El miércoles pasado por fin pude ir a las instalaciones de Novatech y montar los cartuchos de horquilla Ktech y amortiguador Wilbers 641. En esa mañana y mientras hablaba con Jose Ricardo sin darme cuenta del tiempo ya estaba preparada la moto, prueba por los alrededores y todo ok. La vuelta a casa por autovía, con lluvia y la Mitas 07 trasera en las ultimas no me permitió hallar diferencias, salvo una sensación de que le faltaba aplomo. Que va , hoy la he probado en autovía pese a llevar configuración offroad, blandita, se comporta perfectamente y además siempre puedo regular tanto delante como atrás si quiero mayor consistencia a alta velocidad.
Pero donde si ha sido abismal la diferencia ha sido en pistas de tierra, rotas , pedregosas, en terreno blando y en buen estado. Parecen capaces de comerse cualquier bache, roderas y acanaladuras hechas por la lluvia. Donde con la suspensión de origen ibas sufriendo y agarrando fuerte el manillar, te desviaba la trayectoria y tenias que ir corrigiendo esta continuamente, ahora es mucho mas fácil y puedes guiar la moto por donde quieres ir.
Con esta horquilla y amortiguador la f800gs, que tiene fama de torpona, es otra moto, mucho mas capaz.
Pero donde si ha sido abismal la diferencia ha sido en pistas de tierra, rotas , pedregosas, en terreno blando y en buen estado. Parecen capaces de comerse cualquier bache, roderas y acanaladuras hechas por la lluvia. Donde con la suspensión de origen ibas sufriendo y agarrando fuerte el manillar, te desviaba la trayectoria y tenias que ir corrigiendo esta continuamente, ahora es mucho mas fácil y puedes guiar la moto por donde quieres ir.
Con esta horquilla y amortiguador la f800gs, que tiene fama de torpona, es otra moto, mucho mas capaz.