WICOM y Mª ANGELES ya son Papás...

Nos alegramos un montón. Muchas felicidades a los nuevos papás :D :D :D :-* :-*

:D....... Felicidades papas,  que recuerdos.....  :-* :-* :-* :-*

Hoy ya me alegrasteis el dia.......  :D

Queremos fotossssssssssssssssss y el nombre de la criatura :D

FELICIDADES WIKOM...!!!! :D

Y para la mamá, Mª ANGELES, también, claro...!!! ;)

Creo que, además de un nuevo motero o motera tenemos a un nuevo o nueva..........astrónom@...!!! ::)

V'sssss
MARCO

Muchísimas felicidades a los tres !!!! ;D ;D ;D.... ya podrás contarle bonitas historias sobre motos y Titán ;) ;)

Mayte/Ainhoa/Jacques

¡¡¡ FELICIDADES A LOS DOS !!!!!

Los días que nacen niños son los más bonitos :D :D :D

Felicidades pareja. :D

Ya estamos esperando el relato y las fotos.

Y que esta vez haya sido todo normalito. Vamos que después de vuestra historia, que no fuera en un taxi ni nada por el estilo.

Un abrazo.

Mis mayores deseos de FELICIDAD!!!!!!!!!
La llegada de un nuevo ser a este mundo es un canto de esperanza y de fe de un futuro mejor. ;D ;D ;D

bienvenido al club de los papás ;D ;D ;D

Enhorabuena ;)

Mª Angeles... Wiki un besazo :D :D ¡¡ENHORABUENA¡¡ Sé lo felices que estais, me alegro un montón, os lo mereceis :-* :-*

FELICIDADES Wikom!!! Ya tenías tú razón en que este año celebrarías el día del padre! Disfrutad muchísimo de ella, la etapa de bebé pasa tan rápido...! :'( Me encantan!

Un besazo a los dos! :-*

¡Enhorabuena!

.... y como dice la canción....

¡ y que vengan muchos más !

;D ;D

Un fuerte abrazo a los tres ;)

Buenoooo... gracias a todos por este recibimiento tan paternal. :-* ;) :)

Os pondré una fotico de nuestra recien llegada hija (suena que lo flipas): ;D

Nació ayer día 17 a la una del mediodía mediante cesárea programada una semana antes. Es decir, que una semana antes ya sabíamos al fecha de nacimiento... los tiempos avanzan una barbaridad... ;D
Ello es debido a que la posición fetal no era correcta para un parto normal, pues se encontraba transversalmente situada.
La madre fue ingresada el mismo día y entró a quirófano a las 11 de la mañana, saliendo de él a las dos. Posteriormente una hora de reanimación con motivo de anestesia epidural.

El doctor y la doctora que la asistieron, así como todo el equipo médico a su alrededor, otras cinco personas se merecen un aplauso interminable... pues la cesárea se complicó enormemente, tuviéndose que realizarse dos incisiones para poder sacar a la niña. Al parecer es de las cesáreas más difíciles que han asistido.

La madre perdió bastante sangre, pero sin necesidad de realizar transfusión alguna.
La niña tuvo dificultad en respirar, pero se pudo reanimar sin necesidad de intubarla.

El padre cree más en Dios y en los angelitos.

Y todos estamos ahora contentos.

(lamadrequemeparió...) :-[

Yo buscando vida en Titán y... juel! que complicao por aquí.

A estas horas la niña duerme plácidamente junto a su madre después de darle el pecho. :)

Pesó 3 kilos 200 gramos y mide 51 cm.
A primera vista se parece mogollón al padre, pero el corazón es todo de su madre.

Y como regalo... pues le escribí un cuento... sobre los angelitos.

::) Que dura es la vida del motard.

Me alegro mucho de saberte tan feliz.

Un beso para la madre.

Felicidades.

Pues habrá que ir pensando en una serie de accesorios para la criaturilla... ;D ;D ;D

4334_275.jpg

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES!! ;)

Y un fuerte abrazo

¡¡¡ENHORABUENA!!

Sobre todo por que sé que la espera ha sido muyyyy larga.

;)

Por mi parte mi mas sincera felicitación.
Ya nos iras contando como marcha todo.
Un abrazo para ti y un beso para tus "niñas".
Javier. :)

Jolín, es que no hay nada que queráis hacer facil?? Bromas a parte..., en situaciones así, nos quedamos con el resultado y la verdad es que este resultado es una preciosidad de niña! FELICIDADES papi Wikom ! :-*

Felicidades a los dos, me alegro de que todo haya salido bien. ;)

estimado "apañero de clús" wikom, abandono mi voluntario letargo por que este mensaje merece la pena, y mucho. son los que más me gustan leer.  ;)

enhorabuena a todos.   :-*

por fín ya sois "madres". si, si, has leído bien, he escrito MADRES (te lo pongo en mayúsculas por si dudabas  ;D). los que tienen solo hijas no son padres, son "madres".  ;D (te lo dice uno que la suya tiene hoy mismo 3 años y 3 meses  ;)).

disfruta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de ella, que el tiempo pasa volando y no pide permiso para nada. la mía parece que fue ayer cuando nació y ... ya me riñe y todo, como su madre.  ;D

¡ah, por cierto! no le hagas caso a las matronas, pediatras, médicos y demás, y coge mucho a la niña en brazos, y abrázala. no hay que hacer caso a eso que te dicen que se va a acostumbrar a los brazos, que después no va a querer andar. ... ya te digo, ni pajolero caso. la niña en brazos, abrazada por su papi.  ;)

¡ellos que sabrán de niños!. pasa lo mismo que con algunos mecánicos de servicios oficiales, ... ¡que sabrán de motos!.  ;D

una vez más, me alegro mucho.  ;)

vuelvo a hibernar.  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Enhorabuena a los tres. Os deseo mucha felicidad.

Gracias a todos de nuevo.

Aparezco brevemente por aquí y os pongo otra foto... ;D

aljmrm28br.jpg

El perrito que aparece fue un regalo, que consideramos de manera muy especial, de Juanjo (Boxer) y Marimar para nuestra niña. Que sepais que siempre ha estado y estará muy cerquita de su cunita.

Pd.: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Agradecer también a todos los que nos han enviado SMS y mensajes privados... y a todos los que han leído "la brasa" por tan buena nueva. ;D ;)

Ya estamos en casita. 8)

Enhorabuena a los tres Güiky.
Un abrazo mio y de David. :-*

¿Y el nombre de la pequeña?

Ole y Ole, pareja, me imagino la inmensa alegria que tendreis, felicidades a los tres.

Carlos.

;)

Aquí seguimos apañeros!!... entre pañales, patucos, manoplas, pantacas y camisetas tamaño biberón. ;D

A los que sois padres... !!¿cómo es que no contais esta experiencia más a menudo!!!? No lo entiendo. Si es flipante! :o

A los que no sois padres y madres... ¿!!a qué estáis esperando!!!? ;D

De nuevo agradezco las felicitaciones.

Por cierto, la nena se llama Alejandra Miriam. :)

Y por increíble quie parezca... apenas llora!

Cuando tiene hambre... unos gemiditos durante unos diez minutos... luego se hace oír más... y supongo que luego el llanto. Hasta ahora sólo hemos oído las dos primeras fases.

Cuando se mea el pañal: gemidos distintos a las ganas de comer acompañados de gestos con las manos y brazos.

Cuando el pañal se impregna de residuos sólidos... ::): ídem anterior acompañado de gestos con las piernas intentando dar patadas al aire o algo así.

Al bañarla: cara de "eto que é lo que é"... seguido de carita de "huy, huy, huy"

Y por lo demás... de momento sólo ve luces y sombras... así que el careto de su padre aún no lo ha visto. Ya tendrá tiempo de salir corriendo. ;D ;D ;D

Fotico dentro del cuco estilo racing. ;D
cuco1bp.jpg

Me alegro de veros tan felices. ;)
Sois la sensación del foro. ;D
Por cierto, una duda trascendental me asalta:
Que son las pantacas? ;D ;D

:D :D :D :D :D felicidades pareja ya estais graduaos de papas, ahora a practicar con los pañales .

me alegro un monton de veros tan felices y lo compartais con todos nosotros .

un saludo y a seguir practicando la humanidad.

Paco_K dijo:
Por cierto, una duda trascendental me asalta:
Que son las pantacas?  ;D ;D

Po´ algo asín´ como pantalones´. Que no veas lo curioso que es ponerlos. Mientras terminas de poner una pierna y te pones con la otra... te saca la primera y vuelta a empezar... ::)

Atrás