Willkommen zu Hause

Enake

Acelerando
Pues ya están en casa las nuevas adquisiciones.

Mal día para recoger las amotos... estaba lloviendo bastante... hemos llegado de noche al concesionario así que las fotos que he hecho son un auténtico churro.

No tiene la motillo ni 30 kilómetros y está llena mierda :( :( Prometo limpiarla a conciencia y hacerle un reportaje fotográfico como se merece. Os dejo con algunas instantáneas:

DSC_0009.JPG

DSC_0010.JPG

DSC_0012.JPG

DSC_0015.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0024.JPG

DSC_0034.JPG

:) :) :) :) :) :)

Menudo bicho me he agenciao.

Padre, yo creo que has acertado con el cambio de RT a GS, te queda que ni pintada ;-) Vas a disfrutarla lo que no está escrito en los libros... ya lo verás...

Me muero de ganas por rodar juntos y empezar a hacerle kilómetros...

Por cierto... ya tengo que hacer uso de la garantía: las maletas laterales tienen holgura y hay una goma del topcase (la que tapa la cerradura) a la que le falta un trozo.

Estoy contento.

Un saludo.

Enhorabuena muchachos, y por partida doble... que estreno!!!!
Por cierto tengo ganas de ver "in person" la GS naranja namibia.

Vsssssssssss

Pero sera posible? Llevo toda la noche dandole vueltas al tema que si la adventure que si la normal que si me quedo con la que tengo que si mando todo al infierno, saliendome siempre como preferida la solucion de la adventure y solo llegar al curre abrir el foro me encuantro esto.... :o :o

Joderrrrr que bonita es la condenada, felicidades.... :D :D

Gali

Por cierto, tener la moto que uno sueña y encima poder compartir ruta en compañia de su padre tiene que ser algo muy grande muy grande. Disfrutar de las motos pero sobre todo de vuestro cariño...

Un abrazo para los dos.

Me gustan estas noticias... ;)

Enhorabuena a los 2. Joer no veas, entre las 2 nuevas y la ktm no hay territorio que se os resista :) ;).

Vsss

Ya nos contaras las diferencias con la KTM,.. te conoci en la manifa de Madrid.

Saludos

Enhorawuena! Peazo moto, coño!

Eso, ¿qué tal diferencia con la KTM? Más cómoda ha de ser, pienso yo...

enhorabuena Enake,

que las disfrutéis y que las rompáis con salud ;)

FELICIDADES para los dos ;)

Son preciosas y se nota que las vais a disfrutar lo que no está escrito. Enake, no se te ocurra abandonar esa KTM que ya es casi de mi familia.

Je,je, detecto que hueles a Marruecos esta S.S.

Saludos desde Albacete

No lo puedo evitar ( spoy Gsero) es ver una nueva y es como ver a un niño que viene lleno de promesas.
Os deseo por este orden:
Salud para disfrutarlas
Tiempo y dinero para estar todo el dia encima de la moto.

Vsss

Oeoeoeoeoe.

Madre mia valla bien.

A disfrutarla.

P.D. Si llueve mejor, que es una adventure.... ;)

Muchas gracias a todos ;) ;) ;)

La verdad es que soy un privilegiado por poder compartir con mi Padre esta afición... estamos todo el día liados 8-) 8-) 8-)

De momento es pronto para compararla con la KTM, pero esa pedaaaaaacho cúpula ya se hace notar ;-) La protección en las piernas debido al depósito tan grande también es un punto a favor...

Hasta que no haga una tirada larga no podré saber a ciencia cierta... pero seguro que llegaré más descansado a destino.

Ahora a no darle nada de caña hasta los 1.000...

Un saludo.

Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 09:36:32

Por cierto, tener la moto que uno sueña y encima poder compartir ruta en compañia de su padre tiene que ser algo muy grande muy grande. Disfrutar de las motos pero sobre todo de vuestro cariño...

Un abrazo para los dos.

Me gustan estas noticias...

Muy buenas!!!!!
Como el amigo Gali dice, lo vuestro es algo [highlight]muy grande[/highlight], muchas felicidades por
las dos nuevas adquisiciones,son preciosas :o :o que las disfruteis muchisimo!!!!!!!!!

Un saludo ;) ;) V'sssss

Preciosa, de momento tengo que terminar de pagar mi K 1200 GT, pero la proxima sera como la tuya, te felicito preciosa a disfrutarla, y con cuidadito....................

Un saludo

Que par de maquinas mas guapas, si señor, ahora a disfrutarlas y en cima en compañia de tu padre, eso tiene que molar ;)

v´ss

Enhorabuena, por esas preciosas niñas que tenéis en casa.
A disfrutarlas con mucha salud.
Espero veros por Cádiz con ellas.
Un saludo,
Manu.

Atrás