WENAS A TOS DESDE MADRID

angelm

Arrancando
Un saludo a todos de antemano.
Ya me vereis por aqui a menudo ya que quiero hacerme con una bmw (ya esta encargada jejeje) pero me gustaria que me orientaseis un poco.
Vereis soy motero desde la infancia hasta que me case,ya sabeis "o la moto o yo" , pues bueno despues de unos cuantos años,casi 10 nada menos, HE CONSEGUIDO CONVENCERLA. Bueno el tema es el siguiente, yo soy de moto de campo y nunca quise saber nada de la carretera,ya que me conocia y me daba miedo de mi mismo y no quise sacarme el carnet de moto por no tentar a la suerte pero ya lo tengo y me lo han dado este mes,bien ya se que deberia de estar dos años con limitacion de potencia pero he probado la F650 (sin limitar) y mi cuerpo me pide una R1200 GS, puedo arriesgarme a llevarla (ya tengo la cabeza sobre los hombros) y correr el riego de que me paren y que sea lo quieran los agentes, pero no se si voy a tener problemas con el seguro. ¿Me podeis decir algo al respecto?.
Estoy como cuando me compre mi primera Puch con 13 añitos ES INCREIBLE ESTO DE LAS MOTOS.
Un abrazo mu fuerte a tos y a toas.

Bienvenido, angelm.

Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo  :o ;)

azz.sized.jpg

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

para tus dudas pon un post en consultas legales y seguros y te contesto, tambien lo haran otros, pero hazlo en el apartado correspondiente ;)

Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)

Te aconsejo que si hace 10 años que no cojes moto, foguéate con una GS650 para dar el salto en un par de añitos con "todas las de la ley" ;)
Es una gran moto (por experiencia) y da muchas satisfacciones...
Además, hay un buen mercado de segunda mano para ellas...

Buen refugio has encontrado compañero motero;

BIENVENIDO DESDE TENERIFE!!!!!

Atrás