Wenasssss

GabiWanKenobi

Arrancando
hola moteras y moteros¡¡¡¡¡
Aquí llega, de la mano de Margaman (gran forofo del foro), mi menda. Tengo una F650GS, lamentablemente extinta como tod@s sabréis, que me trae y que me lleva, con más gloria que pena. Un saludo caluroso a todos, y ya nos iremos conociendo.

Hola Gabi bienvenido,te saludo como si te conociera ,pero es que le tengo mania a los nombres tan laaaaaaaaaaaaargos
Soy de Lorca y voy de paquete en una F650 gs ;) :-*

hola Gavi....., te saluda uno de El Vendrell,Tarragona. Bienvenido al foro. ya nos iremos conectando

divina dijo:
Hola Gabi bienvenido,te saludo como si te conociera ,pero es que le tengo mania a los nombres tan laaaaaaaaaaaaargos
Soy de Lorca y voy de paquete en una F650 gs  ;) :-*

Hola divina, llámame como quieras, pero llámame  ;)

Gabiiiiiiiii,que digo yo que si vienes por Lorca o cercanias ::) que me avises y mi piloto y yo estaremos encantados de tomar una  [smiley=beer.gif] sin alcohol claro, contigo
Otra cosa porque vendes la moto ? si dices que te va bien con ella ;)

divina dijo:
Gabiiiiiiiii,que digo yo que si vienes por Lorca o cercanias ::) que me avises y mi piloto y yo estaremos encantados de tomar una  [smiley=beer.gif] sin alcohol claro, contigo

Divina,
Dentro de no mucho, tengo prevista una salida por las alpujarras almerienses, que no queda lejos de Lorca. Será un sábado o domingo. A ver si os podéis escapar un rato...

Quiero vender mi F650 GS porque se va quedando chica... Me gusta la R1200 GS. Lo que quisera es quedarme las dos  :'( pero, lo que no puede ser, no puede ser y, ADEMÁS es immmmposible...

Será el 21 ó 22 de junio y estaras hospedado en el Picón de sierra nevada ? :o :o
pos pudiera ser ,que pudiera ;D ;D ;D o comiendo en el mismo restaurante las Fuentes de Bacares ?

Oye, Divina, Te vamos a tener que poner una "A" delante de tu nick.... :o :o :o

¿vais a venir?

¡Hola Gabi!

Ya veo que tienes una buena máquina y un mejor proyecto, y si además tienes pensado ir a la kkd del Dr. Infierno, se puede decir que entras con buen pié.

Seguro que no te arrepentirás :)

Allí nos vemos. ;)

hola Pto.Lumbreras,

Gracias por tu comentario, ya te he visto en la kdd. Me encantará que podamos echar unas curvitass.

un abrazo 8-)

Gabi_Wan_Kenobi dijo:
[quote author=divina link=1212177396/0#5 date=1212393566]Gabiiiiiiiii,que digo yo que si vienes por Lorca o cercanias ::) que me avises y mi piloto y yo estaremos encantados de tomar una  [smiley=beer.gif] sin alcohol claro, contigo

Divina,
Dentro de no mucho, tengo prevista una salida por las alpujarras almerienses, que no queda lejos de Lorca. Será un sábado o domingo. A ver si os podéis escapar un rato...

[highlight]Quiero vender mi F650 GS porque se va quedando chica... Me gusta la R1200 GS. Lo que quisera es quedarme las dos :'( pero, lo que no puede ser, no puede ser y, ADEMÁS es immmmposible...[/quote][/highlight]

Hola amigo motero, bienvenido desde Sant Cugat del Vallès. Por cierto, en este foro hay un colega, Dilan, que se vende una como la que tu quieres. Puedes buscarlo por la lista de miembros y enviarle un privado. ;) ;) ;)

Atrás