WRS alto touring 80eurs

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
448
Puntos
43
20180227_103220.jpg vendo esta wrs alto touring para bmw r1200r, sustituyendo a la touring original( Va sobre el mismo herraje y solo hay que ponerle las anillas de goma-espaciadores. Solo dos salidas. Impecable.20180227_103220.jpg
 
Que tal va con esa cúpula, he oído que no quita las turbulencias del casco y que vibra mucho, he probado ya tres cúpulas y creo que al final la mejor va ha ser sin cupula o como máximo la sport para este modelo de moto la r1200r, incluso con el deflector el ruido en el casco no lo aguanto, tanto con un shoei gt air o el bmw sistem 6, prefiero el aire en el pecho...
 
pues mira...yo tengo un multitec...y aunque parece que ciertamente quita mas..el tema es que a mi mujer le arma ruido y meneos...total, que la quité.
No te lo pierdas que la pedí pensando que era mas grande que una que tuve, de por aqui del foro...y cuando la puse, me di cuenta que era la misma. Doble error por tanto....porque la otra la quité por eso.
De todas maneras, no corro..y evito autovias en lo posible.Eso sí, si te agachas...se nota y mucho. Pero no es plan con estas motos...
Si estas cerca de cordoba y la quieres probar....un saludo
 
a ver si se anima alguno....esta impecable..
 
Arriba