WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.610
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que eres el número mil de nuestro foro :)

Enhorabuena y espero que te lo pases bien entre nosotros!!

Carlos.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Oooops!!!

¡Vaya recibimiento inesperado!. Ni que estuvieras esperando al turista numero 1000. :)

Pues nada, se agradece. Y espero que me veais por aqui con cierta frecuencia. Este foro me viene muy recomendado ;D

Saludos a todos.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Pues sí que lo esperábamos sí...

Era una especie de reto personal el conseguir 1000 usuarios antes de enero. Por eso nos ha hecho más ilusión, porque estamos en Noviembre :)

Carlos.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Por cierto, cuéntanos algo... ¿de dónde eres? ¿qué moto tienes? ¿quién te recomendó la página? ;D ;D ;D
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Bienvenido Wilt !!!

Aprovecha y sacia nuestra curiosidad rellenando el perfil pa qeu podamos ver a que zona geografica perteneces y así tenerte en cuenta de cara a las Kdds.

V's
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Hola Wilt quien te recomendo esto es un buen amigo, seguro!!

pasa y ponte comodo!!

;D ;D ;D ;D
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Valla suerte:

[move] ;D :eek: ::) :eek: ;D :eek: ::) ;D :eek: ::)PREMIO VIRTUAL  :eek: ;D ::) :eek: ;D ::) :eek: ;D ::) :eek: ;D[/move]

Bienvenido, y enhorabuena.

Carlos Glz.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Hola Wilt Bienvenido al foro aunque me consta que no es la primera vez jejeje.
Saludos Chaval. Mañana me paso por ahi y hablamos.
Porcierto el Nº mil has tenido que ser tu felicidades.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Joder Wilt en tu amoto quedará de p.m. ese 1000 en un neón enorme y pasearte por delante de la sede oficial de BMW y que se mueran de rabia y envidia los oficiales. pasatelo agustito con nosotros pero no te piques que esto es visssio.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Eeeee, eeee, eeeeeeeeee!

¡Para que volcamos!

Sí, sí, sí mucho felicidades y enhorabuena y tal y cual

PERO EL QUE HACE EL NUMERO 1000 ES EL QUE PAGA LAS BIRRAS DE TODO EL FORO COLEGUITAS
(art.2, parraf 27º, versículo 12 según san Carlos)

Luegooooooo: ¡a cotizar Wilt, no te escaquées!

;)
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Bienvenido WILT. :D :D :D

Como dice BEMBE ,no estaria mal saber de que zona eres, (por lo de las quedadas nada mas.)

Claro que buscando el perfil de SoyoFGS, tu no andaras muy lejos. ;)

saludos KLUIS (de La Rioja) ;D
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

¡Rayos, ya me temia yo esto de tener que pagar las birras! :p

Para saciar la curiosidad del personal, os dire que soy de Barcelona (Sant Cugat del Valles) y vine a parar a este foro de la mano del amigo Soyo FGS (saludos, chaval!), recomendándomelo de forma entusiasta. Y no puedo más que darle la razón. Buena gente, buen ambiente y mucha información sobre el tema que nos interesa (¿quizás son las motos o me equivoco?. Esos lapsus mentales...)

De todos modos, todavía no podré asistir a las kdd, como no sea de pkte. Mi moto está en proyecto (y espero que por muy poquito...) y será un F650GS como la del colega Soyo. Ya anunciaré el feliz evento en su momento :D :D :D

Total, que espero pasar buenos ratos por aquí y más despues de esta calurosa acogida.

Lo dicho, saludos a todos.

PD: No me escaqueo de las birras. Prometidas en cuanto me vuelva a calzar el casco ;D
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

GETAAAAAAA.......!
Llegar y besar el santo, conio que otros llevamos aquí mas tiempo y todavía no nos han dado número.

Bueno... Saludos de un forero f650gsero, de mi hija Sonia y de mi hijo Ion que tienen metida aqui la cabeza en la pantalla, todavia no tienen patinete y ya son unos forofoforeros.

Ion me dice que si que tienen patinete...... ;D
Y sonia te manda un vessitooo....:-*
SalV2
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Estupendo wilt, yo también espero que pronto lleves tu propia moto. Ya nos dirás cuando, y así tendrás otro motivo para pagarte las birras ... Ah! Yo trabajo en Rubí, muy cerca, así que no tendrás excusa de la distancia ... !
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

[move]BIENVENIDO Nº 1000[/move]
Ponte cómodo y a disfrutar.
Por cierto, no pienses que nos vamos a olvidar lo de las cervecitas. ;) ;D
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Saludos Wilt, y a comprar la moto, que cuanto más tiempo pase, eso menos que disfrutarás.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Hola Wilt, benbinguts...y estas bien pillado con lo de las birras, porque las palabras se las lleva el viento, peeero amigo lo escrito en este foro, eso es sagrado de por vida, mas o menos como un pacto de sangre.
Yo tengo un amigo en San Cugat del Vallés, Luis Corretja, padre de Alex (famoso tenista) y también tengo un recuerdo de la Bajada Tibidabo San Cugat...FAMOSA CURVA de las BRUJAS...hostión año 1973 con mi Ossa Coppa 250cc de aquella época.
Eso fué en el descenso de la Subida en Cuesta San Cugat Tibidabo. (Dos meses de hospital,Valle Ebrón de Barcelona) y ala, a por otra moto.
Saludos y a pasarlo bien con el respetable...
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Pero ¿No habiamos quedado que el número 1000 era el que se llevaba la R 1150 GS regalada al foro por la importadora de nuestra idolatrada marca?. :eek: :eek: :eek:

Vamos a ver: El que la tenga que haga el favor de entregarsela al chaval. :( :( :( Un poco de seriedad. >:(
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Enhorabuena Wilt por ser el número 1000!!! y enhorabuena a los 999 anteriores puesto que sin ellos no habria sido capaz llegar a este número!!!

Un saludo a todos y una bienvenida para las últimas incorporaciones...

P.D.: Bueno, pues ahora a por los 2000 ¿no? :D
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

no, no, no, no, no, elque hasia elnumero mil podia darle po culo al cl.lo de la il.la jaus juas juas juas jaus juas jaus, que el administrador ens un poco geyyyyyyssss, lo malo ue es mu buena gente y se deja querer el jodio :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno lo dicho por todos anteriormetne felicidades por el numero mil y ala pagarte las birrras cuendonos veamos, y a disfrutar de la pagina mejor del ciberespacio y cuyo creador es el SR. montecristo de la il.la mas conocido por Cal.lo el de la il.la de perejil.
saludos a todos ;) ;)
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

;D Felicidades wilt. aunque estoy un poco celoso porque casi me toca a mi.

Al que le toque el 1.150 paga las cervezas a los que tengan este motor..... ???
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

¡Ese Tomas! así me gusta ingenio e imaginación.
Eso, eso, que pague el que llegue a 1150, jajajajajaj
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Eso, eso y el 1100 que nos pague unas pocas tambiénnnn!!

Bienvenido Wilt, un saludo y espero verte a menudo por aquí.

Animo que tu amoto´ ya está más cerca. ;)

Un abrazo.
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

Bienvenido numero 1000
Espero que te guste la pagina y participes de momento en el foro, proto en las kedadas.
Un saludo
Magi
 
Re: WILT!! ERES EL NUMERO 1000!!! ENHORABUENAAAA!!

wikon te he pillao ;) ;), asi que pagen los de la 1100 pos ya sabes te queda poco juas juas jaus juas juas, a menos que vendas ese peo amoto y te compres una decente usease una K-1200-LT juas jaus juas juas juas, en fin que ya has picao asin que a pagar las cer vecsitas cuando llegen a los 1100 ;D ;D
 
Arriba