WICOM y Mª ANGELES ya son Papás...

FELICIDADES,PAREJA :D¡¡¡¡

Me alegro muchiiiiiiisimo de que todo haya salido bien...
la niña es...PRECIOSA... y si encima es un angelito...mejor q mejor... ::)

En estos precisos momentos,yo estoy a punto de convertirme en TIA por primera vez...mi hermana está en el paritorio teniendo a SOFIA... su primera hija...asi q...me toca de muy muy cerquita...

UN BESO Y A DISFRUTARLA

Goliat dijo:
si es que no te lo mereces.... ;D  ;D

disfrutarlo y aprovecharlo al maximo, que crecen muy deprisa.... el mio ya tiene 7 meses.

Hombreeeee... otro para la kdd de bebés del foro... ;) ;D

hola parejita, si, lo se, llego tarde, pero para estos menesteres, me cuesta mucho, pero el solo hecho de ver el post cada dia, me recuerda cuando lo fui yo, y por eso entro hoy a felicitaros :D
como bien estas descubriendo, ser padre es algo que no sabes como se hace, pero lo haces, y cuando lo haces bien, te alegras mas todavia por los resultados.... ;D
solo os digo una experiencia mia, aprovecharos al maximo de cuando es pequeña, es fantastico, tendras los mejores recuerdos... sus primeras sonrrisas, sus primeras palabras ( papa o mama ;D) sus primeros pasos ( fin de la tranquilidad ;D)
todo eso y mas, es un mundo, del que no hay que perderse ni un minuto.... con el tiempo crecen, el encanto se transforma en tozudez y llevarte la contraria, y luego llega un dia que aprenden a volar y se marchan a conquistar el mundo :o

felicidades mariangeles
felicidades wikon
felicidades alejandra ( por esos papas tan majos que tienes ;))

felicidades por alejandra miriam (la pequeñaja mia se llama miriam tambien).

Por cierto, ya ha aprendido a andar (12 meses). La tia es que tiene las manos llenas de dedos, todo lo toca, me ha dejado sin jarrones, el otro dia se cargo el telefono, y ahora la ha tomado con el cubo de la basura.

Y cuando la cojes en brazos, empieza a llamar a su hermana: TATA, TATAAAA..

si yo tuviera posibles (o sea pasta), tendría un monton, como las infantas, que son muy entretenidos.

A disfrutarla muchisimo y a achucharla un monton..

Atrás