Wilbers 641 y Ktech en F800GS

vcnt

Arrancando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos
3
El miércoles pasado por fin pude ir a las instalaciones de Novatech y montar los cartuchos de horquilla Ktech y amortiguador Wilbers 641. En esa mañana y mientras hablaba con Jose Ricardo sin darme cuenta del tiempo ya estaba preparada la moto, prueba por los alrededores y todo ok. La vuelta a casa por autovía, con lluvia y la Mitas 07 trasera en las ultimas no me permitió hallar diferencias, salvo una sensación de que le faltaba aplomo. Que va , hoy la he probado en autovía pese a llevar configuración offroad, blandita, se comporta perfectamente y además siempre puedo regular tanto delante como atrás si quiero mayor consistencia a alta velocidad.

Pero donde si ha sido abismal la diferencia ha sido en pistas de tierra, rotas , pedregosas, en terreno blando y en buen estado. Parecen capaces de comerse cualquier bache, roderas y acanaladuras hechas por la lluvia. Donde con la suspensión de origen ibas sufriendo y agarrando fuerte el manillar, te desviaba la trayectoria y tenias que ir corrigiendo esta continuamente, ahora es mucho mas fácil y puedes guiar la moto por donde quieres ir.

Con esta horquilla y amortiguador la f800gs, que tiene fama de torpona, es otra moto, mucho mas capaz.
 
  • Like
Reacciones: XTR

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
922
Puntos
63
Buenos días,

Nos alegramos enormemente de que nuestras piezas, preparaciones y modificaciones os resulten de tanta ayuda. De eso se trata. :)

Estos cartuchos de horquilla de K-Tech se pueden regular a tu antojo, tanto para off como para on-road. Y lo mismo con el pedazo de Wilbers presurizado modelo 641 que hemos montado en tu moto. Ajustable en 4 vías.

Para cualquier cosa aquí nos tendrás a tu disposición, por supuesto. ;)

Un cordial saludo.
 
Arriba