WOW!!! Ayuda Revision 10.000Km 300€

nvalle105

Arrancando
Buenas a todos!

Hoy he dejado la moto en la BMW aqui en Madrid... REvision de los 10.000... Aceite, filtro, liquido de frenos y pastilla de atras de freno para cambiar... Y me dicen 300 eurazoooossss :cheesy:

Soy nuevo en esto de las BMW, pero vengo de Ducati que no se quedan cortos... pero 300 me parece mucho

¿Cual es vuestra esperiencia?

La moto es una f800s

¿Una revisión impar 300€? Pues que me parece un robo a mano armada. Vamos... que ni la de los 20000km con reglaje de válvulas...
Para que te hagas una idea: La revisión de los 30000km, que es igual que la de los 10000km, con cambio de líquido de frenos, me costó 107€ en el conce de Badajoz. Aún así me pareció cara, ya que solo hacieron el cambio de aceite, fitro, líquido de frenos y poco más (No me creo ni de coña que hagan toda la parrafada que dice el programa de mantenimiento).
¿Mi opinión de tu conce?: Menuda pandilla de sinvergüenzas... Yo sacaría mi moto de ahí.

Última edición:
¿Pastillas traseras gastadas con sólo 10.000 km? Las mías tienen 32.000 y tienen para rato...

Pfff.. Ya... me cobran 45 min por servicio de conservacion de inspecion anual... 55 € asi para empezar. ¿Os suena esto? Si a le gente le sale por 100 euretes entiendo que esto me lo cobran solo a mi! :angry:

Eto de la inspeción como lo hacen a través de alguna maquina con rayos X o bien solo es mirar, igual ellos tienen algun curso en los ojos para que no se les olviden de mirar nada, creo que mucha cara, asi engordan la factura, despues te pones a mirar y solo lees, 12, euros de filtro, aceite del castrol de bmw que en la calle vale 30 euros pero que alli vale algo mas del doble, que si la junta algunos centimos y que si las unidades tiempo y solo es trabajo para al final ponerte aceite y filtro, pero el valor si, eso lo cuadran bien, 300 euros, con la crisis que hay ya estos precios es impensable.- saludos

nvalle105;

¿A qué concesionario la has llevado? Que no te la revisen ni de coña, las revisiones de los kms pares andan por ciento y pico euros y las impares por doscientos y pico, no las tengo a mano para decirtelas exactas.

Eso sí, en la de los 40.000kms hay que cambiar la correa y son 300 euros más aproximadamente.

En cuanto a las pastillas de freno de atrás, me parece un poco raro, no se quién conducía esa moto, pero gastarlas en 10.000 kms!!!!!!! La mía no necesita cambiarlas y tiene actualmente 37.000 kms.

Mi consejo, es que la lleves a otro concesionario, verás como ni se acercan a ese precio,(yo ya no la llevo a uno oficial pero si uno de confianza y con repuestos originales, también aquí en Madrid)

V,s

10.000? 300€???? A mí esa me costó 104€ en el 2.008 en BMW Madrid. Entiendo que 5 años más tarde han podido subir los precios, pero vamos, me parece una barbaridad. En cuanto a las pastillas traseras, las cambié a los 60.000. Es un poco raro, ¿frenas mucho con el pie?? Si la respuesta es que no, a ver si vas a tener una pinza agarrotada

un saludo

Ostias como me suena eso, en mi caso me querian cobrar 317€ ahi en Madrid y por lo que dices debe ser el mismo conce que iba yo, pero que no volvere a pisar.
Por casualidad no sera el de Getafe no?????

Me querian cobrar 317 sin cambiar siquiera las pastillas de freno.
Mi moto es una K1200GT que compre de segunda mano con 5mil km y a los 10mil fui a preguntar y sali de la misma, que si conservacion anual, que si 100€ de aceite(joder mas que en el coche, ni que lo refinasen ellos a mano) etc etc etc.... tengpo el presupuesto guardado pq tela.

Finalmente me fui a otro concesionario y me salio la revision por la mitad.

Por no mencionar las piezas, misma pieza en un conce y en otro 100€ de diferencia, flipante, ademas del mal trato de la gente de taller, eso si los de recambios y gente de ventas genial por ellos pero los de taller..... mejor no hablar de ellos.

A mi la semana pasada me querían cobrar 378 € por la revisión de los 50.000 kms, sin cambio de pastillas ni filtro de aire porque llevo un k&N y además me decían que tocaba reglaje de válvulas así que lo que veas.

Un saludo!

Ni de coña! a robar a sierra morena...
Las impares no más de 200 en ningún caso (son las "baratas"), asi que habla con ellos y dejaselo bien clarito.

Vsssssssssss

Al final me han podido un poco las ganas de rutear un poco con ella... y la recojo mañana... voy a lucharme la factura! A ver que me cuentan... Espero que se apeen un poco de la burra y al final no me metan ese rejon... Gracias a todos por la info!!!

Al final me han podido un poco las ganas de rutear un poco con ella... y la recojo mañana... voy a lucharme la factura! A ver que me cuentan... Espero que se apeen un poco de la burra y al final no me metan ese rejon... Gracias a todos por la info!!!

Pero finalmente en que taller es ?

a que talleres la llevais que os ciesta 100 €, a mi me costo 150, y sin ser los 300, es un 50% mas y sin cambio de liquido de frenos, solo aceite y filtros.

Yo os digo. La revisión de la F800GT de los 10.000km 148€ en BMW Madrid (aceite + filtro y control de tornilleria y tal). 150€ mas por pastillas y liquido de frenos no te creas que me parece tanto. Mira en Accesorios y ropa BMW para motos en BMW-Motorrad-Store.es a ver cuanto salen las pastilla y el liquido y te podrás hacer una idea. La mano de obra son 69€ la hora.

Un saludo.

ya, pero a los 10.000 no creo que le hayan cambiado todas las pastillas... de hecho me parece alucinante que hayan cambiado alguna

pd: llevo ya 17.000km eb la F800GT , por desgracia en breve me toca revision 20.000

A mi la revision del primer año, con 5.000 Km en vezde 10.000 me ha costado hace un mes 148 €, solo cambio de aceite y filtro de este. No ha habido cambio de liquido de frenos. Lo demas, inspeccion y ya esta. Eso si, me han cobrado el bote entero de grasa de cadena, ademas que lo pone en la factura: Grasa de cadena, 300 ml - 10 € + IVA.
Salu2.

Acabo de llamar al conce oficial para saber cuanto me cuesta hacer la revisión de los 10.000 Km (no quiero sorpresas) y me dicen que cuesta 120€.
P.D.: Me parece raro,raro, raro que ya tengas que cambiar las pastillas traseras con esos kilometros....

Yo creo recordar que la mía de los 20.000 fueron unos 400€ con reglaje de válvulas.

Sobre las pastillas supongo de cómo lleves la moto pero vamos cambiarlas con 10.000km... yo llevo unos 23.000lm y sigo con las mismas pastillas que tenía con 0km.

Luego nos cuentas qué tal fue en la visita a la hora de pagar.

Última edición:
A mi la semana pasada me querían cobrar 378 € por la revisión de los 50.000 kms, sin cambio de pastillas ni filtro de aire porque llevo un k&N y además me decían que tocaba reglaje de válvulas así que lo que veas.

Un saludo!

Bestione... ¿reglaje en los 50.000km? ¿No suelen hacerse en los pares?

Hola bfmoreno1,

La comprobación o reglaje de válvulas, si es necesario, se hace cada 20 mil, es decir, en las revisiones pares, a mi me la han querido colar para hacermela a los 50 mil kms pero les dije que no me la hicieran, lo raro fue que a los 40 mil no quisieron hacerme el reglaje porque decían que no le tocaba. Lo que he comemtado en alguna ocasión, dejas la moto en el conce, pensando que la dejas en buenas manos y resulta que no se enteran.

Un saludo!

Hola bfmoreno1,

La comprobación o reglaje de válvulas, si es necesario, se hace cada 20 mil, es decir, en las revisiones pares, a mi me la han querido colar para hacermela a los 50 mil kms pero les dije que no me la hicieran, lo raro fue que a los 40 mil no quisieron hacerme el reglaje porque decían que no le tocaba. Lo que he comemtado en alguna ocasión, dejas la moto en el conce, pensando que la dejas en buenas manos y resulta que no se enteran.

Un saludo!

Lo peor es que algunos talleres/mecánicos no son conscientes de que, al principio y al final, están jugando con nuestras vidas.

Atrás