WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..?

paquitoeldecadiz

Arrancando
Registrado
29 Mar 2004
Mensajes
90
Puntos
0
No tengo ni idea de alemásn, y me gustaría comprar un par de cosas en esta página de internet. ¿Alguiiien ha realizado alguna vez un pedido? ¿tardan mucho enenviarlo? ¿como se hace sin tener ni idea de alemán? ¿son fiables? GRACIAS Y VSSSS
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

TODOBOXER, un anunciante del apartado de EMPRESAS BMW (en la página principal) distribuye Wunderlich en España y, además, hacen descuentos a los foreros.

Carlos
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

estimado compañero paquitoeldecadiz, te pongo acceso directo a la página que te ha comentado "il capo dei tutti capi". ;D

http://www.boxertodo.com/

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

Yo tenía el mismo problema y llamando a este número de Wunderlich , 0049 2642 97980, preguntando por Nico (que habla Ingles y Español) TODO SOLUCIONADO.
Saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

Hola, compañeros!
Precisamente andaba yo detrás de una´pantalla para mi R 850 R y creo que es de esta marca.
¿Alguno de vosotros la lleva?
o ¿conocéis a alguien que la tenga?
¿qué resultado dan?
etc...
Me gustaría saber todo sobre esto, ya que en el concesionario BMW me han dicho que al no ser oficial ni siquiera me la instalarían

Graciñas.
Tito.
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

Con concesionarios como ese BMW seguro que aumentara las ventas, seran jodios. Ellos no cobran por trabajar en tu moto? pues que le hagan lo que tu quieres¡¡, no querran fidelizar a los clientes de esa forma no?. Un saludo y buscate otro taller mas "amigo".
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

no es la primera cosa " agradable " que oigo de los amigos del conce de A Coruña.....
peor  para ellos..
se van a quedar sólo para vender la moto y su mierda de comisión...
que les den tila.!!
;) ;)
gracias araw poreste suculento e interesante dato
 
Re: WUNDERLIICH ¿Alguien sabe como hacer pedidos..

la direccion de todoboxer lleva una web que dice que proximamente .....
 
Arriba