Whisper Strip Kit

carlosky

Allá vamos
montaimgca0mo202.jpg
Hola, alguien ha probado el Whisper Strip kit para el shoei?
es efectivo? lo recomendais?

Un saludo y felices fiestas.

Ese modelo de casco es el XR-1100 y para ese modelo no hay Whisper Strip Kit.

V´sssss

5E636E697E78533F380C0 dijo:
Ese modelo de casco es el XR-1100 y para ese modelo no hay Whisper Strip Kit.

V´sssss
Es la foto que viene en motocard, yo lo quiero para el xr1000.
De todas formas no sé si será efectivo lo has probado?-

Hola,

yo lo compré para mi Qwest. Lo primero que notas es que cuesta mucho más ponerse y quitarse el casco, ya que reduce el diámetro de la apertura.

Respecto al uso, sí que reduce el ruido del aire que te entra por debajo del casco, pero no de forma tan significativa como me pensaba. Además en verano se hace un poco agobiante.

0C233C2D29460 dijo:
Hola,

yo lo compré para mi Qwest. Lo primero que notas es que cuesta mucho más ponerse y quitarse el casco, ya que reduce el diámetro de la apertura.

Respecto al uso, sí que reduce el ruido del aire que te entra por debajo del casco, pero no de forma tan significativa como me pensaba. Además en verano se hace un poco agobiante.

+1
Yo lo tengo en el XR1000 y coincido contigo al 100%

Yo lo llevo en el Multitec y no se lo quito nunca... hace el casco mas comodo y cerrado en la nuca... en cuanto al ruido pues no se... el Multitec no es precisamente silencioso.

Yo se lo he puesto ahora en invierno en el multitec (que por cierto sí me parece silencioso). Efectivo, no entra el frio e insonoriza, aunque es un poco puñetero para poner y quitar el casco, a veces se desengancha de sus anclajes.

1C21292B2227211103604E0 dijo:
Yo se lo he puesto ahora en invierno en el multitec (que por cierto sí me parece silencioso). Efectivo, no entra el frio e insonoriza, aunque es un poco puñetero para poner y quitar el casco, a veces se desengancha de sus anclajes.

Pues ya es raro que se desenganche. A mi en el XR1000 no se mueven ni de coña, eso si, para ponerse el casco (recordemos que es integral) tiene su cosa.

Entiendo que en uno modular sería mas sencillo y que no sufre tanto como para que se desenganche ¿has revisado que lo lleves bien apretado hasta el tope?

Bueno pues sólo decir,que he encontrado el wisper kit para el XR 1100.

Lo compré el lunes en Andorra,en AMR.

Lo he probado y la verdad es que va muy bien,eso si cuesta un poco meter y sacar el casco.

V,sssss

436D7A7F6166080 dijo:
[quote author=1C21292B2227211103604E0 link=1325014771/6#6 date=1325096742]Yo se lo he puesto ahora en invierno en el multitec (que por cierto sí me parece silencioso). Efectivo, no entra el frio e insonoriza, aunque es un poco puñetero para poner y quitar el casco, a veces se desengancha de sus anclajes.

Pues ya es raro que se desenganche. A mi en el XR1000 no se mueven ni de coña, eso si, para ponerse el casco (recordemos que es integral) tiene su cosa.

Entiendo que en uno modular sería mas sencillo y que no sufre tanto como para que se desenganche ¿has revisado que lo lleves bien apretado hasta el tope?[/quote]

Parece que si lo aprietas de un lado no queda bien del otro, como si no estuviese hecho a medida... :(

Yo también lo llevo puesto en el multitec y la verdad es que no me resulta para nada incómodo. A mi parecer evita que entre viento y por tanto menos frío y además lo hace más silencioso. A mi parecer no es un casco ruidoso, claro está que más silenciosos son los integrales. Yo lo llevo con el midland instalado y nunca he tenido problemas de ruido.
En resumidas cuentas, te lo aconsejo.

Un saludo,  8-)

427F77757C797F4F5D3E100 dijo:
[quote author=436D7A7F6166080 link=1325014771/7#7 date=1325105593][quote author=1C21292B2227211103604E0 link=1325014771/6#6 date=1325096742]Yo se lo he puesto ahora en invierno en el multitec (que por cierto sí me parece silencioso). Efectivo, no entra el frio e insonoriza, aunque es un poco puñetero para poner y quitar el casco, a veces se desengancha de sus anclajes.

Entiendo que en uno modular sería mas sencillo y que no sufre tanto como para que se desenganche ¿has revisado que lo lleves bien apretado hasta el tope?[/quote]

Parece que si lo aprietas de un lado no queda bien del otro, como si no estuviese hecho a medida... :([/quote]

Yo lo qu ehice para instalarlo fue:

Primero centro el Strip Kit en el centro por la parte trasera y lo encajo. Y a partir de ahí, primero meto un lado y luego el otro, haciendo bien de fuerza para que encaje hasta el fondo y no se vea el plástico del Strip Kit.

Y una vez tengo montada la trasera, monto la barbillera que se solapa un poco por encima del collar.

Y ya te digo que no se me ha movido nunca lo mas mínimo. Y eso que me cuesta sacar y poner el casco, pero moverse no se mueve.

Gracias. Ahora que lo tengo desmontado porque me estoy peleando con la instalación del Midland, cuando lo vuelva a montar lo hare así. La barbillera la llevo puesta siempre, incluso en verano.

Atrás