www.foromotos.com

Joe_Bar_Team

Arrancando
Buenas.

Unos amigos aficionados al mundo de las dos ruedas hemos creado un foro con multitud de categorías dedicadas, exclusivamente, al mundo de las dos ruedas.

Lo podeis encontrar aquí: www.foromotos.com

Un saludo y ráfagas.

Muy chulo.

Bienvenido!!! Espero que te guste esto.

Carlos.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Muy bonito. Interesante.

Habrá que irse dejando ver por ese Foro, para conocer a la gente...pero el problema es cuando, porque ya con este estoy enganchado y no hay forma de liberarse.....

Siempre es bueno que hayan distintos medios de comunicación y si además resultan tan atractivos como este nuevo Foro, mejor que mejor.

Felicidades y ahora a hacerlo crecer. :D

Joe bar bienvenido, cuando tenga un momento prometo entrar en el foro, pero aquí como que me hecho un rinconcito y estoy encantado con esta gentuza.

Saludos desde la ciudad condal

Bienvenidos compañeros joe_bar_team. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)

yo tengo muy poco tiempo, y entre este foro y las páginas de "guarreridas españolas" ;D, se me va, pero... intentaré pasar alguna vez.

sean bienvenidos todas las páginas y foros que nos unan, nos enseñen, nos guíen, nos orienten, ... en este nuestro mundo de las "dos ruedas". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hey joe!!!.................... ;).-De momento no he visto el foro que mencionas es un poco tarde para hoy, ya te contaré.-

Bienvenido ;)

enhorabuena por la criatura y a cuidarla para que crezca fuerte y sana como esta ;D

Bienvenido, un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)
En cuanto pueda me dejaré caer por vuestro foro.

BieMWenido desde Tenerife, y bienvenido el nuevo foro.

Mi problemilla, es que estoy enganchado a este y sus "pitufos". ;D ;D ;D.

¿Hay pitufos en el otro?. Si no, es pa mandaros a Gory y que os lo arregle ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vssssssssssss

WELKOM TU ESTE FORO HERMANO!!!!

Muy chulo tu foro, pero de donde saco tiempo pa los dos? ??? ??? ??? ???

Muchísimas gracias a vosotr@s por vuestra cálida acogida. :)
Enhorabuena al administrador por tener una comunidad así de unida.
Eso es media vida en este mundo.
Un abrazo.

Bienvenido/s

todo lo que sea de motos vale.

V´ssss

Mola el foro ... yo que he hecho trial toda la vida, me ha gustado ver una seccion especial. Ahora faltan mensajes....

Bienvenido desde Barcelona

X carloseuromotor: Andamos por Barcelona ciudad aunque, de momento, estoy parado.
Vendí mi pepinillo hace unos meses y estoy ahorrando para una nueva adquisición.

PD: Nunca vendais antes de comprar o la mujer tendrá el camino abierto para que no compres la siguiente. ;D

Ráfagas.

Atrás