida, y ensañaba su habitación, que era como la de cualquier chico de 19 años, con los posters de sus ídolos, su colección de maquetas de motos..... y aunque luego, seguramente, se permita muchos lujos que la mayoría de nosotros no podemos, no ostenta de ello, y se muestra ante la cámara mucho más natural, lo que hace que sea más cercano a la gente, y por lo tanto, tenga mucha mejor imagen que Jorge.

Solitaria, piensa que por ejemplo el que se compra un Ferrari de 300.000 euros está pagando unos 100.000 de impuestos. Impuestos que luego se gastarán en beneficio de todos los ciudadanos. ( En teoría y si no lo roban políticos corruptos ). De hecho, lo realmente solidario en estos tiempos difíciles es que quien tenga pasta se la gaste.

Que un tío se compre un coche de 300k eso practicamente no afecta a la economía de un país, ni a la industria del automóvil, no deja de ser "calderilla". Los que aguantan el sector del automóvil, no son los ricos, son la gente que se compra los coches de 10k. Si todos pudiésemos comprarnos coches de 300k, eso si afectaría positivamente a la economía del país, pero que se vendan 20 unidades de mas de 300k, o se vendan 30, practicamente no afecta, que se hayan dejado de vender coches de entre 10 y 20k, eso si ha hundido la industria del automóvil.

En España, a pesar de la crisis, el nº de ricos ha aumentado, y la venda de coches de lujo también, y eso no ha aportado nada positivo a la economía del país, quienes levantamos el país y generamos riqueza, somos las clases mayoritarias, no las minorías.

A ver, si nos ceñimos al post y opinamos acerca de la casa, para mí al menos es bastante hortera, fría, poco acogedora, sin personalidad excepto la de quién se la haya decorado, e imagino que muy cara, pero no es a mí a quién tiene que gustar, sino a Lorenzo. Que haga bien o mal enseñándola, ese es su problema y su decisión de hacerlo, allá cada cual con lo que nos muestra y creo que sobre eso no tenemos derecho a criticarle.

Lo que no me encaja, es que salvo la casa, se hable si es adecuado o no enseñarla, y yo pienso que no deja de ser una propiedad privada comprada con un dinero que solo él se ha sudado en los circuitos. Tenemos mucho la manía, yo incluido, de valorar demasiado al prójimo y hacer muy poca autocrítica. En incontables ocasiones se critica cuando consideramos que un profesional está demasiado bien retribuido, sin embargo, jamás he sabido de nadie que públicamente reconozca que está sobreretribuido, es decir, que lo que vale para un tercero, jamás lo aplicamos en nosotros, y esa es una costumbre que nunca va a cambiar.

Seamos serios por un momento, Lorenzo nos muestra esa cosa que llama casa, a él supongo que le gusta, y la puede pagar gracias a que ha sabido hacer muy bien su trabajo. Por otra parte a nosotros nos parece que hace ostentación porque ahora se considera que es de mal gusto mostrar un bien demasiado caro en un contexto de crísis debido a que algunos, o alguien, no supo hacer bien su trabajo. También es culpable de eso Lorenzo?

Y lamento ser tan crítico con ciertos comentarios, pero es que ayer por primera vez ví "el aeropuerto del abuelo", y fue en ese momento cuando se me cayó la cara de verguenza, experimenté un altísimo grado de indignación, y ví claramente muchas cosas en las que me resistía creer :tongue: Y encima nos parece mal que nos enseñen ese bodrio de casa? :huh:

La verdad es que la casa es bastante hortera... por decir algo. No digo yo que sea fiel reflejo de su propietario ¡faltaría más! pero nadie puede negar que es de un mal gusto indecente. Y, sinceramente, que esa casa perteneza a Jorge Lorenzo no enturbia mi juicio... Lo de las jovencitas en la piscina, que no se si van incluidas en el perfecto "kit del triunfador", ya es un escándalo sexista repugnante. Y no me hace ni puta gracia.

Supongo que todos sabeis que esta casa solo fué una inversión… no? Que viene 5 días al año y ya está, él no vive ahí. Vive en un país centroeuropeo con menos impuestos, compartiendo morada con el hijo de un expiloto (bastante "gafe", por cierto) que a su vez tampoco acaba de despegar como piloto en categorías inferiores. Y además, uno de sus vecinos es el eterno aspirante al título de MotoGp… cierto.

Por eso son tan amigos ahora? son vecinos? se dejan sal el uno al otro cuando lo necesitan?

el principal pecado capital de este país.... la envidia.
y después de esto, yo creo que le han metido un gol a lorenzo.
pero que conste que puede ser lo que sea, caer mejor o peor.... pero que ese dinero se lo ha ganado honradamente y con la moto eso no se lo discute nadie.

mas vale que nos quejemos de los que nos roban de verdad y no de la gente que trabaja y se gasta el dinero en lo que le de la gana.

Esta tarde Josep Lluis Merlos en la radio (Rac1) ha explicado el tema, resulta que Lorenzo habia vivido alli, o eso quisieron hacer ver aunque se ven muy pocos articulos personales por no decir que casi ninguno, pero ahora vive en Suiza, fiscalidad?? :cheesy: con lo que tampoco se sabe si esa casa sigue siendo de él o la vendió, ha sido un tema de su patrocinador Monster el que hizo el video, que tampoco se sabe si está sacado de contexto y fue rodado para alguna otra promoción....

El mismo que lo ha sacado a la luz, y viendo el revuelo ocasionado lo ha retirado, tampoco se sabe a ciencia cierta si ha sido con el consentimiento de Lorenzo o posiblemente él no supiese nada ya que por contrato podrian hacerlo (Monster).

El caso es que a mi nunca me ha caido bien este chico aunque reconozco que es uno de los mejores pilotos y me encantan sus carreras, pero aún pareciendo presuntuoso, ostentoso y todo lo que se le quiera decir le voy a dar un voto de confianza en que todo esto haya sido manipulado aún sabiendo que ese puede ser su caracter, hasta que se pronuncie en público o emitan una explicación oficial el patrocinador o la gente de su equipo.

El que quiera escuchar el programa que se baje el podcast que aunque está en catalán se entiende bastante bien, es en el programa "Versio Rac1" el tramo que comienza a las 17h. y comienza en el minuto 3

Última edición:
yo no seré el que critique lo que haga cada uno con su dinero, faltaría más. Ahora , si tu eres un tio adulto, y te expones públicamente, y además cobras por ello, yo tendré todo mi derecho a llamarte hortera, que le vamos a hacer, así de fácil.

lo de los ERES de risa Norte, te has quedado agusto:undecided:.

si quieres podemos hablar de aquellos empresarios que lo hemos perdido todo, todo , todo , incluso más, por poder liquidar a todos sus empleados de la mejor manera posible. Por cierto, si conoces alguna empresa que estando con un ERE, contrate gente, denúncialo.

saludos

Última edición:
1- Ha quedado claro, en innumerables comentarios, que el tío hace con su dinero lo que le da la gana, como es obvio. Incluso pagar sus impuestos en Suiza...
2- También está claro que sobre la casa en sí, las opiniones son tantas como los gustos, lo cual también era de prever.
3- Que la publicación del video no le hace ningún favor a su imagen pública, lo demuestra que lo retiraran tan pronto (os imaginais a Nadal o a Iniesta haciendo algo así....).

Lo que no llego a entender es cómo podemos asumir que un "compañero forero" considere las opiniones (supongo que aquellas con las que no está de acuerdo), como impropias de gente mentalmente sana, y nos quedemos tan tranquilos.

Esto es un foro, y como tal, un ámbito de "opiniones" y en este caso en particular, el objeto de esas opiniones es un video colgado en internet, lo cual lo expone instantaneamente a la opinión de varios miles de millones de personas.
Personalmente, comparto la mayoría de los comentarios, y respeto aquellos que no comparto, y a lo largo de las 9 páginas que lleva el hilo, no me cabe ninguna duda de que ese es exactamente el ánimo de la inmensa mayoría de participantes.

Lo otro no lo entiendo....

Salu2

1- Ha quedado claro, en innumerables comentarios, que el tío hace con su dinero lo que le da la gana, como es obvio. Incluso pagar sus impuestos en Suiza...
2- También está claro que sobre la casa en sí, las opiniones son tantas como los gustos, lo cual también era de prever.
3- Que la publicación del video no le hace ningún favor a su imagen pública, lo demuestra que lo retiraran tan pronto (os imaginais a Nadal o a Iniesta haciendo algo así....).

Lo que no llego a entender es cómo podemos asumir que un "compañero forero" considere las opiniones (supongo que aquellas con las que no está de acuerdo), como impropias de gente mentalmente sana, y nos quedemos tan tranquilos.

Esto es un foro, y como tal, un ámbito de "opiniones" y en este caso en particular, el objeto de esas opiniones es un video colgado en internet, lo cual lo expone instantaneamente a la opinión de varios miles de millones de personas.
Personalmente, comparto la mayoría de los comentarios, y respeto aquellos que no comparto, y a lo largo de las 9 páginas que lleva el hilo, no me cabe ninguna duda de que ese es exactamente el ánimo de la inmensa mayoría de participantes.

Lo otro no lo entiendo....

Salu2

tienes razón, pero sinceramente, creo que hay opiniones y opinadores que no merecen ni respuesta;)

Como les escuece, la ineptitud de algunos opinadores, que se creen los albaceas de la verdad o del mal y del bien, así como los palmeros, así de fácil sin exuberancias como más guste, sin acritud eh!

p.d. y digo yo, que también tendremos derechos de opinar sobre las opiniones dadas desde un rencor/envidia etc. le llamáis como más os guste, pero vertidas hacia los demás, sea o no publico.

p.d. hacéroslo ver, no es normal tanto menosprecio, maldad y/o inquina, vienen fechas en las cuales no tienen cabida ese tipo de opiniones sobre nadie, PAZ y AMOR

Saludos.

;)

p.d. hacéroslo ver, no es normal tanto menosprecio, maldad y/o inquina, vienen fechas en las cuales no tienen cabida ese tipo de opiniones sobre nadie, PAZ y AMOR

Saludos.

;)

Yo diría un poco más si me permites, hay opiniones que ni en estas fechas ni en ningunas caben dentro de un foro o de un hilo donde impera el respeto entre sus participantes y sobre todo que hay foreros que nos pasamos tres pueblos calificando a los demás.

Un poquito de respeto ahora y siempre nos vendría de perlas a todos.

no sé, a mí la casa como esqueleto me parece que tiene muchísimo potencial. Me gusta más el arquitecto que el diseñador de interiores... para mi gusto. Ahora bien, cada uno contrata y elige sus proveedores para su casa y delega ciertas decisiones en quien quiere -o no- y habrá aceptado al menos los proyectos, con lo que si eso es lo que le gusta, por mí perfecto. Es su casa, no la mía, así que si ese es su gusto, seguro que mi casa no le gusta mucho.

Lo de ostentación o no... pues un tipo que gana más de 15 millones al año que se sepa, pues me parece que ya es bastante ostentoso. En cualquier deporte airean las cifras de las fichas de los jugadores y a poco que preguntes o busques, se saben hasta las de publicidad y demás honorarios. Vamos, que ganan incluso más. Si los valen o no, seguramente sí, porque no puede ser que tantísima gente gane tantísimo dinero si no es que hay alguien que le saca buen jugo a esos sueldos. Y a lo mejor esos son incluso más ricos que las caras visibles del deporte y ni nos enteramos. Cada uno es libre de enseñar o no enseñar lo suyo. Y el que lo enseña puede recibir comentarios favorables o no sobre lo que enseña, pero es lo que tiene hacer pública su vida.

Se ha llamado la atención varias veces por la reiterada falta de respeto hacia otros foreros por la diferencia de opiniones. Recordad que las descalificaciones personales no tienen cabida en este foro así que, por favor, respetad las normas o nos veremos obligados a actuar de otra forma.

Visto que no parece posible debatir con respeto en este tema, lo cierro.

Recuerdo la normativa al respecto:

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

14- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás