www.elmundoendosruedas.com
Saludos a todos los amigos del grupo de El mundo en 2 ruedas, estamos a solo 7 dias de comenzar esta gran travesia pero como vamos?.....Hace 5 dias atras les informo que di uno de los mas importantes pasos como otros que ya habia dado antes pero este en especial es el mas sonado del viaje, como haber renunciado a mi trabajo, muchas personas me dicen que estoy loco por haberlo dejado, pero que mas loco que no poder cumplir los sueños? asi que meti mi renuncia, y ahora ya se puede decir que soy hombre libre jajajaja. En estos ultimos dias recibi mi pasaporte con algunas visas, me llegaron las ultimas cosas que habia pedido como una casa de campaña de 4 estaciones, una bolsa de dormir para condiciones muy frias, entre otras cosas, ahorita mismo me encuentro en el proceso de empacar todo y subirlo a la moto ya que pasado mañana ( miercoles ) estare saliendo rumbo norte a la ciudad fronteriza de Tijuana en Mexico para estar unos dias con algunos amigos que tengo rato sin verlos y asi mismo poder probar la moto ya cargada, checar mi nuevo equipo de campamento y hacer la lista de que se me olvido? jajajaja, he tratado de hechar lo indispensable pero aun asi la moto parece un burrito cargando muchos kilitos. Mañana seguire poniendo algunas cosas en la moto, recargando baterias de camaras, luz para acampar, reproductor de musica etc etc.
Quiero dar las gracias a todos los que han seguido paso a paso el inicio de este viaje, a mi familia que me ha apoyado y a mis amigos que me han hecho la estancia en los ultimos dias en mi ciudad natal muy muy placentera.