Wiko Jimmy que os parece

Yo lo veo con poca RAM, que es lo que realmente te terminará limitando el móvil, más que su procesador.
Si quieres mi consejo, mira la marca Xiaomi, una de las mejores marcas de móviles en cuestión calidad-precio. Concretamente el note 4g, con 2gb de RAM, una batería de 3000mah, cámara de 13 megapixel y un exelente servicio de actualizaciones. Yo lo compré por a final de año, costó 135€ y es una pasada.
¿Lo malo? pues que para comprarlo por ese precio hay que pedirlo a china, en páginas como Aliexpress y creo que ahora es más caro por la poca difierencia entre el dolar y el euro. También lo venden en tiendas españolas, pero el precio aumenta.
Te he hablado del Note 4g porque es el que tiene mi mujer sé lo buen móvil que es.
Xiaomi hongmi nota 4 G FDD LTE redmi nota arroz rojo nota Qualcomm MSM8928 1.6 GHz WCDMA teléfono móvil 5.5 " 2 GB 8 GB 13MP W en Teléfonos Móviles de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo tengo un xiaomi por eso de tener En un mismo móvil tarjeta de trabajo y particular y una maravilla de móvil.

Este que dices esta muy bien, aunque lo veo un poco grande

Yo tengo un xiaomi por eso de tener En un mismo móvil tarjeta de trabajo y particular y una maravilla de móvil.

Este que dices esta muy bien, aunque lo veo un poco grande

Yo pasé de un galaxy 2 a un One Plus One y en una semana te acostumbras a sus 5,5"
Por cierto, el OPO es uno de los mejores móviles del mercado.

Atrás