Whitney Houston, se apagó su voz para siempre

Gran perdida, el mundo de los@ grandes interpretes :'(
maldita adicción que se lleva tanta gente a traición :-[
D E P.
 
Sigo sin entender cómo esta gente que lo ha tenido todo, y que han visto cómo las drogas se han llevado a la tumba a muchos antes que a ellos, se meten en esa espiral. :-X

D.E.P., en todo caso... :'(
 
6D50525A4D564B50607B733F0 dijo:
Sigo sin entender cómo esta gente que lo ha tenido todo, y que han visto cómo las drogas se han llevado a la tumba a muchos antes que a ellos, se meten en esa espiral.  :-X

D.E.P., en todo caso...  :'(


por eso la llaman droga :(
 
Maravillosa voz, registro sublime, record de ventas mundial en una cantante fememenina con un solo tema, buenos maestros en el canto en coros Godspel y con su prima Dionne Warwick muy buenas raices soul y r&b. Muy mala cabeza, muy mal marido muy mala vida, muy mala suerte, muy mala muerte.
Te echaremos de menos
D.E.P.
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=doO01EFTTJQ[/media]

Hola que hay.
La droga ha conseguido matar belleza. Su voz la seguiremos escuchando.
Hala hasta luego.
 
Qué contento tiene que estar el h.jo de la gran p.ta de su marido que es el que la metió en todo esto.

Luego irán al funeral a llorar.

Mierda, una pena.

Vsssssss

Pd: siento ser tan bestia pero me da mucha pena que una persona con esas cualidades acabe así.
Una pena, igual que Freddy Mercury
 
Pues me he quedado de piedra, ya que no sabía de su adicción a las drogas.

Otra magnífica voz que nos deja :'(.

D.E.P.
 
71627B767978170 dijo:
[quote author=6D50525A4D564B50607B733F0 link=1329039544/4#4 date=1329045426]Sigo sin entender cómo esta gente que lo ha tenido todo, y que han visto cómo las drogas se han llevado a la tumba a muchos antes que a ellos, se meten en esa espiral.  :-X

D.E.P., en todo caso...  :'(


por eso la llaman droga :([/quote]

Obviamente... A lo que me refiero es que puedo entender que hace cuarenta años, cuando no había la información que hay hoy por hoy, no se conocían tantos precedentes como hoy todos conocemos, cuando no se informaba día sí día también de las consecuencias del consumo de drogas, pues que la gente cayese es ese pozo. Pero hoy en día... :p
 
Una lástima

Cuando leo noticias como esta, me viene a la cabeza siempre la imagen del muñeco roto...
 
Arriba