Windows 8 Dev Preview

Pues como sean como los demás sistemas operativos que lleva hasta la fecha microsoft, le pueden ir dando mucho por... al windows 8.

Y es que, el windows 7 con respecto a los demás, sigue siendo la misma mierda, sólo que con mejor aspecto, pero adolece de los mismos fallos que todos los demás S.O. de microsoft, a saber:

Ralentización cuando llevan un cierto tiempo instalado

Cuelgues

Bloqueos

Virus

Inestabilidad

Y un montón de parches, en forma de actualizaciones para que prácticamente siga igual de mal.

Para que un sistema operativo de microsoft te vaya medianamente bien, has de estar constantemente pasándole determinados programas de limpieza, antivirus, firewall, tener mucho cuidado con lo que instalas, etc., etc., etc.

Espero que algún día, saquen un verdadero sistema operativo y no un lavado de cara de los anteriores que es lo único que hacen.

Nunca entenderé como el peor fabricante informático, es el número 1 de ventas. Del mismo modo que tampoco entiendo que un tío que se apellida Puertas (Gates), llame a sus sistemas operativos ventanas (Windows) ;D ;D ;D. Pero esto ya es para otro post ;)

Saludos :).

644E48404C43032D0 dijo:
Espero que algún día, saquen un verdadero sistema operativo y no un lavado de cara de los anteriores que es lo único que hacen.

Nunca entenderé como el peor fabricante informático, es el número 1 de ventas.
Facil... sacando versiones piratas antes que las legales... entonces la masa lo instala... y luego cuando la masa va a trabajar... lo que sabe utilizar es lo que instaló piratilla...

De todas maneras... no me queda otra opcion que seguir atado a la plataforma "wintel", muchas herramientas de configuracion de equipos industriales solo vienen para windows >:(

Capacidad tienen, pero la retrocompatibilidad los ancla a un núcleo basado en un mojón. Básicamente se han cagado y se cagan en todo lo aprendido desde los 60-70, pero como les va bien...

Aún así, W7 ha mejorado mucho. En mi opinión, ha pasado de ser un mojón a ser el mejor mojón que han hecho.

Yo, desgraciadamente, lo tengo que sufrir en el curro, pero en casa hace ya muchos años que no entra. Empecé con Linux hará unos 10 años con lo que era Mandrake, luego tiraba también de Mac, y finalmente me quedé con la manzana.

En definitiva, que tengáis buena suerte con el W8 ;)

La verdad que para mí windows es una castaña en comparación a Linux o al Mac OS X 10.7 pero es lo que hay y hay gente que le gusta o por motivos de trabajo utiliza este s.o. por lo que ahí tienen la información por si les es útil.

Si destripamos el hard de un Macintosh de hoy en día veremos que suelen llevar "pata negra" en sus componentes o solamente si echamos un vistazo a la composición de sus monitores podremos darnos cuenta de que hablamos. Ahora bien, como es normal se paga. Aunque mi Pc en hard está perfectamente en el ratio de precios de los Mac, éste siempre será un Sr. Macintosh.

Ejemplos de evolución y de estar en cabeza es saber que en los primeros equipos que se utilizaron los USB eran los Mac y que ellos sacaron el Firewire que no ha tenido ( como era normal ) mucho exito para Pc´s estandares ( aún sabiendo la mejora en velocidades de trasmisión ). Ahora al parecer sale el Thunderbolt con velocidades  20 veces superiores al usb

Pero el que quiera eso tendrá que comprarse un Mac ya que nunca lo verá en Windows. Ahora se empieza a ver el USB 3.0  ;D :D

También digo que hoy por hoy realmente donde yo encuentro el embudo en cuestión de rendimiento en windows es en el obsoleto sistema de lectura de sus unidades de almacenaje.
Si alguien quiere ver mejoría en un s.o. que instale un hd SSD (no sólo con ésto basta ) que es lo que suelen montar los Mac. Windows seguirá siento una castaña pero más rapida.  :D

Yo por incompatibilidades con soft que utilizo me veo obligado a usar W 7 y para tenerlo "alegre" tengo mis talegos metidos ahí dentro para que no rancané demasiado y aún con esas... tengo que sacar el latigo alguna vez;D. Pero es que no me queda otra. :-[

4640475C4B5D48320 dijo:
Capacidad tienen, pero la retrocompatibilidad los ancla a un núcleo basado en un mojón. Básicamente se han cagado y se cagan en todo lo aprendido desde los 60-70, pero como les va bien...

Aún así, W7 ha mejorado mucho. En mi opinión, ha pasado de ser un mojón a ser el mejor mojón que han hecho.

Yo, desgraciadamente, lo tengo que sufrir en el curro, pero en casa hace ya muchos años que no entra. Empecé con Linux hará unos 10 años con lo que era Mandrake, luego tiraba también de Mac, y finalmente me quedé con la manzana.

En definitiva, que tengáis buena suerte con el W8  ;)

Totalmente de acuerdo. Yo en el curro Linux y en casa Mac ;)

Pues yo reconozco que estoy bastante satisfecho con W7, pero tambien es cierto que no le exijo demasiado al ordenador. Tengo amigos informaticos (ingenieros), y tambien utilizan windows, y conociendo sus fallos y limitaciones, tampoco se pasan a otros S.O.

De todas formas, yo personalmente no tengo pensado pasarme al W8 hasta que no me confirmen varias personas que va suficientemente bien. Bastante tuve, en su dia, con el windows Me(rda) :-P

PUes yo utilizo Linux en su versión Ubuntu y va fenomenal, aunque también tengo instalado el XP el cual a pesar de lo que diga la gente, pienso que es lo mejor que ha hecho microsoft hasta el momento.

73616E74795F31393637000 dijo:
PUes yo utilizo Linux en su versión Ubuntu y va fenomenal, aunque también tengo instalado el XP el cual a pesar de lo que diga la gente, pienso que es lo mejor que ha hecho microsoft hasta el momento.

Digamos que junto al windows 7 es lo menos malo que ha hecho microsoft, pero bueno, lo que se dice bueno, no son ninguno.

Saludos :).

Pues yo me plante en el XP p y no lo cambio (la segunda p imaginad por que es ;))
Anda y que les den.
Te tienes que comprar un ordenador con la mi.....da que ellos quieren metida y sin poder cambiarla como ocurrio con el vista, luego te quieren capar tu libertad, pej, tengo un cd lo copie a mp3 para escucharlo en el ordenador si usar la el reproductor de cd y ahora me dice que el archivo no lo puede reproducir por no tener los derechos, pues eso que les den.

Un saludo

Yo en casa tengo PC con el Windows 7, pero en el trabajo tenemos un mac. Cada vez tengo mas claro cual va a ser el regalo de reyes de este año.

Que ganas de darle una patada al maldito Windows >:(

7F6B78777A706A7A7672786E78190 dijo:
Pues yo me plante en el XP p y no lo cambio (la segunda p imaginad por que es ;))
Anda y que les den.
Te tienes que comprar un ordenador con la mi.....da que ellos quieren metida y sin poder cambiarla como ocurrio con el vista, luego te quieren capar tu libertad, pej, tengo un cd lo copie a mp3 para escucharlo en el ordenador si usar la el reproductor de cd  y ahora me dice que el archivo no lo puede reproducir por no tener los derechos, pues eso que les den.

Un saludo

El vista fue una gran cagada de microsoft. Te aseguro que con el W7 no hay problema alguno en reproducir tus mp3 :-)

687C6F606D677D6D61656F796F0E0 dijo:
Anda y que les den.
Te tienes que comprar un ordenador con la mi.....da que ellos quieren metida y sin poder cambiarla como ocurrio con el vista, luego te quieren capar tu libertad, pej, tengo un cd lo copie a mp3 para escucharlo en el ordenador si usar la el reproductor de cd  y ahora me dice que el archivo no lo puede reproducir por no tener los derechos, pues eso que les den.

Un saludo

;D No te quemes que no te hace falta cambiar de s.o. si no quieres para poder escuchar lo que quieras y ver lo que quieras. Hay programas para todo ello que puedes instalar perfectamente. Pero eso es otro tema para hablarlo despacito.

El vista fué lo que fué...un gruño que te cagas ;D ;D y tengo el 7 a 64 bits por el dx 11 que me hace falta que si no estaba todavia con el xp sp3 ;D

Me acabo de acordar de un trozo de un dialogo de una pelicula que recomiendo a todo el mundo: Piratas de Silicon Valley.

"-Somos mejores que tu, tenemos productos mejores!
-No lo entiendes, Steve? Eso no importa."

Dialogo casi final entre Steve Jobs....y, sí, Bill Gates

5A73404A697A1F0 dijo:
Me acabo de acordar de un trozo de un dialogo de una pelicula que recomiendo a todo el mundo: Piratas de Silicon Valley.

"-Somos mejores que tu, tenemos productos mejores!
-No lo entiendes, Steve? Eso no importa."

Dialogo casi final entre Steve Jobs....y, sí, Bill Gates

Ilustrativa e interesante película, tirando a documental, que cuenta los inicios de Apple y Microsoft ;).

Atrás