WENAS

L

luke_skybiker

Invitado
bienvenido y saludos desde Aviles ;),yo que tu ponia el tema del casco en el apartado de equipamiento que te va a contestar mucha mas gente que por aqui ;);
yo tengo un nolan n100 y recientemente un sistem IV,y hombre es mejor el bmw pero tambien es el doble de caro,sobre lo de ruidoso no te se decir por que yo siempre voy con una buena pantalla protegiendome ;)
 
Hola a todos y todas!!! Soy nuevo en el foro y encantado de conoceros. De entrada el conocer la web me ayudó a ahorrar algunos € en el seguro.... jeje Axa te quiero. Mi moto es una modesta R850R preciosa y que me tiene encantao de la vida.

Bueno, saludos a todos. Ah soy de Mallorca, si alguno quiere una ensaimada, una sobrasada o una alemana/alemán os lo mando encantao. :D

Ahora debo decidirme x el casco, de BMW, Nolan?? que opinais??


Saludos a todos.
:D :D
 
Bienvenido y un saludico desde Zaragoza, majo.
Ah, yo Nolan.
 
Asias x la bienvenida y x recomendación de casco.

Estoy entre el shubert, el nolan y el concept IV o V de BMW. Tú Nolan que modelo es? y es silencioso y comodo?.

Saludos maño !!!
 
Bienvenido al foro. Vsss desde Coruña ;)
En relación al casco, te digo lo mismito que luke_skybiker.
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
:)Bienvenido y un saludo desde Sitges :)
 
Bienvenido Markt y un saludo desde Miranda de Ebro Vsssss :D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss
 
Buenas, Bienvenido al foro, y si también quieres, a Sa penya des frit.

Te esperamos todos los sábados en Sineu, bar sa plaça a las 10:00h. Los de palma quedan a las 09:30h en la gasolinera del rafal, y los de part forana a las 09:45 en el Antoni's en Inca.

Los mallorquines tenemos dos posts abiertos en encuentros locales.

Atención mallorca XI, y Sa penya des frit en la nacional gallega.

Te esperamos.
 
Mas saludos desde Canarias y bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, desde Valencia.
Buena tierra la tuya, voy mucho por trabajo, pero desgraciadamente :-[ sin moto.
 
Hola mallorquín, ya conozco a dos foreros de esas tierras,a ti y al amigo biel1200. Un saludo desde Madrid de otra nueva forera. Abril
 
Wenas, Wenas muy wenas dicen que estan las ensaimadas,la sobrasada y la alemanas
Un saludo y bienvenido
 
weno, wueno. Ke buen rollo en este foro. Asias a todos y todas.
 
Arriba