Wüdo Bob: preparar una R 100 - 80 R

bolle

Curveando
A ver que os parece esta preparación:

wuedo-bob_460.jpg

http://www.tourenfahrer.de/?id=3586

Afortunadamente se puede hacer por partes, porque el total es para caerse de espaldas:

Soporte matrícula 250 €

Ruedas 16": Delantera 885 €, Trasera 1375 € incluyendo modificación del basculante (sin neumáticos)

Kit trasero: subchasis, bateria con su bandeja, colín con luz trasera, placas laterales y fijación bloqueable del asiento: 1935 €

Suspensiones: amortiguador trasero y muelles de horquilla WP, ajustar el caballete 1390 €

Faro cromado: 355 €

Que caro es este vicio

Pues no me gusta el faro, la rueda delantera tan gorda y me falta falta algo detras queda como vacia o inacabada, un guardabarros, no se, pero se ve que esta trabajada y bien acabada

yo dire que no esta mal.. :)
pero para mi las preparaciones tienen que ser siempre reversibles...
luego los precio que pones ahi ufff...dan miedo :o :o un poco cara la preparacion :-[ :-[

Estéticamente no me gusta, pero parece una transformación de muuuuucha calidad.

Como yo digo-para gustos colores-si al chico le gusta, pues bien. Yo le hubiera puesto un faro grande, redondo, achatado; el silencioso es una pena, deberían ser dos y bajo el colín, sobre un pequeño guardabarros portamatrícula, quedarían como más agresivos........(pero a mi me gustan clásicas.....).

Supongo que al dueño le gustará, pero a mi me parece una mezcla de estilos, ni café, ni bob, ni clasica, .....
aunque quizas ahí esté el encanto, no?.

Ahora bien, el silenciosom, como ya ha dicho alguno, no tiene perdón.
Y creo que por el puñado de euros invertido, mas de uno por aquí, habría sacado para dos motos, auunque pensandolo bien, no quiero echar cuentas de lo que yo mismo llevo invertido en mi R100r café. :-X

Saludos,
MarcoA.

Me gusta mucho ,lo unico que la cambiaria seria el faro y si acaso la colo, pero el verde tampoco le queda mal ::) ::)

Atrás