wikiloc

IZKI

En rodaje
Hola mi pregunta es si se puede y como bajar rutas de wikiloc a tomtom rider 3 directamenteny como ya que lendoy a descargar y luego se me abre el tyre va bien hasra hay peromluego , e da tyre no reponde gracia la respuestas como para in novato

Si ya has abierto la ruta con el tyre, ya lo tienes casi hecho.

El tyre tiene la opción de pasar la ruta al Tomtom o al Tomtom Home, como prefieras.

Sólo tienes que tener el navegador conectado al pc. Y usar la opción correspondiente del tyre.

Edito para corregir una "h" que se me hizo invisible. ;)

Última edición:
la ruta se me carga en tyre pero al pasarla a tomtom me dice que hay demasiados wainpoint en la ruta que los borra un lio,hay mas formas de pasarlas sencillas

la ruta se me carga en tyre pero al pasarla a tomtom me dice que hay demasiados wainpoint en la ruta que los borra un lio,hay mas formas de pasarlas sencillas

En wikiloc se usan un montón de wp intermedios, cuando las bajes, trata de que sea la opción con menos wp, suele haber una en las opciones de bajar ruta. Si no, cuando la tengas abierta en tyre, elimina muchos de ellos, viendo que no modifica el trazado, ya que los Tomtom no admiten más de ciertos wp intermedios.

Atrás