Hola, hace tiempo tenía ganas de escribir mis impresiones sobre el cambio de amortiguadores en mi R1200 GSA del 2010, bueno pues ahy va.
Ara algo más de un año me hice con esta moto, yo mido 1,73 y la moto me venía un poco alta y decidí bajarla 2cm y montar unos amortiguadores buenos ya que estaba, yo viajo con mi pareja y maletas, no quiero que al ir cargado la moto se me hunda de atrás, sino que cuando viaje la moto valla como cuando voy solo y al no tener el ESA eso es imposible, anoser que montes el NIVOMAT, la verdad es que vale una pasta, pero en mi caso ha sido bien invertida, este amortiguador cuando pones maletas y acompañante la moto baja de la suspensión trasera, pero en cuanto has hecho de 3 a 5 Km sube de atrás asta su punto óptimo de trabajo y vuelves a tener la geometría original y eso se traduce en el buen comportamiento de la moto, vamos te da más seguridad por lo tanto mas diversión que es de lo que se trata, y encima al bajarla unos dos cm , cuando la moto se coloca en su sitio llegó casi con los pies planos al suelo y me da más confianza en parado.
Antes si iva solo llegaba de puntillas y al subirse la pareja con maletas llegaba con los pies planos , la geometría de la moto cambiaba al estar unida de atrás, ahora cuando voy solo me subo y llego con los pies planos y al rodar un poco ya no me llegan los talones al suelo y lo mismo cuando voy cargado, ahora es otra moto y va de p... Madre.
Vamos estoy encantado, lo único que penaliza es el que tarde esos 3 a 5 km en estar en su sitio,
Ricardo he tardado un poco pero quiero agradecerte públicamente tu atención y trato recibido, muchas gracias y ya sabes tienes un amigo en Menorca.
un saludo.
Ara algo más de un año me hice con esta moto, yo mido 1,73 y la moto me venía un poco alta y decidí bajarla 2cm y montar unos amortiguadores buenos ya que estaba, yo viajo con mi pareja y maletas, no quiero que al ir cargado la moto se me hunda de atrás, sino que cuando viaje la moto valla como cuando voy solo y al no tener el ESA eso es imposible, anoser que montes el NIVOMAT, la verdad es que vale una pasta, pero en mi caso ha sido bien invertida, este amortiguador cuando pones maletas y acompañante la moto baja de la suspensión trasera, pero en cuanto has hecho de 3 a 5 Km sube de atrás asta su punto óptimo de trabajo y vuelves a tener la geometría original y eso se traduce en el buen comportamiento de la moto, vamos te da más seguridad por lo tanto mas diversión que es de lo que se trata, y encima al bajarla unos dos cm , cuando la moto se coloca en su sitio llegó casi con los pies planos al suelo y me da más confianza en parado.
Antes si iva solo llegaba de puntillas y al subirse la pareja con maletas llegaba con los pies planos , la geometría de la moto cambiaba al estar unida de atrás, ahora cuando voy solo me subo y llego con los pies planos y al rodar un poco ya no me llegan los talones al suelo y lo mismo cuando voy cargado, ahora es otra moto y va de p... Madre.
Vamos estoy encantado, lo único que penaliza es el que tarde esos 3 a 5 km en estar en su sitio,
Ricardo he tardado un poco pero quiero agradecerte públicamente tu atención y trato recibido, muchas gracias y ya sabes tienes un amigo en Menorca.
un saludo.