WUNDERLICH EN LA TIENDA DEL FORO?

SabiRacer

Curveando
He leído en algún post que Carlos había llegado a un acuerdo con un gran distribuidor de Wunderlich para ofrecer sus productos en la tienda del foro y me pareció que se había comentado que para el 1 de Junio estarían disponibles. ::) ::) ::)
Es una noticia estupenda, a ver si se confirman las fechas y ya podemos realizar pedidos ;) ;) ;)

Carlos:

Se confirma lo que comenta el compañero Sabi_RT ?

Sería una muy buena noticia teniendo en cuenta los diversos comentarios acerca del no muy buen servicio de entrega de algunos distribuidores de Wunderlich.

VSSSSSSSS

Sí, estoy pendiente de que me pasen el CD con los productos para ponerlo en la tienda ;)

En cuanto estén os lo comunico.

Carlos

OLE OLE !!! Buena noticia. Ya sabemos donde invertir la paga extra, mi K se alegrara seguro ;)

A ver si lo tenemos pronto en la tienda que Carlos lo pueda poner para hacer ya alguna compra ::) ::) ::)

El importador me ha dicho que todo el material de Wunderlich está parado en la aduana por los piquetes de los transportistas.

En cuanto lleguen me mandarán una relación de los artículos recibidos para ponerlos en la tienda del foro.

Lo que quiero procurar es que sólo haya lo que está en stock.

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
El importador me ha dicho que todo el material de Wunderlich está parado en la aduana por los piquetes de los transportistas.

En cuanto lleguen me mandarán una relación de los artículos recibidos para ponerlos en la tienda del foro.

Lo que quiero procurar es que sólo haya lo que está en stock.

Un saludo.

Carlos
Ahora que ya se terminó la huelga del transporte, se sabe algo de cuando tendremos Wunderlich en la tienda? ::) ::) ::)

Se sabe algo del comienzo de la venta de matrial wunderlich en la tienda del foro. Estoy pendiente para adquirir varios productos.

Un saludo

Aduana desde Alemania? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sera por otra razon. Yo desdde luego ke no me lo kreo

Hola:

No se sabe nada del material de wunderlich. Hombre, yo creo que aduana, frontera etc.. que mas da si la huelga fue hace un mes y en que aduana lo paran un mes. Yo lo digo porque me voy a ir de vacaciones y al final veo que tanto este material como el midland twin sale el 2 de agosto.

Saludos

Si tardan tanto para mandar la información :'( :'( :'(, imaginate lo que tardarán para mandar los productos encargados, no me extraña lo que les pasó a Boxertodo, lo que no les perdona por las quejas que he leido de falta de trato con los clientes y de una información clara. Hubiesen quedado bien y a lo mejor no todo era culpa suya. Pero bueno me desvio del tema.

¿Vamos a tener Wunderlich? o vamos a los distribuidores habituales.
Vs.

Pues la verdad que en lo que a mi experiencia de compra no hay comparación respecto al servicio.
En Dimensionmoto me han informado de todo incluso me han enviado un email con los precios y características. Sin embargo en 2tmoto que se supone son el mayor distribuidor para España pues la atención ha sido de pena, les he llamado dos veces para preguntarles por un extensor de manillar y ni siquiera me han respondido a la consulta que les hice por teléfono :-? :-? :-?

Me temo que con los productos Wunderlich, tenemos la negra. son tan "inalcanzables?

Obviamente no voy a poner un material en la tienda del foro que no tengamos. No quiero problemas después.

Cuando llegue, llegará y lo pondré enseguida. No os preocupéis.

Carlos

Atrás