Wunderlich

patass

Arrancando
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos
6
Alguien sabe si existe en España algúna tienda de Wunderlich y donde, como se puede ver el catálogo de esta firma en español. Agradeceria información,Gracias.
 
Hola patass, :)
en boxertodo creo que te pueden traer cualquier cosa del catalogo de Wunderlich, en cuanto a lo de encontrarlo traducido al español me parece que sera un poco dificil.
De todos modos te lo puedes descargar desde su pagina en formato PDF, o bien solicitarselo por correo. A mi me lo mandaron enseguida, y cuando les he comprado algo me han enviado uno tambien.
V'sss!! :)
 
Ya quisiera un catálogo en español. O aprendes alemán o le echas imaginación
 
patass dijo:
Alguien sabe si existe en España algúna tienda de Wunderlich y donde, como se puede ver el catálogo de esta firma en español. Agradeceria información,Gracias.


Pues tienda, creo que no. De todas maneras los chicos de Boxertodo, Victor o Ricardo, aparte de super agradables te informaran de todo lo que necesites y mas, te traen de Alemania cualquier pieza de catalogo de Wunderlich, te lo envia a casa, te lo cambian si hace falta. Son un tesoro de verdad. Y en español.
 
hola,

tienen una persona que habla perfectamente español.

Se llama Maico y este es su teléfono: 00 49 2642 97980

Son bastantes serios.

Saludos
 
Muy buenas,
con unas buenas dosis de imaginación, y unos pequeños conocimientos del idioma, les hice un pedido. Oye, serios, rápido, ..., en una palabra eficaces. Y que conste que no me llevo comisión.
Además mandan el catálogo de sus productos, que por cierto, ya estoy pensando en más cosas.
Y eso que soy bastante reacio a lo de la compra por internet.
 
Hará un par de años les compré las defensas de los cilindros, protector de salpicaduras para los pies, un alargador de guardabarros delantero, una rejilla antipiedrecitas para el radiador, tornillos azules, protectores de goma para el depósito y un tapón metálico del depósito de aceite.

Todo ello me lo enviaron de una forma rápida y bien protegida.

Dio la casualidad que uno de los accesorios estaba equivocado, pues ellos me lo reenviaron sin coste alguno.

Muy formales. Si quieres también lo puedes comprar en Boxertodo, pero ellos le van a cargar un porcentaje.
Normal, es un comercio ¿no?

Saludos,

Wayne
 
Yo tambien hice una compra directamente a Wunderlich con ayuda del traductor aleman-ingles de Google y, aunque saca algunos errores, me apañé bastante bien. El servicio muy bueno, en menos de una semana tenía el pedido en casa.

En cualquier caso también habrá algun traductor al castellano en la red, es cuestión de buscar un poco.
Saludos...
 
os he mandado mensajes privados a la mayoria

cuelgo aquí mi pregunta por si alguien más la puede contestar;

¿cuanto cobran de gastos de envío?

¿cuanto suele tardar en llegar el pedido?


gracias de ante mano
 
¡¡ impresionante !!

en menos de 4 días me la han traido

la pedi el pasado miercoles a última hora y hoy a primera hora me la han traido

y la PROTECCIÓN y SEGURIDAD ¡¡¡ otra cosa impresionante !!! caja, dentro de caja, bolsa acolchada.... etc...... etc.....

y me he ahorrado unos 100€ aprox.

os lo recomiendo apañeros

afv.sized.jpg
 
Pero chiquilloooooo tu que te as comprado para la R-850-R, una pantalla o una burbuja de metacrilato completa para que no te de el aire :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D .... jajajajajajaja.... es broma ;) .

V´ssssssssssss y arriba esos "Sin Plásticos" ;D ;D ;D
 
jajajaja :D :D :D es verdad, me paso a CON PLASTICOS ;D ;D

te adjunto una foto de como queda

¡¡ tampoco es tanto !! ¿no? ???

afw.sized.jpg


afx.jpg


esta amoto la vi en una KDD y me enamore de la pantalla
 
Arriba