WP gs 1150

carlitros

En rodaje
Hacia ya tiempo que no escribia en este foro,pero me surje una duda que seguro que un despabilado la sabe.Le he puesto unos amortiguadores Wpower a mi Gs y las primeras sensaciones que noto son de extrema dureza.
He preguntado al vendedor y me ha dicho que es normal durante los primeros kms ???
Alguien sabe si es normal?¿durante cuantos kms?
A lo mejor es psicologico porque estaba acostumbrado a los originales tan blanditos
Vsss

Lo originales no es que sean blanditos,lo que pasa es que no tienen la gama de ajustes de unos buenos amortiguadores.
No hay un termino medio,por su simplicidad de ajustes,o muy duro o muy blando.
La pega de unos buenos amortiguadores es que se tarda en dejarlos en su punto ideal.block de notas y anotando cambios ;D
De todas maneras y aunque resulte repititivo,una pregunta:
Los has comprado con unos muelles acorde a tu peso?? ::)

Qué modelo has puesto y cuánto te han costado ? Estoy pensando en ponérselos.

Saludos,

JJ.

He puesto las referencias de la gs1150 "normal" porque el trasero queria el "adventure" y al final el distribuidor me mando el que le salio del p..
El de delante creo que no varia en ninguna de las dos versiones...
De todas formas el problema lo voy solucionando a base de tocar la rosca del control del rebote y creo que ya va mucho mejor(sobre todo en campo).
Por cierto si alguien quiere el amortiguador delantero original y en buen estado lo vendo baratito(para que lo quiero ya)

Por favor..., dinos por cuanto te ha salido la broma.., y sobre todo.., si consideras que se mejora en la conduccion por campo. sigue haciendo continuos topes..o admite una regulacion mas de "guerra"?

algunos estamos en un tris de lanzarnos al cambio..aunque otros opinen que la 1150 ya es vetusta. gracias.

Por campo la mejora es total y ademas olvidate de los topes(yo de momento no he hecho ninguno)
Por lo del precio echale unos 800 euros la pareja :'(

pecadorrr dijo:
y que diferencia hay entre estos y los ohlins?

Ramsés le ha comprado un juego de Ohlins a Ricardo de Todoboxer, y si no recuerdo mal, creo que han sido 1.200 euros. Hay que pedirlos para el peso de cada piloto.

Comenta Ramsés que el cambio es espectacular.

Te veo bien, y motivado (aunque algunos piensen que llevas una moto de cuando pusieron el rodapié en las cuevas de Altamira).

;D ;D ;D ;D ;D

Te veo bien, y motivado (aunque algunos piensen que llevas una moto de cuando pusieron el rodapié en las cuevas de Altamira).

Esa moto, de la epoca de altamira..., aun le puede dar a alguna 1200 mas de un susto.....y gracias que en invierno me he dedicado mas a la kate..y se ha quedado en unos discretos 83 mil kilometros, despues del regreso a marruecos, que si no......probablemente ya sería centenaria.
Si cada dia va mejor! el que cada dia voy peor soy yo.., que la edad no perdona...
Hasta me he apuntado en la categoria de veteranos para la prueba de huelva del campeonato nacional de enduro! ( dicen que lo importante es participar, no?, pos a eso voy)

saludos

pecadorrr dijo:
  Esa moto, de la epoca de altamira..., aun le puede dar a alguna 1200 mas de un susto.....y gracias que en invierno me he dedicado mas a la kate..y se ha quedado en unos discretos 83 mil kilometros, despues del regreso a marruecos, que si no......probablemente ya sería centenaria.  
 Si cada dia va mejor!  el que cada dia voy peor soy yo.., que la edad no perdona...
  Hasta me he apuntado en la categoria de veteranos para la prueba de huelva del campeonato nacional de enduro!  ( dicen que lo importante es participar, no?, pos a eso voy)

saludos

Avisa cuando bajas, y vamos con la pancarta.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:

Si, si tu diras que de Altamira , JODIDILOCO pero tengo localizada una GS 1100

-34.000 kms
-Ohlins delantero
-Escape Laser
-Chip
-Culatas preparadas
-En segunda a golpe de gas se pone a una rueda
-LO malo que no tiene ABS, pero creo que en campo no vale ;D

Ademas le pondria mis toberas, filtro kn, bujias, etc....

¿Que te parece JM?

Avisa cuando bajas, y vamos con la pancarta.

No jodas.., que me muero de verguenza!

Iré el fin de semana del 22 al 24 de este mes. la carrera es en valverde del camino, y vale la pena que os acerqueis el domingo.., porque los punteros son de nivel mundial y es todo un espectaculo verlos. Nosotros somos unos paraliticos a su lado.., pero tambien nos divertimos igual o mas!

y lo mas importante......ese jamoncito..., ese choricito.....o a ver si os creeis que solo voy a correr.....anda ya....

saludos.

oye..., tiene buena pinta esa 1100 cabreada, no?

MaRuGu.2 dijo:
Si, si tu diras que de Altamira , JODIDILOCO pero tengo localizada una GS 1100

-34.000 kms
-Ohlins delantero
-Escape Laser
-Chip
-Culatas preparadas
-En segunda a golpe de gas se pone a una rueda
-LO malo que no tiene ABS, pero creo que en campo no vale  ;D

Ademas le pondria mis toberas, filtro kn, bujias, etc....

¿Que te parece JM?  

Lo de Altamira no lo digo yo. A mi me sigue gustando mas la 1150 sin servo que la 1200.

Lo de la 1100 lo estuve pensando hace unos meses, pero me llamaron de todo por pensar en una moto de la edad de piedra.

Marugu,... mucho estabas tardando en buscarla. Debe haber sido el efecto de la anestesia.

Gutta nene.

;D ;D ;D ;D ;D

pecadorrr dijo:
 No jodas.., que me muero de verguenza!

Iré el fin de semana del 22 al 24 de este mes. la carrera es en valverde del camino, y vale la pena que os acerqueis el domingo.., porque los punteros son de nivel mundial y es todo un espectaculo verlos.  Nosotros somos unos paraliticos a su lado.., pero tambien nos divertimos igual o mas!

y lo mas importante......ese jamoncito..., ese choricito.....o a ver si os creeis que solo voy a correr.....anda ya....

saludos

Se lo digo a Bruji, pero me parece que va a ser que sí. estaremos en contacto.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Lo de Altamira no lo digo yo. A mi me sigue gustando mas la 1150 sin servo que la 1200.

Lo de la 1100 lo estuve pensando hace unos meses, pero me llamaron de todo por pensar en una moto de la edad de piedra.

Si si por eso lo digo por lo de las PIEDRAS, si me da la neura de campo con vaca , me dolera menos meterla en el campo que una mas moderna.....y mas impoluta.....

MaRuGu.2 dijo:
Si si por eso lo digo por lo de las PIEDRAS, si me da la neura de campo con vaca , me dolera menos meterla en el campo que una mas moderna.....y mas impoluta.....

A mi me gusta mas que la 1150 pal campito, además de la diferencia de peso (la 1100 pesa 210 kg), el depósito de 25 litros, y los discos con 6 cogidas.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gusta mas que la 1150 pal campito, además de la diferencia de peso (la 1100 pesa 210 kg), el depósito de 25 litros, y los discos con 6 cogidas.

oye.., a que 1100 te refieres? no te estaras equivocando con la r100?
porque de la 1100 a la 1150 el peso es identico, y el deposito y frenos igual.

a ver si estoy yo confundido....

pecadorrr dijo:
 oye.., a que 1100 te refieres?  no te estaras equivocando con la r100?
   porque de la 1100 a la 1150 el peso es identico, y el deposito y frenos igual.

a ver si estoy yo confundido....

Pues segun la ficha tecnica que tengo si hay diferencia

GS 1100 GS 1150

218 KGS 227 KGS
25 Litros 22 Litros
dos discos de freno de 305 mm, las dos

Con lo cual es mas 9 kgs mas pesada.,....
Y deposito 3 litros mas grande....

Segun estas fichas... ;)

Correcto Manolo: se nota que bebemos de las mismas fuentes.

La diferencia con los frenos en que la 1100 tiene los discos con 6 puntos, y la 1150 con 5. De ahí el alabeo que sufrieron los discos de algunas 1150 en uso intensivo.

;D ;D ;D ;D ;D

JM has visto la poquisimas averias que ha tenido JOAN GS con su 1100 del 98, y con 110.000 kms de campo en plan hostil?

La verdad que esto me anima un monton.. ;D ;D ;D

dispimagen.php

MaRuGu.2 dijo:
JM  has visto la poquisimas averias que ha tenido JOAN GS  con su 1100 del  98, y con 110.000 kms de campo en plan hostil?

Y no va en plan paseito.

Miedo te tengo.

;D ;D ;D ;D ;D

Oyes.......mecagontó..., que yo tambien he tenido tres añitos una 1100.., y os juro que es casi que identica moto que la 1150. No se de donde os habeis sacado los datos.., pero creo que no son asi. Repasaré los datos del manual de taller que tengo por ahi....pero..., a excepcion de la cupula y del abs.., el resto es casi casi que igualito! . Si el deposito hubiera sido de mas capacidad, me hubiera dado cuenta, no? es identico!.

Al ver a joan.....me consuela saber que no soy yo el unico chalado que mete a la gs en ciertos apuros!

animo...la gs es la trail por excelencia!

Pecadorr mira en www.motos.net

Tambien me acabo de bajar una comparativa de motociclismo y dice que tiene 25 litros, no se ya me pones en duda,, solo hemos puesto los datos que leemos, que pueden estar equivocados, no se ,,no se ;)

Pon alguna foto con tu 1100, haciendo el tartaro.. ;D

fotos?

ahi va una con mi actual 1150...bueno.., de mi actual 1150. en esta excursion estaba solo.., y no me pude hacer la foto subiendo el escalon. subí por donde hay marcas de neumatico gastado, donde hay dos piedras una encima de otra. No se si se aprecia..., pero bueno..esto ya casi es enduro ;D

DSCN1195.JPG

aqui la llamaba..."kit, kit"..pero nada.., la tuve que subir yo tambien.
DSCN1193.JPG

Y esta es mi querida 1100, con la que se aparca asi de bien en marruecos.

DSCN0586.JPG

Cuando pueda busco los libros de taller.., y os doy los datos de primera mano.., pero me jugaria un huevo a que pesos y capacidades de todo son identicas.
excepto por la 6ª velocidad, por el abs, los puños, la pantalla mas grande, el escape diferente...y algo mas de suavidad..., el resto es casi, casi, identico.

saludos..y siento no tener fotos mas "cañeras"

Atrás