Consulta Técnica Windows10-Navigator VI

Kronho

En rodaje
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
162
Puntos
43
Ubicación
Arreando
No sé si alguien puede ayudarme. Es la primera vez que conecto el Nav VI al PC (portátil con Windows 10) y no lo reconoce. El navegador se enciende y se carga pero el PC ni se inmuta. He instalado Garmin Express y tampoco encuentra ningún dispositivo.
He probado en todos los puertos USB y distintos cables.
He quitado la batería del Garmin y lo he conectado al PC y nada.
Todavía tengo que probarlo en otro PC.

Alguien tuvo el mismo problema?????
 
No sé si alguien puede ayudarme. Es la primera vez que conecto el Nav VI al PC (portátil con Windows 10) y no lo reconoce. El navegador se enciende y se carga pero el PC ni se inmuta. He instalado Garmin Express y tampoco encuentra ningún dispositivo.
He probado en todos los puertos USB y distintos cables.
He quitado la batería del Garmin y lo he conectado al PC y nada.
Todavía tengo que probarlo en otro PC.

Alguien tuvo el mismo problema?????

Hola Kronho no hay incompatibilidad entre el sistema operativo y el navegador. Si puedes prueba en otro equipo para descartar fallos. Vete a administrador de dispositivos en donde lo has probado y mira si tienes algo con alguna advertencia, etc.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Hola Kronho a mi solo me funcionó con el cable original.
 
Hasta un virus que me desactivo todos los Usb del ordenador
 
Ya encontré el problema. El GPS no funciona con un USB 3.0.
Un Navigator ultimo modelo y no sirve para 3.0, increíble no????
 
Hay tantas cosas increibles del Navigator que son creibles :undecided:
 
W10 si funciona ya que yo lo actualicé con ese SO... hay que usar siempre el cable USB original para evitar problemas como dice el compañero... saludos
 
W10 si funciona ya que yo lo actualicé con ese SO... hay que usar siempre el cable USB original para evitar problemas como dice el compañero... saludos
Yo lo tengo con un cable del móvil y también funciona.
 
el problema no es el cable. Uso el original y otros. Mi PC solo tiene puertos USB 3.0 y no había manera de que lo reconozca, fui a casa de mi hermano y nos dimos cuenta porque tiene puertos 2.0 y 3.0. Depende en cual lo conectes funcionaba o no.
 
A mi en el puerto USB 3.0 sí que funciona sin problemas, pero tarda mucho hasta que lo reconoce y aparece en el explorador de archivos, pero lo mismo en USB 2.0 que en 3.0
 
Debería de funcionar también con el usb 3.0, ya que el propio driver del hardware usb 3.0 se encarga de ver hasta que velocidad puede transmitir. Si metes un usb 2.0 en el usb 3.0, lo que hará es ir a la velocidad del 2.0 que has introducido, incluso hasta los pendrives con usb 1.0 te funcionará sin más. Si no te funciona como has comentado es posible que no tengas el driver instalado/correctamente instalado.

Un saludo,
V'ss
 
Arriba