www.elandamio.com

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
Esta es y sera la web de andamios.com en la que se colgaran imagenes relacionadas con el tema y se hablara ùnica y exclusivamente de......andamios. ;D

Aqui va la primera.

Trabajo%20en%20altura%20peligroso.jpg


Otros andamios posteados anteriormente son:

elpoetadelandamio6si.jpg


.........este fue el 1º..jijijijij (idea de bul)

http://198.65.131.33/v4/infraganti/discoteca.htm
 
Sí claro, y va y tú lo abres!!! >:( Bueno, vanga va, te dejo, pero que no sirva de precedente, de acuerdo? ;) ;D ;D :-*
 
Lararouse dijo:
Sí claro, y va y tú lo abres!!!  >:(  Bueno, vanga va, te dejo, pero que no sirva de precedente, de acuerdo?  ;)   ;D  ;D   :-*
Ta bien. :-[
 
Camacho, cuando te pille por banda te voy a dar una paliza q pa qué!! >:( A ti te parece bonito, eh?? Vaya pelas que estáis hechos!! ::) ;D
 
Lararouse dijo:
Camacho, cuando te pille por banda te voy a dar una paliza q pa qué!!   >:( A ti te parece bonito, eh??  Vaya pelas que estáis hechos!!  ::)   ;D

.............ups.Yonosio.....qamimandisio queloabra. :'(
 
Otia bul................ese è un andamio de trè cuerrrpo (mà o menos) ;D
 
robert,,,,,..............las cogio er tranquillo y vas embalaaaaaaao. ;D
 
CAMACHO dijo:
robert,,,,,..............las cogio er tranquillo y vas embalaaaaaaao. ;D

;D ;D tranquillo lo estoi mucho, pero como no te coñosco, no me preciputare, que aqui el follastero soy yo :) :) :)
Un abrassooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
.....oti bul...... ;D ;D......la nena iguà de nosie y tando despardas.......... ::) ::).o con la lù apaga. 8)
 
bul1256 dijo:
Oti Camacho es la suegra de la marquesa de Curnualles

Pa mi como si e la "Marquesa der Andamio" ;D ;D
Imaginatela en la moto..................con toa la cebesa tapà. ;D ;D
 
ÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA TE VEOOOO MOCO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


buscando_mocos.jpg
 
........y er de la silla tonses ........quien è? ;D ;D ::) ::)
 
Camacho, tú sabes que yo jamás te haría algo así!! Me parezco un poco pero te aseguro que no soy yo, de verdad xurrito! :-[ Bul, hombreeee, con el tiempo que hace que nos conocemos, podrías tenerme un pelín mejor considerada, no?? :-/ :-*
 
Meeeenos mal. :D ..........mas quitao un no se que de la cabesa,del corason y yo que se dande mà........ :-*
 
Lararouse dijo:
[ Bul, hombreeee, con el tiempo que hace que nos conocemos, podrías tenerme un pelín mejor considerada, no??  :-/  :-*

Tu me provocaste yo ni tan solo me baje. :-[ los pantalones. :-[ :-[
images4wl.jpg
fue ella. :-[ :-[ :-/ :p
 
Po sabei que sus digo.........
BD19568_.GIF
que me voy a pescà..... ;D :-*
 
juas juas.....jajajajja .......... lo que se esta peridendo josepmaria. ;D ;D
 
Esteu com un llum d'oli!!!! ::)

Buuuul, no entiendo esa carita que pones en alguno de tus mensajes. Si es de esas que tiene doble sentido, yo por más que me la miro no le veo ná!! :-/ Me sacas de dudas? ???

Muuuuuuua! :-* Qué majos que sois! ;)
 
Lararouse dijo:
Buuuul, no entiendo esa carita que pones en alguno de tus mensajes. Si es de esas que tiene doble sentido, yo por más que me la miro no le veo ná!!  :-/ Me sacas de dudas?  ???

De que carita me parlas amoc.
 
Aix, gràcies Bul!!! Me debo haber perdido muchas cosas, pq no entendía ná! :-/

Un bexito, chico no serio!! :-* :p
 
Xurrito, pos no entiendo a qué esperas pa contármelo! :-/

Besitos, :-*
 
Salgo de mi pueblo para la Kdda de Almeria quien quiera venir conmigo le pongo un remolque y cabemos todos Larita tu te cuidaras de atender al animal. ;) 8)

humor529ib.jpg
 
jejejejej......que vida mas esclava tienes joio. ;D
Me dao cuen quentavia los ties siquititos. ::) ::) Veras er 16 como los va a tene. ::) ::)
 
Arriba