X BARAJAS, Madrid jueves 20'30 h.cenas habituales y preparacion rutas

PECERATREFFEN

Arrancando
Hola a todos,

Somos la Columna Barajas Peceratreffen 

Los jueves nos reunimos para tomar algo, charlar de motos y pasarlo bien a partir de las 20'30 h. en el Bar-Restaurante PEPITO, CALLE BOIRO 32  28042. telefono para "perdidos" 917 476469.

I M P O R T A N T E.

Empezamos con la sede de invierno el 30 de Septiembre en la zona de Barajas.

Sereis bienvenidos.

Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284705782
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279445018/150#154

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/150#150

Y anteriormente tambien de entre otros (nuestra historia es larga) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/0

Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)   

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post 

:) Hola a todos,

Bueno pues ya est'a preparado el tema de la comida previa a la manifestaci'on. Ser'a en el restaurante MADRID en la Calle Bureta, 7 28042 Madrid. Telf. 91 3122798

Como el pasado año, podremos estacionar las motos dentro de la terraza.

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Calamares a a Andaluza
- Boquerones Malagueña
- Jam'on
- Lomo
- Queso "Flor de Esgueva"

- Lubina a la Bilbaina
           o
- Pierna de lechal
           o
- Entrecot

-Arroz con leche casero

- Vino Rioja Casa
- Caf'e
- Licor

Precio: 30 Euros.

Para estar a tiempo en la Manifestaci'on quedaremos a las 13'30 h. para empezar a comer sobre las 14'00 h.

Para los que puedan, est'a prevista una ruta mañanera por los alrededores de Madrid con salida a las 10'00 h. y llegada al restaurante sobre las 13'00 h. Con paradas para caf'e y aperitivo.

INSCRITOS

RAFAGUA
SLOWLY
RICARDOT
PACK11
MANUBUZO
PACO CPC y ESTHER
BACKY
DEMETRIO
RAYMAR y MAR
QUINI
CHAN Y PRADO
JALI y LIMONCHI
RAYOROJO y LAPATAKI
RAMIRO
DOOHAN
GUIS
CARLOSAN
BEMEPOL y COPI
M.RUIZ y MAGDALENA
CUÑAO (amigo de GUIS)
GINZO y MONICA
.
.
.

Necesitaremos saber los que vienen con copiloto para dar el n'umero de comensales en el Restaurante. Se pueden inscribir todos los que quieran hasta el d'ia 11 de noviembre.

Para la ruta mañanera pondremos las coordenadas del lugar de salida. que seguramente sera en la gasolinera que hay en la salida 17 de la M40 enfrente de El Corte Ingles del Campo de las Naciones.

Esperamos que os guste la idea.

Un saludo

Gracias Ramón por la organización de la comida "pre-manifa". ;)

Veo en la lista que repiten del año pasado compañeros de fuera de Madrid y se apuntan algunos que hace mucho que no veo. 8-)

Subo el post para que no se confunda con el anterior que ya iba por la página 11.

V´sss

Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg

Os recuerdo que este Jueves d'ia 4 de Noviembre nos reuniremos en el Bar-Restaurante Pepito, en la calle Boiro 32. mirar el primer post. Alg'un vocal jefe no se hab'ia enterado ;D ;D ;D ;D hay que jo........erse

Un saludo.

Esta tarde no puedo pasarme por el nuevo punto de encuentro del Bar Pepito.

Me quedo con las ganas de conocerlo, pero ya habrá otros jueves. ;)

V´sss

Pues yo al final tampoco puedo ir hoy, espero que acabe esta racha y pueda asistir el proximo jueves.

Saludos a todos.

Amigos:
El pasado jueves se comentó lo de la cena de Navidad. En principio se propuso el 10 de Diciembre. ¿Habéis pensado si os viene bien o no?. Yo tengo que planificar todo con mucho tiempo y me gustaría saber si me tengo que organizar o no para ese día.
Ya hablaremos el próximo jueves. Saludos.

CONSULTA TECNICA.
Estoy intentando poner una firma con una imagen, y estoy siguiendo las instrucciones que me dieron RicardoT y Blaky, pero el resultado es el que véis. Estoy poniendo lo siguiente:

¿Está bien?¿Hay que hacer algo más?.

Saludos.

Hola Juanky,

He intentado ver la foto en la direcci'on que pones pero no existe nada.

Un saludo.

Efectivamente antes no se veia, pero si pinchas ahora si se ve....¿Que más tengo que hacer?. Saludos.

6B74606F6A78383039010 dijo:
Efectivamente antes no se veia, pero si pinchas ahora si se ve....¿Que más tengo que hacer?. Saludos.

Hola majo, yo en lo de picassa no se como se hace, te tiene que dar una dirección de enlace.

Yo lo hago en imageshack, cuando subes la imagen te ofrece enlaces para usar,  pon en la firma el que pone en DIRECT LINK [highlight] img] DIRECT LINK /img] [/highlight]

bandera20escudogrande.jpg

Acuerdate que los "img" son entre "corchetes" no te los pongo cerrados, porque el sistema lo asume como un comando y si los cierro ¡¡¡¡no los ves!!!!!

A ver que tal!!!!! ;)

V,sssss

apunte usted sr. raymar a un colega,pa'ruta,comilona y manifa.
su nick es CUÑAO.
por cierto a que hora estais kedando.
salu2

75777D607577747B7C7B767B320 dijo:
[quote author=6B74606F6A78383039010 link=1288638269/11#11 date=1289171094]Efectivamente antes no se veia, pero si pinchas ahora si se ve....¿Que más tengo que hacer?. Saludos.

Hola majo, yo en lo de picassa no se como se hace, te tiene que dar una dirección de enlace.

Yo lo hago en imageshack, cuando subes la imagen te ofrece enlaces para usar,  pon en la firma el que pone en DIRECT LINK [highlight] img] DIRECT LINK /img] [/highlight]

bandera20escudogrande.jpg

Acuerdate que los "img" son entre "corchetes" no te los pongo cerrados, porque el sistema lo asume como un comando y si los cierro ¡¡¡¡no los ves!!!!!

A ver que tal!!!!! ;)

V,sssss[/quote]
Gracias amigo, lo voy a intentar. Saludos.

Ahora va un chiste de motos. Espero que nadie se sienta ofendidA.

El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mío, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, ¡tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur pensó un poco y después dijo:
- ¡Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces, ¿fuiste tú que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ..
Dios comentó:
No fue una buena invención...
Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...
Arthur molesto con los comentarios retrucó:
- Discúlpeme, ¿pero no fue Vd. quien inventó a la mujer?

- Sí, ¡fui yo! - respondió Dios.
- Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, ¡su invención no fue nada acertada!
- La suspensión delantera es muy inconsistente;

- Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades;

- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado;

- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;
- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

Dios meditó y respondió:
- Sí, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, en este mismo momento hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo...

Vale, ahora he conseguido meter un logo, pero ¿Y para meter dos seguidos?¿Se puede o hay que hacerlo el el propio JPG uniendo las dos imágenes?. ¿Y el logo de la izquierda?¿Funciona igual?. He metido una dirección con un GIF y no seve.
Ves lo que pasa por ayudarme....ahora te voy a dar la paliza...Gracias.

6F70646B6E7C3C343D050 dijo:
Vale, ahora he conseguido meter un logo, pero ¿Y para meter dos seguidos?¿Se puede o hay que hacerlo el el propio JPG uniendo las dos imágenes?. ¿Y el logo de la izquierda?¿Funciona igual?. He metido una dirección con un GIF y no seve.
Ves lo que pasa por ayudarme....[highlight]ahora te voy a dar la paliza[/highlight]...Gracias.

No passssa na!!!!! que para eso estamos!!!!! ;) ;)

El chiste muy bueno!!!!! aunque como casi todos..... ya me lo sabía!!!!! es lo que tiene empezar a tener una edad!!!!! :D :D :D :D

Respecto a lo de la firma, no estoy muy seguro, pero hay limitaciones de espacio, prueba a quitar lo de "saludos" escrito e intenta meter otra imagen a ver que pasa.

Salu2.

:) Hola Guis,

Jod....er tio, lo pone en el post, letelo, letelo, letelo, ;D ;D

A las 10'00 h. en la gasolinera que hay frente al Corte Ingl'es del Campo de las Naciones.

Un abrazo Guis

Ya tengo la loteria,llegó el viernes y a los que no os he visto el domingo os la daré el jueves en el Pepito.
Ali

55585D575D556B535546575D556B59554D5B340 dijo:
Ya tengo la loteria,llegó el viernes y a los que no os he visto el domingo os la daré el jueves en el Pepito.
Ali
Ali:
Creo que yo no estaré, así que me la das para el próximo jueves. Saludos.

Hola Ali, yo tampoco podré ir mañana :'( :'( :'(, ya me la darás.....

A ver si convenzo a Isa para lo del Sábado!!!!! y nos apuntamos.

Saludos para todos los peceros!!!!!! ;) ;) ;)

Raymar,

Apuntanos a Monica y a mi a lo del sabado, al pack completo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todas formas mañana nos vemos.

Vssssssssssssssssss

Hola chicos y chicas,

Nos vemos en un rato.

Vsssssssssssssss

Nada, mi MDR no está por la labor y como salí el sábado pasado, pues este..... no toca!!!! :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien...... ;) ;) ;)

Nos vemos en la pecera el próximo jueves!!!!!

V,sssss

Lo subo por si algun compañero despistado lo puede leer antes de mañana y se apunta a la salida matutina o a la comida pre-manifestación.

Por cierto, cuando anoche llegué a casa mi mujer me dijo que de dónde venía con ese aroma a frito... ;)

Ha dejado toda la noche la ropa que llevaba puesta en el tendedero para no "perfumar" la casa. ;D ;D ;D

Nos vemos en la gasolinera del Campo de las Naciones.

V´sss

Bueno, ¿y donde estan las fotos de la comida pre-mani?, que llevamos todo el domingo en casa sin salir y no habeis contado nada ni puesto fotos.

¡¡¡Panda vagos!!!.

A ver, el vocal jefe si pone un poquito de orden. >:( >:( >:(

7A6F7C73796D7C1D0 dijo:
Bueno, ¿y donde estan las fotos de la comida pre-mani?, que llevamos todo el domingo en casa sin salir y no habeis contado nada ni puesto fotos.

¡¡¡Panda vagos!!!.

A ver, el vocal jefe si pone un poquito de orden. >:( >:( >:(

Pues ya estamos a lunes y seguimos sin verlas...  :D

Por cierto Manu, gracias a tus indicaciones llegué perfectamente al nuevo bar de mis amigos en Moratalaz. Tomé la salida que me indicaste de la M-30 y dí con el local perfectamente.  ;)

V´sss

P.D. Voy a entrar en el otro foro no sea que las hayan colgado allí.

¡¡¡no os pongais nerviosos!!! tenemos algun problemilla de conexión...........en cuanto lo resolvamos habrá más material.

;) ;) ;)

Por cierto Paco:
Hace días te envié un mail preguntándote donde habías comprado los "aparatitos" para que no se te crucen ni vacas ni perros...jejeje, y no me has contestado ¡¡ me cachis !!.
Arregla tu problema de conexión y me contestas por favor.

Saludos.

:) Jo...der Paco

Y encima es la foto de mi moza con el Demetrio, hay que ver, hay que ver, menudo Vocal Jefe que nos hemos agenciado ;D ;D ;D

Sigue intent'andolo, Esther ayudale.

Un saludo

Por curiosidad...
Sabe alguien donde se metio Ginzo despues de la comida pre-manifestacion...
Con la ilusion que nos habria hecho a todos el que fuese de los primeros... y no tenerle que esperar... ;) ;)
;D ;D ;D

Dicen las malas lenguas que se fueron los dos a casa a ver quien se dormia despues... que el otro... ;D ;D ;D

Lo siento Monica no he podido resistirme al comentario...

6574767A766576150 dijo:
Hola Juanki,k tal. Respecto a los ultrasonidos para espantar los animales,creo que se vende en Norauto o Aurgi.a mi me lo regalarón.....un abrazo y espero verte el jueves.......y a los demás también.

este es el nuevo enlace para ver toooooooooodaaaaas las fotos. espero que os gusten.

http://picasaweb.google.com/amikus....hkey=Gv1sRgCOLOqMe7xbCpKw&feat=directlink

;D ;D ;D

El espanta animales funciona bastante bien... (a mi no se me cruzaban antes en la carretera ;D y ahora tampoco ;D ) PacoCPC lo lleva en la moto ;) y sigue viniendo... ;D ;D ;D

Osea que con animales no se cruza... ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para el vocaljefe...

5243414D415241220 dijo:
Hola Juanki,k tal. Respecto a los ultrasonidos para espantar los animales,creo que se vende en Norauto o Aurgi.a mi me lo regalarón.....un abrazo y espero verte el jueves.......y a los demás también.

este es el nuevo enlace para ver toooooooooodaaaaas las fotos. espero que os gusten.

http://picasaweb.google.com/amikus....hkey=Gv1sRgCOLOqMe7xbCpKw&feat=directlink
Paco:
Estoy intentando montar un negocio en Navarra y hoy a medio día me voy para allá a ver si le doy un empujón, así que lamentablemente no podréis disfrutar de mi presencia...jejeje. Tampoco podré recoger la lotería que me tiene que dar Ali :-? :-? :'( :'(

Hola majetes/as, yo tampoco podré ir mañana, me han invitado a un concierto de Joe Satriani en La Riviera.

Si no sabeis quien es este "pájaro" y os gusta la buena música, el tío "ES DE TRACA" :o :o :o :o.

V,sssss (y nos vemos en la próxima ;) ;) ;) ;)).

Joer DEme,

Tu siempre igual, que sepas que a Monica no le ha molado nada el comentario,  >:( >:( >:( >:( >:(

Al final me va a prohibir relacionarme con vosotros.  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

3C292F3C2D272F7C7E7F7E4E0 dijo:
Joer DEme,

Tu siempre igual, que sepas que a Monica no le ha molado nada el comentario,  >:( >:( >:( >:( >:(

Al final me va a prohibir relacionarme con vosotros.  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

;) ;) ;)

En lo de la moto... ya sabes...
En lo otro... si no nos echamos un cable entre hombres... ;D ;D ;D

Dila que me perdone... pero aquel dia en el coche... IBA DORMIDA... ;D ;D ;D

Deme,

Tranquilo que no pasa na ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Esta noche me es imposible acercarme a Barajas. Tengo trabajo atrasado.

Ya me contareis si se resolvió el problema de los humos... ;)

V´sss

Veo que mas de uno se perdera el rabo de toro que nos han preparado para hoy.

Un saludo.

ASUNTO: CENA PRENAVIDEÑA

Con permiso de nuestro querido Vocal Jefe, Excmo. Sr. D. PACO CPC y Sra. paso a publicar el tema del "asunto"

Como viene siendo costumbre durante los ultimos años prepararemos una cena de confraternizacion navideña. Ya se sabe que cuando nos aproximemos a las fechas señaladas empezaremos a tener problemas con los compromisos familiares, de empresa, etc etc. por lo que seria interesante ir preparando el evento al que estaran invitados todos aquellos que quieran acompañarnos, tanto foreros como amigos de otros foros de la comunidad de Madrid y zona centro.

Un saludo

PD. no puedo poner acentos con este teclado

Fecha: 10-12-2010 a partir de 20'30 h.

Lugar: Restaurante "Madrid"   C/ Bureta, 7 28042 Madrid .- Telf. 913122798

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Calamares a la Andaluza
- Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
- Jamon de Jabugo, Lomo y Queso "Flor de Esgueva"

Lubina a la Bilbaina
         o
Merluza en salsa verde
         o
Chuletillas de Lechal
         o
Pierna de Lechal
         o
Entrecot

Postre: Tarta Selva Negra

Vino de Rioja de la casa

Cafe

Chupito de licor.

Precio: 33 Euros por persona

Venga señores animense que es una ocasion estupenda para conocernos y charlar un ratito. ;)

Un saludo.

INSCRITOS

-PATXI y EDEL (Chuletillas y Lubina)
-MANUBUZO
-PACO CPC y ESTHER CPC
-JUAN y MERCHE
-RICARDOT y LIDIA (Pierna y Lubina)
-FJLRLT y ALI (Pierna y Lubina)
-DEMETRIO Y ANA (Pierna y Lubina)
-M. RUIZ y MAGDALENA (Lubina y Lubina)
-CHAN y PRADO
-JUANKY y COPI (Pierna y Merluza)
-RAYMAR y MAR (Entrecot y Chuletillas)
-GINZO Y MONICA
-LOS CHINOS y COPI
-RAMIRO y ....
-QUINI y COPI (Entrecot y Chuletillas)

Estas navidades,me fugaré con mi chico con el dinero del premio de la loteria,bien¡¡¡¡Hay quien no quiere recogerla...bueno.
Ramon esa cena....
CPCs muy buenas las fotos.
Ali

717C797379714F7771627379714F7D71697F100 dijo:
Estas navidades,me fugaré con mi chico con el dinero del premio de la loteria,bien¡¡¡¡Hay quien no quiere recogerla...bueno.
Ramon esa cena....
Ali

No te escapes Ali, intentaré ir a la pecera este jueves!!!!! ::) ::) ::) ::)

V,sssss

5855505A5058665E584B5A50586654584056390 dijo:
Ramon esa cena....
Ali
Ali: Yo ando muy liado ultimamente pero te aseguro que la recojo...jejeje.
Por cierto ¿Sabemos algo de las camisas?.

Saludos.

Propongo hacer camisas de la Peceratreffen...
No me ha disgustado el diseño de la del foro...
¿Alguien se apunta...?

Atrás