www.neumaticosdemoto.es ¿es un timo o no?

ovidius

En rodaje
http://www.neumaticosdemoto.es/

Hola compañeros de foro,

He realizado un pedido de ruedas para mi f650 en esta tienda online, que parecía seria, pero despues de haber pagado por transferencia anticipada no he recibido ni los neumaticos ni la confirmacion de envio :'(, y ya han pasado casi tres semanas. Tampoco me han contestado los emails que envié.

Teneis alguno experiencia comprando en esta tienda o en neumaticos-online.com.

Gracias,

Vssss

Verifica bien que la transferencia ha llegado correctamente, es probable que la hayan recibido y no puedan cuadrarlo con tu pedido porque falte algún dato que permita hacerlo. Muchas veces lo bancos no transmiten correctamente la información que se aporta.

Muchas veces es mas seguro y rápido pagar con tarjeta ya que si el pago es OK, la operación se cuadra y se pasa a logística de forma inmediata, con transferencia entran en juego los dptos administrativos y puede haber un error.

Yo hablaría por tel. con ellos para intentar conocer el estado del pedido correctamente, el tema ya está complicado como para intentarlo por e-mail.

Suerte

Yo les he comprado ya dos veces neumaticos para coches (es la misma empresa y misma forma de operar) y sin ningun problema.
Intenta hablar con ellos por que seguro que hay algun tipo de error, los neumaticos me los enviaron en 48 horas
V´ssssssss
P.D.- Tranquilo que no es un timo

Hola Ovidius.

Algunos amigos y yo mismo hemos comprado ya varias veces neumáticos en esa web y siempre nos han llegado con rapidez. Máximo tres días.

El pago lo hemos hecho siempre con tarjeta y la confirmación del pedido era casi instantánea, así que comprueba lo que ya te han dicho de que hayan casado tu pedido con la transferencia.

Además hemos conseguido a través de ellos los famosos códigos específicos para cada moto tan difíciles de conseguir en las tiendas habituales de motos, al menos de nuestra ciudad.

Saludos.

Yo hize un pedido de dos neumaticos uno me llego a los 7-10 dias el otro tardo tres semanas o algo más. Si no los tienen en stock suelen tardar por fabricación.
Me consta que son muy serios si ves que tardan mucho enviales un e-mail con la refencia del pedido viene en su web.
Saludos y no te preocupes seguro que es retraso.
V´ssss :)

Muchas gracias a todos por las respuestas,

Me quedo algo mas tranquilo. De acuerdo con los que me decis que es preferible hacer el pago con tarjeta. Intentare contactar por telefono, lo malo es que el numero que dan es aleman.

Gracias de nuevo.

yo tambien pedi un par de ellos para mi coche y llegaron a los 3 dias tambien.
Sin problemas

Atrás