WillKommen auf meinen Armen

Hellboy74

Arrancando
Muy buenas,

aqui dejo estas fotos de mi recién adquirida máquina...una flamante R65 del 79.

Uploaded with ImageShack.us

La semana que viene la voy a recoger...madreeee!!!!

Alguna sugeréncia????

Uploaded with ImageShack.us

Cafeteo???? de serie???? carne???? pescao????jajajjaa :D :D :D :D :D :D

Por cierto....

Muchas gracias a todos los que me han estado aconsejando tan sabiamente!!!
Joder que ganas de ir a recojerla...la estan revisando, pobre... ;D ;D ;D

Pues Helboy, yo le ponía unas tapas laterales en cromado y a disfrutar.

Buena máquina te vas a agenciar!!! no te defraudará
lo de cafetear o de serie, eso es cuestión de gustos, y el tiempo te lo dirá, como bien te dice el compañero, yo le pondría las tapas de los laterales, me informaría de por que porque se pintó... ya que se puede observar que no lleva el fileteado original , Cuantos kilómetros tiene?
Por lo demás le haría una buena puesta a punto cambio de líquidos filtros un ojo a los neumáticos y a disfrutarla, que se ve muy entera.

un saludo y me alegro mucho 8-)

Hola Helboy.,

Con el titulo del post, ::) yo pense que se trataba de alguna foto, ::) de otra moto del foro Aleman ;D

Pero veo que es otra nueva compañera :o y por cierto muy lozana 8-)

Que la disfrutes, y haz lo que estas deseando con ella :-* que para eso es túya ::) ... osea café del bueno, calentito y sabroso ;D

Es broma :D ... disfrutala tal y como esta, un tiempo y luego ::) :-X ;D

Un saludo del carpintero ;)

P.D.: ... pronto tengo en marcha producción de tapas laterales ::) marca "ACME" ( hazme unas) ;D ... y te las pinto de riguroso negro 8-)

Muy bonita y recien pintada, a disfrutarla. Quiza le venga bien un segundo disco.

Enhorabuena por la moto. ahora a disfrutar pero veo que aún puedes hacerla más tuya, con poquitos detalles.

Lo de las tapas laterales, es una idea y lo del disco y pinzas es seguridad a la hora de frenar.

Me encanta el asiento color chololate. Mira que le para bien al negro de estas motos.

Poquet a poquet xiquet.

Atrás