Winglets en R1200GS

Carras1200GS

Acelerando
He comprado unos winglets en la página de Nippy Normans para mi R1200GS (los plásticos esos que van a los lados de la pantalla que lleva la adventure). Alguien los ha probado?, que tal quedan en la GS?, se nota realmente la protección del viento?.

Un saludo y gracias ;)

Hola carras, pues quedar le quedan perfectas  porque tiene el sitio para uvicarlas,
y la protecion es increible porque te saca todo el aire de la cintura.
tedejo una foto no se aprecia mucho pero.
un saludo.
main.php

Muchas gracias por la respuesta y la foto, el problema es que creo que no me van a servir porque mi GS es de 2008, ya veremos cuando las tenga en mano.

Un saludo

A parte de gustarme esos deflectores de viento........

Me encantan cantidad las pegatinas de R1200GS..... ::) ::) ::) ¿¿ donde te las agenciastes... ????

Por cierto, he entrado en la página web que mencionas y no está mal.... pero los precios son, si no entiendo mal, en Libras esterlinas (GBP)... y multiplicando..... no es precisamente barato.... a parte los portes... ¿¿ no ??

Vvssssssssssssssssssss ;)

Qué diferencia hay con respecto a los de la ADV? precio? tamaño?

Además también tendras que perforar para atornillarlos, no?

yo los llevos montado en una 2008 como te ha dicho estan perfectamente ubicados solo es hacer 4 taladritos. y esteticamente no es una cosa muy bonita a mi gusto pero si efectiva ami que no soy muy grande entre la cupula original y los deflectores solo me da el aire un poco en el casco , creo que esto te quita todo el aire del tronco.

JOYSA dijo:
yo los llevos montado en una 2008 como te ha dicho estan perfectamente ubicados solo es hacer 4 taladritos. y esteticamente no es una cosa muy bonita a mi gusto pero si efectiva ami que no soy muy grande entre la cupula original y los deflectores solo me da el aire un poco en el casco , creo que esto te quita todo el aire del tronco.
Podrías poner alguna foto a ver que tal quedan en el modelo 2008? ::), son los de nippy normans o los originales de BMW?

Un saludo y gracias ;)

Atrás