Wunderlich en Lleida

Alex_Gag

En rodaje
Buenas!!

A ver si alguien me puede hacer memoria del distribuidor de Wunder en Lleida.... y en caso de que ya no esté o se dedique, en Barcelona?

Se que lei en algun post que existia uno, pero no soy capaz de localizar ese post....

Gracias por la info!!!

Alex Gag dijo:
Buenas!!

A ver si alguien me puede hacer memoria del distribuidor de Wunder en Lleida.... y en caso de que ya no esté o se dedique, en Barcelona?

Se que lei en algun post que existia uno, pero no soy capaz de localizar ese post....

Gracias por la info!!!
Buenas desde Lleida,Alex..que yo sepa,en Lleida no hay distribuidor..tienes que contactar con los de Madrid....pero informate antes bien de si el producto que deseas está en stock, y aclara bien forma d pago y periodo de recepcion de mercancia..otra buena opción son los productos Touratech...

SaluBOX

Que yo sepa, en Lleida no hay distribuidor Wunderlich, solo lo tienes Boxertodo (creo que están en Madrid).

Sobre Boxertodo, encontraras en el foro opiniones de todo tipo o sea que la decisión de acertar o equivocarte será solo tuya. :P

Hace ya algún tiempo podias encontrar el Lleida accesorios touratech, actualmente no lo se.

Alex mira en los dos sitios,pero Wunde.....solo en Boxertodo.No mande mail(tardan semanas en contestar)una vez claro la referencia y el precio, haz el pedido y la forma de pago con tarjeta de credito, motivo;si haces transferencia y la cosa se retrasa vas a estar un monton de tiempo sin el dinero ni el producto y de la otra manera al mandarte la mercancia ejecutan la orden de cobro.

Paciencia y un saludo.

Sanabria, puedes explicar lo de la tarjeta?. No te hacen el cargo sobre la marcha.

Salu2

Por lo que me explicaro a mi, te hacen el cargo en el momento de mandarte la mercancia asi que si tienen retraso por lo menos el dinero lo tienes tú.Aun si enterate antes de hacer nada.

De la fecha de entrega no te creas nada asi no te haces ilusiones, si no puedes leer sobre el tema.

Un saludo.

Atrás