Wilbers Wesa

Manu Díaz

Arrancando
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Zahínos (Badajoz)
Buenas a todos
El viernes 4 de Junio he instalado unas suspensiones Wlbers en Novatech Suspensiones, para ello me he desplazado hasta sus instalaciones en Riva Roja con mi moto y así comprobar el resultado en mi viaje de vuelta.
Antes de comentar qué tal va la suspensión, decir que todo fue según el plan previsto ya que Ricardo me comentó que estaría listo el mismo viernes y así fue, ¡perfecto!
Dicho esto, comentar que el viaje de regreso hasta Badajoz (provincia) ha sido un auténtico disfrute, han sido mil kilómetros por todo tipo de carreteras y asfaltos. La moto es otra, tiene mucho más aplomo, entra infinitamente mejor en curvas, da lo mismo o que sean rápidas que lentas, pasa por las uniones de asfalto sin apenas acusarlo, la siento más pegada a la carretera, (lee mejor el terreno que pisa) hay que comentar que los amortiguadores originales ya tenían 111.000 km. pero sin ninguna duda ha sido una inversión que ha merecido hasta el último euro gastado.
Desde aquí quiero dar las gracias a Ricardo y todo su equipo porque son unos máquinas... ¡ah! y conocen las GS a la perfección
Muchísimas gracias y espero que sigáis trabajando con esa ilusión y profesionalidad
¡Hasta siempre amigos!
 
Aquí nos tendrás siempre a tu disposición Manu. :) (y)

Nuestro Servicio Post-Venta siempre estará contigo y con todos vosotros.

Muchas gracias y saldos cordiales.
 
Hola compañero

Parece, por lo que cuentas, que tenías que haberlos puesto mucho antes. Yo tengo una GS 2018 con 26.000 km pensaba esperar a que flaquearan las suspensiones originales para cambiarlas, pero me estoy planteando el porqué posponer el disfrute... 😊

Saludos
 
Buenas tardes,

Las suspensiones originales adolecen de falta de calidad y sobre todo, de falta de puesta a punto... falta de personalización para cada propietario.

Muchas veces, muchas, cambiamos suspensiones a motos recién sacadas del concesionario Oficial BMW correspondiente... Y es cuando el propietario de la moto empieza a disfrutar de verdad de ella. :) :)

La mejora en suspensiones se nota mucho aunque sean nuevas; imaginad cuando ya llevan bastantes kilómetros encima.

En fin caballeros, a vuestra disposición. :)

Saludos cordiales desde Novatech.
 
Hola compañero

Parece, por lo que cuentas, que tenías que haberlos puesto mucho antes. Yo tengo una GS 2018 con 26.000 km pensaba esperar a que flaquearan las suspensiones originales para cambiarlas, pero me estoy planteando el porqué posponer el disfrute... 😊

Saludos
Es cierto que con 100.000 ya es tarde, pero cambiándolas nuevas ya se nota mucha diferencia

He cambiado de una R1200GS LC con Wilbers a una R1250GS nueva y ésta última va peor de suspensiones, sin ninguna duda.
 
A propósito, ¿que vida útil tienen los wilbers, según vuestra experiencia?

Gracias 🛵
 
Muchas gracias, mi moto NO tiene ESA me puedes mandar por privado las opciones que tengo y precios.

Saludos

Hola mvallelo,

Qué tal? :)

Ahora te pasaré por privado las opciones que tienes para tu BMW R 1200 GS 2018 sin ESA con 26.000 km, descuida.

Nuestros Wilbers tienen una garantía de 5 años en piezas y mano de obra en el propio amortiguador... pero haciéndoles los correspondientes mantenimientos podrás disfrutar de ellos muuuchos muuuchos años. Ten en cuenta que nuestros muelles Wilbers por ejemplo están garantizados durante 20 años.

Saludos cordiales.
 
Es cierto que con 100.000 ya es tarde, pero cambiándolas nuevas ya se nota mucha diferencia

He cambiado de una R1200GS LC con Wilbers a una R1250GS nueva y ésta última va peor de suspensiones, sin ninguna duda.

Lamentablemente así es Josan.
 
Arriba