WP de los "40 castillos más bonitos de España"

Aitor Art

Acelerando
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
394
Puntos
63
Ubicación
San Sebastián
EDITADO Es un archivo con los 57 "pueblos más bonitos de España" en gpx.


"La asociación Los pueblos más bonitos de España recoge en su web aquellas localidades españolas que merecen este distintivo. El requisito principal es que ninguno de los pueblos debe de contar con más de 15.000 habitantes, y que dispongan de un rico patrimonio histórico y una cuidada arquitectura. Aunque no son los únicos. La limpieza, la conservación de las fachadas, la circulación de los vehículos, contar con zonas verdes y flores, los aparcamientos y el tratamiento de los carteles publicitarios del pueblo son algunos de los criterios de calidad que se tienen en cuenta para determinar si es o no digno de pertenecer a esta lista."

Creo que he subido el archivo correctamente a Mega. Si no es así, me lo decís.

Un saludo.

Malditas noches de insomnio. ;-)
 
Última edición:
EDITADO Clave de cifrado del archivo:

TeMUYG8xhYuHS4daKAczxQrgyj4Fme2YtDNEBsO-ET0
 
Última edición:
muchas gracias ya conozco algunos, y es verdad que son muy bonitos , los otros los intentare conocer
 
Muchas gracias, he cruzado los WP con las rutas que llevo hechas y que poquitos me quedan ¡¡¡

Basecamp map.jpg
 
Hola. No es por arruinar el post, que me parece estupendo pero he detectado errores de pueblos que conozco. Vendría bien que se repasara para evitar desplazamientos que no llevan a ninguna parte.

Lo que he visto. Sepulveda, si es la Sepulveda de Segovia, está colocada al lado de La Alberca. Covarrubias. si es el de la provincia de Burgos, está colocado al lado de Almazán. Es cierto que como tal, exiten los dos pueblos pero dudo que sean los que realmente están catalogados . Pedraza, también de Segovia, la famosa Pedraza de la noche de las velas, están también ubicada en Soria, cerca de Fuente al Saz de Soria. Si no están hablando de los pueblos que he citado, pido disculpas por este post, pero creo que estoy en lo cierto.
Saludos
 
Pues puede ser porque tiré del buscador del Basecamp, y para nada lo arruinas. Corrijo los que me has dicho y los vuelvo a colgar. UN saludo y gracias! ;-)
 
Lo he editado con las correcciones que ha comentado @Pacolf. Parece ser que cuando ya tienes un WP en otra lista, te busca otro con el mismo nombre el basecamp.
 
Conozco algunos (de ir en familia en coche la mayoria). Con la moto no suelo ir de turismo, me gusta disfrutar del camino en si mismo. En ese sentido hay muchos otros que no conozco y parecen ser buena excusa para disfrutar de bonitas carreteras y paisajes.:excited:
 

Los wp de los 40 castillos más bonitos de España (según esta web).

Se puede descargar en .kml desde el archivo de maps.

Me ha parecido interesante ;-)
 

Los wp de los 40 castillos más bonitos de España (según esta web).

Se puede descargar en .kml desde el archivo de maps.

Me ha parecido interesante ;-)

No entiendo cómo no han puesto el Castillo de Belalcázar. Se trata del castillo más alto de toda la península ibérica con una torre del Homenaje que merece la pena.

2c6d7a83d2f022efdc7e76601cc0ce70.jpg
 
EDITADO Es un archivo con los 57 "pueblos más bonitos de España" en gpx.


"La asociación Los pueblos más bonitos de España recoge en su web aquellas localidades españolas que merecen este distintivo. El requisito principal es que ninguno de los pueblos debe de contar con más de 15.000 habitantes, y que dispongan de un rico patrimonio histórico y una cuidada arquitectura. Aunque no son los únicos. La limpieza, la conservación de las fachadas, la circulación de los vehículos, contar con zonas verdes y flores, los aparcamientos y el tratamiento de los carteles publicitarios del pueblo son algunos de los criterios de calidad que se tienen en cuenta para determinar si es o no digno de pertenecer a esta lista."

Creo que he subido el archivo correctamente a Mega. Si no es así, me lo decís.

Un saludo.

Malditas noches de insomnio. ;-)

Perdón por mi torpeza pero me podéis decir como descargo el archivo?
Gracias y un saludo
 
Arriba