Wheels and Waves 2014 - Biarritz

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a tod@s!!!
Seguramente algunos ya habeis seguido este gran encuentro que se lleva a cabo en Biarrits el próximo Junio.

http://www.wheels-and-waves.com/

https://www.facebook.com/events/315867181886125/

Para los amantes de la moto clásica y modificada, tiene pinta de ser un paraiso de modo que me pregunto,..........

¿Alguno de por aquí asistirá al dicho evento?

¿¿¡¡..y geográficamente hablando......desde Catalunya !!??

¡¡¡Saludos!!!
 
A mi me encantaría asistir, es el paraiso de los hipsters barbudos con estética de tirados pero con moto de muchos duros :D

Aún así, tiene que molar mucho. Si consigo cuadrar algunas cosas, iré.
 
pues la verdad es que tiene que estar genial, a ver si hay suerte y me lo puedo combinar para ir.
 
Buenas, yo saldré de Sevilla el 11 por la mañana, allí nos veremos. Y sí, yo también soy barbudo!! Jajaja
 
Buenas, yo saldré de Sevilla el 11 por la mañana, allí nos veremos. Y sí, yo también soy barbudo!! Jajaja



Ok, un barbudo con una BMW ... si te veo te saludo, jajaja ...

Nosotros vamos el 12, llegaremos a media tarde seguramente; barbaca, barbour y moto BMW boxer 2v, inconfundibles :D
 
Hola, yo soy de Tarragona y me lo estoy pensando pero que muy muucho!
 
Hola a tod@s!!!
Seguramente algunos ya habeis seguido este gran encuentro que se lleva a cabo en Biarrits el próximo Junio.

Wheels & Waves - Wheels and Waves

https://www.facebook.com/events/315867181886125/

Para los amantes de la moto clásica y modificada, tiene pinta de ser un paraiso de modo que me pregunto,..........

¿Alguno de por aquí asistirá al dicho evento?

¿¿¡¡..y geográficamente hablando......desde Catalunya !!??

¡¡¡Saludos!!!

Hola fiera, me podrias decir cual seria la hoja de ruta (mas o menos) para poder hacer planes?
Que dia se sale, tema dormir ............
 
Mmmmmm,parece muy chulo,desde Manresa 490 km'ss,parece una buena ruta para llegar hasta alli ,en meditacion !!!!!
 
Parece un anuncio de Cerveza. Ya sabeís Tu nait, tu nait, tu nait.
 
Que fotos!!!!!!!!!!!!que videos!!!!!!!!!!!!! apasionante.Es muy dificil que pueda ir , y eso que lo tengo muy cerca de casa, pero el dichoso curre me tiene muy atado.
A los que vayais , disfrutar como locos de todo ese hierro y cuero.
 
Tomo nota y espero poder ir alguno de los días
parece muy interesante, ya hablaremos si puedo ir para quedar en la ruta desde la zona de Durango
 
Jodeeeerrrr!!!
Que pasote!!! Quizá un día de esta vida pueda ir!!
haced fotos y vídeos, coño!!!!
si alguien pilla algo de merchan se lo cambio por birras artesanales del terreno!!!!:cheesy:

salut! ;)
 
Hola xucok1,
aun no tengo clara la ruta. Lo que sí tengo claro es que salimos el viernes 13 sobre las 10:00 (hay que dejar las niñas en el cole jejeje).
Pensaba ir directo por la AP-2 (Zaragoza-Pamplona) aunque tengo sobre la mesa también laz opciones de A2 hasta Huesca y entonces o via Pamplona o cruzar Pirineos por Jaca. He de hacer alguna consulta con mas gente y también ver como estará el tiempo. Puede que eso tambíen condiciones la ruta.
Se aceptan recomendaciones.

Espero veros por ahí (o por el camino).

Salu2
 
ya solo quedan dias!!!!
si no hay cambio de ultima hora yo saldré de Tarragona el jueves al medio día, así haré noche en Pamplona para ver a la "gorda" de mi hermana, y como mi ritmo es muy tranquilo, necesito dos días para ir de Calafell a Biarritz, jejejej
alguien de la zona se apunta?
 
si Xuco, , la semana pasada me dio un susto con las rosca del escape, pero de momento parece que van bien, mejor no toco nada mas estos días, jejejej
 
menuda ruta!!!! 256km!!!

es la primera vez que voy, alguien me puede decir si se tiene que inscribir

gracias
 
Buenas a todos , la verdad es que llevo varios meses tentado con la posibilidad de ir pero tengo casi 1500 km de ida y vuelta ; no creo que aguanten mis cervicales y considero que es una paliza para mi dama (R80R) ,de esta manera me estado planteando llevarla en una Master L2 que tengo de 3 plazas aunque todavia no me he decidido , mi idea es salir el jueves por la noche o el viernes a primera hora de la tarde ,depende como tenga el trabajo ,me puede coger otra moto y mi ruta es : salgo desde Portugal y paso por Caceres ,Salamanca ,Valladolid , Burgos, Vitoria y San Sebastian,si alguien esta interesado y tiene las misma dudas , podemos compartir gastos ,viaje y experiencia que seguro que merece la pena.
Un saludo a todos
 
Pues ayer terminé de montar la moto, hoy he estado carburando y afinando ... finalmente parece que sí hay viaje a Biarritz.

Vamos dos motos, R850R y R100GS, desde Ibiza, desembarcando en Denia, hasta San Clemente (Cuenca) el jueves 12, de San Clemente a Madrid -> Burgos -> Donostia -> Biarritz. Salimos a las 10:30, debería ser antes, pero tengo curro :(

Si alguien se quiere unir por el camino, bienvenido será ;)
 
Bueno pues ... se me ha jodido el viaje a Biarritz, he vuelto a casa en grúa, posible rotura del cambio, como mínimo el embrague. No encuentro un remolque para llevarme la Vespa asi que ... este año no va a poder ser :(
 
airsonica, joder que putada, espero que solo sea el disco de embrague!

salut
Kiko
 
Algún reportaje o comentario de los que han podido ir? Para poner los dientes largos a los que querían y no han podido.
 
Perdon Txirindumoto por el tono de mi repuesta pero con el ipad tu contestacion me aparece en blanco.
 
primero agradecer a Joseba y Ritxi y sus correspondientes mujeres por la compañía.
aqui os pondré algunas fotos.

10486252_1429647907314785_158273290722953370_n.jpg


10487246_1429648197314756_2390720254523963879_n.jpg


10453466_1429648137314762_3397249908602091440_n.jpg
 
Arriba