Estoy buscando una capa intermedia que sea windstopper y transpirable a la vez, y que mejor manera que preguntar al oráculo del foro que seguro que hay recomendaciones basados en la experiencia, que es de lo que me fio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capa te refieres a tipo chaqueta o camiseta??
A mi me gusta muchísimo la Revit Solar, es un pluma muy fino que está pensado para sustituir el forro térmico original de las chaquetas y además, poder usarlo como prenda de abrigo al bajarte de la moto. La pega con lo que buscas es que creo que no tiene capacidad windstoper.Mas chaqueta que camiseta, los comentarios de Ciro iban mas bien por camiseta o eso he entendido, busco mas chaqueta, he visto via pc, no en directo la Rukka Allan y me da la sensación que es mas tirando a camiseta con cremalleras tipo chaqueta, que una chaqueta en si. A lo mejor me equivoco.
A mi me gusta muchísimo la Revit Solar, es un pluma muy fino que está pensado para sustituir el forro térmico original de las chaquetas y además, poder usarlo como prenda de abrigo al bajarte de la moto. La pega con lo que buscas es que creo que no tiene capacidad windstoper.
Ahora que ha salido la Solar 2, la Solar a secas tiene un precio interesante en algunas de las tiendas colaboradoras del foro.
¿Seguro que no es transpirable? Yo creo que sí. Lo que no es corta vientos.Chaqueta de pluma/fibra no muy gorda tengo y es que uso cuando el frio aprieta de verdad, el problema es el que comentas que no es transpirable, y si es de esos días que por lo que sea sudo, o me la quito y veces paso frio, o sino la pluma/fibra se humedece. muchas gracias por la reciomendacion
¿Seguro que no es transpirable? Yo creo que sí. Lo que no es corta vientos.
Revit Solar, es una maravilla, pero ojo no es pluma es softshell de doble capa con primaloft. Muy ligera y cómoda, es cortavientos y algo impermeable. Yo no la uso solo en la moto, me encanta
Enviado desde Tapatalk Vip
Pero si esta hecha ENTERA de windstoper.... hay que leerrrrrrr
La revit solar tiene algo especial para llevar debajo de la chaqueta moto o con un plumas finito cualquiera haces lo mismo?
Mas chaqueta que camiseta, los comentarios de Ciro iban mas bien por camiseta o eso he entendido, busco mas chaqueta, he visto via pc, no en directo la Rukka Allan y me da la sensación que es mas tirando a camiseta con cremalleras tipo chaqueta, que una chaqueta en si. A lo mejor me equivoco.
Creo que se ajusta mas a lo que estoy buscando. Pasame precio por favor. Gracias Guille
Casi casiJaaa al final hacemos un grupo de compra.
Completamente de acuerdo. Abriga mucho y lo que más me gusta es que es superfina y no molesta nada. También la llevo en lugar del forro original.Yo tengo una revit solar y es una maravilla debajo de la chaqueta, sustituyendo a su forro original. Es muy fina y abriga bastante, además de ser muy chula cuando la usas sola.
Hola Guille, tiene buena pinta. ¿Puedes pasarme precio?. GraciasVoy a ello.
Estoy buscando una capa intermedia que sea windstopper y transpirable a la vez, y que mejor manera que preguntar al oráculo del foro que seguro que hay recomendaciones basados en la experiencia, que es de lo que me fio.
Hola Seti. No tiene nada que ver con la capa intermedia por la que preguntas, pero por si acaso te va bien: inspirándome en el consejo de nuestro amigo Pe y harto de pasar frío con el mono, me hice con un chaleco softshell de bastante buena calidad que llevo por encima del cuero. Es sorprendente el frío que quita (solo en el torso, lógicamente). y, como es un tejido bastante elástico, ni me entero de que lo llevo. En mi caso, gano dos bolsillos que el mono no tiene. Y si sube la temperatura cabe en cualquier parte.