www.james-sherlock.co.uk

No la conozco, la verdad.

En principio hay que desconfiar de repuestos de segunda mano baratos, pueden ser robados.

La verdad, no se al precio que esta la libra, pero yo no lo veo tan barato, si despues cuentas los portes, ahora, es bueno conocer paginas de estas, saludos.

ojito, ojito, buscar a alguien que la haya utilizado pues casi todos los manguis tienen la pagina en uk.

segun la pagina estas en inglaterra con prefijo internacional es +017 y segun información rebuscada EL PREFIJO DE INGLATERRA ES +44,
por que será ¿?

3F3D2637203D0D636B676B520 dijo:
ojito, ojito, buscar a alguien que la haya utilizado pues casi todos los manguis tienen la pagina en uk.

Aunque es cierto lo del tema de los timos a través de UK, no creo que este sea el caso.
Venden a través de Ebay y son PowerSeller*. Para estar más seguro, mira los votos que tiene este vendedor en Ebay. Son todos 100% positivos. También puedes leer la experiencia de los compradores. En este caso, todos contentos.  ;)

http://myworld.ebay.es/james_sherlock/

Su tienda virtual en Ebay.
http://stores.ebay.es/James-Sherlock-Ltd?_rdc=1

Otra opción es bichear por los foros de UK. He navegado por el foro GS'ero y no hablan mal de ellos. (desde 2003).
http://ukgser.com/forums/showthread.php?t=4799

Un saludo.

*Los PowerSellers, pilares de la Comunidad de eBay, deben cumplir y fomentar el cumplimiento de los valores principales sobre los que se asienta la Comunidad de eBay. Son usuarios ejemplares que alcanzan los estándares más altos de profesionalidad por haber conseguido y mantenido un porcentaje de votos positivos del 98%, así como un excelente historial del rendimiento de sus ventas.
1
1

57554E5F4855650B030F033A0 dijo:
segun la pagina estas en inglaterra con  prefijo internacional es [highlight]+017[/highlight] y segun información rebuscada EL PREFIJO DE INGLATERRA ES +44,
por que será ¿?

No te entiendo bien. Dices que su prefijo es +017?  :-?
Yo lo que he visto en su página es su nº de teléfono y su número de fax, y ninguno lo escriben con prefijo internacional. Tel. 01769 574 350. Si lo que piensas es que ese 017 es el prefijo, estás confundido. Es su nº de tlf tal cual, sin prefijo internacional porque es para llamar desde UK. Para llamarlos desde fuera de UK deberás poner 00 44 1769 574 350.

Un saludo.

Por eso pregunto si alguien lo ha probado, para estar seguro, pero con lo que me has dicho de ebay me quedo más tranquilo. Para que os hagáis una idea, un intermitente por el que en BMW me quieren cobrar 75€, aquí me cuesta 43€, y la óptica del faro, que en BMW me han pedido 175€, aquí son 57€, las dos cosas con unos gastos de envío de 7€. Es verdad que no son nuevos, pero la diferencia es muy alta. :o

Finalmente hice el pedido el martes de la semana pasada. Dos intermitentes completos, un brazo del intermitente (o como se llame), la óptica del faro y una goma de la estribera. Todo 132€ incluyendo gastos de envío desde UK. En BMW me pedían 75€ por cada intermitente, y 175€ por la óptica.
Pues bien, hoy me ha llegado todo. Todo nuevo a estrenar (con su caja original) salvo la óptica, que es de 2a mano (me lo avisaron previamente y lógicamente me han cobrado la mitad) pero está perfecta de apariencia.
Sólo puedo darles un [smiley=thumbup.gif] por ahora. Veamos si cuando lo monte todo funciona bien.

Billor, has contado con que en Inglaterra se circula por la Izquierda?
Si la óptica es de una moto inglesa iras deslumbrando a todo el mundo cuando circules por España.
Es simplemente un pequeño apunte.
Saludos.

Buenas.

Yo le he comprado por ebay, y sin problemas. Mira a ver si lo que buscas lo tiene puesto en ebay también. Estarás más protegido allí.

Saludos

4F62676F606F0E0 dijo:
Billor, has contado con que en Inglaterra se circula por la Izquierda?
Si la óptica es de una moto inglesa iras deslumbrando a todo el mundo cuando circules por España.
Es simplemente un pequeño apunte.
Saludos.
Sí hombre, he contado con eso. He comprado la óptica, que es común para todos, no el cristal, que es el que hace de deflector del haz de luz de la óptica hacia el sentido de circulación.
;)

694A57404B1511250 dijo:
Buenas.

Yo le he comprado por ebay, y sin problemas. Mira a ver si lo que buscas lo tiene puesto en ebay también. Estarás más protegido allí.

Saludos
Pues no lo había mirado, pero puede que tengas razón. ;)
Lo que no he hecho es darles mi tarjeta de crédito, sino hacerles una transferencia, que no me pone en riesgo.
Gracias!!! :)

Atrás