Hola mi pregunta es si se puede y como bajar rutas de wikiloc a tomtom rider 3 directamenteny como ya que lendoy a descargar y luego se me abre el tyre va bien hasra hay peromluego , e da tyre no reponde gracia la respuestas como para in novato
la ruta se me carga en tyre pero al pasarla a tomtom me dice que hay demasiados wainpoint en la ruta que los borra un lio,hay mas formas de pasarlas sencillas
la ruta se me carga en tyre pero al pasarla a tomtom me dice que hay demasiados wainpoint en la ruta que los borra un lio,hay mas formas de pasarlas sencillas
En wikiloc se usan un montón de wp intermedios, cuando las bajes, trata de que sea la opción con menos wp, suele haber una en las opciones de bajar ruta. Si no, cuando la tengas abierta en tyre, elimina muchos de ellos, viendo que no modifica el trazado, ya que los Tomtom no admiten más de ciertos wp intermedios.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.