wenas

Guille husky

Arrancando
Hola wenos días me presento soy guille (husky) vengo de tener una mt125 durante un año y pico...

ahora tengo una f800r y me tiene que llegar una tenere 700 rally.

la verdad es que aunque el primer día no me convenció la bmw poco a poco me va enamorando más y más, aunque es más tosca que las yamaha.

así que me gustaría salir de ruta con gente de Madrid y alrededores...

Un saludo y muchas gracias.

Bienvenido, pasa y disfruta , ten cuidado que esto engancha !!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido
Eso mismo le ha pasado a mas de uno entre los que me incluyo con mi primera RT.
Ahora no hay quien me baje de ella jajaja
Saludos desde Mallorca

lo se desde que empece hace un año con la 125 ha sido un no parar entre equipacion de proteccion, motos, cursos, auto escuela, etc esto es un no parar pero desde hacia mucho que no me enganchaba a nada tanto.
no se si aqui en el foro se crean rutas para salir juntos o sabeis de algun grupo de bmw que tenga watsapp o telegram.

muchas gracias por todo y mucho gasssss.

Pasate por el foro de Encuentros que allí encontrarás lo que buscas.
Bienvenido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Buenos días Guille, bienvenido al foro
A mí me vgustó la F800R, aunque reconozco que el tacto de acelerador y embrague, sobre todo, es, como dices, más tosco que el de las japonesas...
Nos gustará dar alguna vuelta contigo por Madrid.

eso está hecho me tengo que meter en la parte de quedadas a ver. (que aún no he investigado mucho por aquí) la moto va genial y como ya dije antes cada día me enamora más. pero ir baja de vueltas y sin darle candela me cuesta es como si no supiese conducir y se me quedase floja. pero llendo lijerito se comporta genial la moto tiene hasta quickshift que no lo lleva.

Atrás