Wilbers VS Technoflex

emialva

Allá vamos
Hola a todos:

Mí R1150RS ya me pide un cambio de amortiguadores. He reducido la elección a tres marcas, la conocida Öhlins que venden en la tienda del foro y saldría la pareja por unos 1500 euros aproximadamente. Los Wilbers por 1030 euros y los Technoflex por 1000.

Analizando las posibilidades de cada marca las tres parecen de calidad, buen servicio de postventa y amortiguadores a la carta (los tres se hacen expresamente según tus gustos).
Descartando los Öhlins por precio, tengo dudas entre los otros dos.

¿Alguien que tenga alguno me aconseja?.

Gracias por adelantado.

V´sssssssssss

Hola compañero!!

Wilbers y Technoflex son de la misma procedencia (creo que belgas). Yo he usado Technoflex en la VFR y todo

son elogios. Hay un "hilo" abierto por Carlos (administr.) en el "sector GS" donde se está tratando el tema, pásate.

Aparte de los que citas tienes Hagon, EMC y creo que alguno más.

Saludos!! vsssssss.

Gracias,Paco, lo acabo de ver.

Según voy mirando cada vez me convencen más la marca Tecnoflex, los distribuye Motomarca y el trato es muy bueno y rápido, sólo leo parabienes de queines lo colocan. Además los tienen de promoción, a ver este finde de semana lo meditaré y el lunes me decido.

V´ssssssssssssssssss

Mírate los hagon también :)

Yo los puse y un 10

Además, nos hacen precio a los del foro :)

Yo estoy muy contento con los Hagon en mi K100, ahhh y son Alemanes :-?

Saludos ;) ;)

Wilbers y Technoflex, son igual en calidad, te lo hace a medidas , typo de moto peso conduccion etc etc distribuidos por motomarca ( Peter) uno o otro no te vas equivocar , la diferencia es que technoflex tiene mentenimiento y servici aqui España, Wilbers hay que enviarlo a Alemania, yo uso Wilbers desde ya 4 años y encantado, top calidad los 2. ;)

Atrás