Windshield para una F650gs 2001

Quikegeo

Allá vamos
Hola!

Es que tengo una F650 2001 y quiero cambiarle el windshield por que el que trae es muy pequeño y me pega el viento directo en el casco. Un rato no molesta mucho pero un par de horas con el viento de frente cansa un poco, eso mas el ruido que hace, llego sordo al final del viaje.

He visto uno alto en el consecionario pero es demasiado alto y ademas vale casi $300 :o . El Givi vale $100 ;) pero dice que no puedo usarlo conlos protectores de los puños (handguards).. alguna idea? Givi no tendra uno que si pueda ponerle a mi moto??

Pura vida y muchas gracias! Saludos desde Costa Rica!

Para tu modelo siendo como dices la del año 2001 la que se adatata mejor y ademas le deja un aire muy bonito es la de la dakar de ese mismo año es mas alta y oscura yo la lleve montada y iba estupendamente saludossssssss

la cupula alta bmw no te la recomiendo porque no protege mucho mas de la que llevas,te lo digo por experiencia,la givi en cambio si,solo tendrias que recortar un poco los laterales,pero es muy poco y si no te atreves tu pueden hacertelo un un taller de chapa y pintura por ejemplo.
saludos y Vssss

Mmm, si me da un poco de miedo la verdad hacerlo yo.. :-/
La de la Dakar si me gusta bastante, lo malo es el preciooo :D

Voy a ver las opciones, por que de todos modos la Givi tendria que mandarla a pedir, y puede que salga igual de caro. Muchas gracias por los consejos!
Pura vida,

585457645F5E645D5A5F5A483B0 dijo:
la cupula alta bmw no te la recomiendo porque no protege mucho mas de la que llevas,te lo digo por experiencia,la givi en cambio si,solo tendrias que recortar un poco los laterales,pero es muy poco y si no te atreves tu pueden hacertelo un un taller de chapa y pintura por ejemplo.
saludos y Vssss

Yo también tengo la GIVI y estoy encantado con ella, mido 1.85 y me protege perfectamente y además me gusta comlo queda, aunque esto es subjetivo... Yo le metí un par de aros de goma de las de fontanería en los tornillos superiores, entre la cúpula y la moto, para ponerla un pco más vertical.

No tengo guardapuños pero me gustaría ponerlos... ¿Podrías poner una foto de tu pantalla recortada a ver como queda? Y, ya puestos a pedir, cuenta un poco como lo has hecho .... :)

Hola de nuevo,

Creo que me he decidido y he mandado a pedir uno marca ZTechnik.. es un poco mas caro que el Givi pero me parece incluso mas practico y no le queda mal a la moto tampoco.. creo yo! ::)

Alguno ha probado estos antes?? Cuando lo tenga instalado pondre unas fotos ( si logro aprender a subirlas al foro!! :-?)

Pura vida!!

Bueno tarde pero seguro!

Ya la he instalado y queda excelente! se ve muy bien en la moto ;) . Al final tuve que ponerle unas "calzas" de hule para que quedara un poco mas vertical ya que el aire me daba en la parte alta del casco. Pero ahora es excelente, no siento mucho viento y para velocidades arriba de 100km/h ni se siente nada.

Eso si, ahora me da un poco mas de calor ... jaja. Solo abro mi chaqueta un poco y ya me refresco.

100% recomendada! Pura vida!! :)

De nuevo yo... se me olvidó poner una foto de mi GS con la pantalla nueva!

825b9b918233529dd11bde076dab5a9co.jpg

d3cb6c1976dc35151ce1141faf27c53do.jpg

No se.. a mi me gusta mucho!!  :) Pura vida!

Atrás