WUDO

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
1989_speedster.gif
2008_r75_7_seite_rechts_2.gif
1991_r100r_paint_box.gif

Más aquí http://www.wuedo.de/menu_main/index/html_de/bildergallerie.html ;)

aqui tienes otro disco trasero en paralever, suelen ser de modelos K

daad27mb4.jpg

BinGS dijo:
aqui tienes otro disco trasero en paralever, suelen ser de modelos K

daad27mb4.jpg

Acabo de echar cuentas con los precios que vienen en RealOEM y en MAX BMW Motorcicles, como sabes son dos páginas con el despieces de BMW y algunos precios. He tomado la R1100GS que supongo que es la que tiene este tipo de paralever. Si mis cuentas no fallan, el cambio a freno de disco sale por el orden de 3.000,00 €.  :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

¡OJO NO LO TENGO CLARO! ¡A VER SI ALGUNO SE LIA A COMPRAR PIEZAS Y LUEGO ME DENUNCIA! ¡NO TENGO CONFIRMACIÓN DE SEAN COMPATIBLES! (Digo esto porque de todo hay el viña del Señor y esto lo lee mucha gente).

En fin ¡Qué bien van los frenos de tambor!  :) :).

bmwero dijo:
Javito...eso es lo siguiente ::) ;)

Antes habrá algo por medio .... adivina .... empieza por "quinta marcha" y termina "por más larga". Pero tengo que esperar.

PD. ¡Cómo sube ahora "La Gorda" la carretera de Los Molinos al cruce de Cercedilla. ¡Sobran 3 marchas!. ¡Cómo se recupera! ¡Y eso que está en rodaje y estaba descarburada y nevando! ............ ¡No digo más!  :) :) :)

El amigo BingGS conoce esta sensación.

Como te han dicho antes,se puede acoplar de alguna K,se encuentran bastante mas baratos. A la gorda,tu tranquilo,que ya la enseñaremos a andar cuando este mas suelta ::) ;) ;D

Javito1 dijo:
He tomado la R1100GS que supongo que es la que tiene este tipo de paralever.

Como ya han dicho bmwero y Bings, el grupo pertenece a las Ks, creo que la 1100 o K1. Fijate que la 4Vs montan el amortiguador central, detrás de la batería.
Suelen aparecer por ebay grupos completos con disco, suelen rondar los 300 euros a los que hay que añadir la pinza y la bomba con el pedal.
Hace tiempo, encontré una pagina donde un yanqui enseñaba como lo había puesto en su R100GS y decía que no hizo falta modificar nada..
Cuando pueda la busco y os pondré el enlace

Atrás