X BARAJAS, Madrid jueves 20'30 h.cenas habituales y preparacion rutas

Hola a todos,

ASUNTO: CENA PRENAVIDEÑA

Con permiso de nuestro querido Vocal Jefe, Excmo. Sr. D. PACO CPC y Sra. paso a publicar el tema del "asunto"

Como viene siendo costumbre durante los ultimos años prepararemos una cena de confraternizacion navideña. Ya se sabe que cuando nos aproximemos a las fechas señaladas empezaremos a tener problemas con los compromisos familiares, de empresa, etc etc. por lo que seria interesante ir preparando el evento al que estaran invitados todos aquellos que quieran acompañarnos, tanto foreros como amigos de otros foros de la comunidad de Madrid y zona centro.

Un saludo

PD. no puedo poner acentos con este teclado

Fecha: 10-12-2010 a partir de 20'30 h.

Lugar: Restaurante "Madrid" C/ Bureta, 7 28042 Madrid .- Telf. 913122798

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Calamares a la Andaluza
- Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
- Jamon de Jabugo, Lomo y Queso "Flor de Esgueva"

Lubina a la Bilbaina
o
Merluza en salsa verde
o
Chuletillas de Lechal
o
Pierna de Lechal
o
Entrecot

Postre: Tarta Selva Negra

Vino de Rioja de la casa

Cafe

Chupito de licor.

Precio: 33 Euros por persona

Venga señores animense que es una ocasion estupenda para conocernos y charlar un ratito.

Un saludo.

INSCRITOS

-PATXI y EDEL
-MANUBUZO
-PACO CPC y ESTHER CPC
-JUAN y MERCHE
-RICARDOT
-FJLRLT y ALI
-DEMETRIO Y ANA
-M. RUIZ y MAGDALENA
-CHAN y PRADO
-JUANKY y COPI
-RAYMAR y MAR
- GINZO Y MONICA

Pos eso que nos apuntamos a la cena.

Vsssssssssssssss ;) ;) ;)

7A7B737B6A6C77713E0 dijo:
Propongo hacer camisas de la Peceratreffen...
No me ha disgustado el diseño de la del foro...
¿Alguien se apunta...?
Yoooooo.
También he pedido un par de ellas del foro, pero se están retrasando. Según el Administrador estarían para la primera semana de Noviembre y estamos casi en Diciembre.....En fin, habrá que esperar más.
Saludos.

:) Hola a todos,

Por mi vale. Ojito con el color ehhhh que nos conocemos.

Un saludo.

hola peceros,deciros que este sabado si nada lo impide me hago la II castañatreffent,usease que me piro a comprar castañas a casillas(avila)bueno,en realidad es una escusa para ver como esta la carretera de bonita en esta epoca,
creo que pack11 estaba interesado en la compra de castañas ;D
estare el la gasolinera repsol salida 20 de la A-4 direccion ocaña,hay un mcdonals,a las 9:30 del sabado ;)
como dice el amigo deme.....un saludo a los moteros de buena voluntad :-* ;D
salu2

Por alusiones... y si nada lo impide allí estaré. ;) Las castañas ya te dije que era lo de menos, lo importante son las carreteras y las vistas que vamos a disfrutar. 8-)

Creo que mi mujer no tiene curso de repostería este sábado y no me toca ayudarla en la preparación del aula.

Supongo que la gasolinera es la de siempre, la del desvío a Pinto.

V´sss

Hola Guis y Pack

Yo este sabado lo tengo muy mal para salir. Pasarlo bien, esas carreteras son geniales.

Por cierto, alguno de vosotros os apuntais a la Cena Navideña?

Un saludo

7C6F77636F7C2E0 dijo:
Hola Guis y Pack

Yo este sabado lo tengo muy mal para salir. Pasarlo bien, esas carreteras son geniales.

Un saludo
Raymar:
Hay que elegir ya el segundo plato como lo están haciendo algunos????. Saludos.

:) Hola Juanky,

Si, cuando puedas lo pones y tomo nota.

Un saludo.

Pues para mi Santa merluza en salsa verde, y para mi una pierna XXL.

Gracias por todo, a ver si el jueves de la próxima semana me paso por la percera de una santa vez..... ;D ;D

efectivamente paco la salida es la de pinto ;)
raymar de momento a dia de hoy te digo que no puedo ir a la cena(ya me gustaria)esos dias para mi son complicados,ya sabes.... :P
¿alguien mas que quiera venirse a casillas?
salu2

70737E73436F737075687D6E75731C0 dijo:
efectivamente paco la salida es la de pinto ;)
raymar de momento a dia de hoy te digo que no puedo ir a la cena(ya me gustaria)esos dias para mi son complicados,ya sabes.... :P
salu2
No recuerdo cuando fue exactamente el año pasado cuando fuimos a por las castañas... pero sería en fechas anteriores...
Este año estoy liado ya con los asuntos navideños de la empresa... y no voy a poder.
Mi corazon irá con vosotros...
Un saludo motero...

Mis queridos compañeros de MadriZ,

Estoy otra vez por aqui por trabajo...asi que si no os importa compartire mesa con vosotros mañana Jueves en la nueva sede.

Un saludo y hasta mañana.

Rufus

11021A0E0211430 dijo:
Hola Guis y Pack

Un saludo

He dejado pasar unos días antes de confirmar lo de la cena, pero a día de hoy va a ser imposible que acuda porque ese mismo viernes han organizado la de los compañeros del colegio y como sólo hacemos una al año tendré que ir.

El año pasado la reunión fue en horario de comida y os recuerdo que doblé ;) ya que estuve al mediodía con ellos y por la noche con vosotros.

No pasa nada porque nos veremos algun jueves en Barajas. Mañana intentaré pasarme por el mesón Pepito. 8-)

Hola a todos,

Espero veros mañana a los que vayais si no pasa nada.

Vsssssssssssssssss

54534053551617260 dijo:

Estoy otra vez por aqui por trabajo...asi que si no os importa compartire mesa con vosotros mañana Jueves en la nueva sede.

Rufus
Será usted bien recibido, bien tratado y bien aconsejado (lo que hay que comer o no... ;D ;D ;D
Mañana nos vemos...

demetriohl7.png

Anoche en Barajas hubo varios compañeros que me comentaron que quizás se apunten a la salida de Casillas. Saldremos, una vez repostados en la gasolinera, hacia las 9:15 por lo que si veis que vais a llegar un poco más tarde enviadme un sms para esperaros.

Os dejo el enlace de la previsión del tiempo en esa localidad.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/casillas-05150

Es indudable que la temperatura va a ser baja, así que no os olvideis el sotocasco del Windstopper y las prendas térmicas. Los puños calefactados se encargarán de hacer el resto... Lo que está claro es que estamos casi en invierno y habrá que tomarse algún caldito por el camino.

Güis, nos vemos mañana. 8-)

V´sss

42455645430001300 dijo:

Rufus

Rubén, alucinaste de cómo una conversación sobre el frenazo de Blacky y la correspondiente rotura de la correa de transmisión de su moto derivó en una tertulia de cuál es la mejor lavadora y ¡cómo se repara la correa del centrigugado! ;D ;D ;D

Es lo que tienen las cenas de Barajas, que los ignorantes como yo aprendemos mecánica y electrónica sin querer...

Esperamos verte más a menudo por el mesón. V´sss

Pues viendo el tiempo, mañana a Casillas me voy con la cordura, nos vemos mañana en el punto de reunion a la hora indicada.

Vsssssssss

Hola chic@s, otra vez por aqui.
Rufus, un placer volver a verte por la Pecera, vuelve cuando quieras.
Ginzo, luego te llamo para quedar mañana.
A los demas, mañana nos vemos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Me lo he pensado mejor, mañana nubes y frío...... :( :( :(

PAAAAASSSOOOO!!!!!!! :P :P :P

Que lo paséis bien e ir con mucho cudadín!!!!!

V,sssss

7774797444687477726F7A6972741B0 dijo:
Si puedo aparezco, pero no me esperéis, no suelo llegar tarde.

¿Cual es la ruta?

Por si os puedo interceptar en algún punto del camino.

George,

Ya sabia yo que no vendrias. Di que si que pa pasar frio. ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

Ok Ricardo, espero tu llamada.

Nos vemos mañana.

Vssssssssssss

1F1D170A1F1D1E1116111C11580 dijo:
Me lo he pensado mejor, mañana nubes y frío...... :( :( :(

PAAAAASSSOOOO!!!!!!! :P :P :P

Que lo paséis bien e ir con mucho cudadín!!!!!

V,sssss

Habla con FJLRLT George... creo que ha traido unos supositorios calefactables que te pueden ir de maravilla.

4E5B3E0 dijo:
[quote author=7774797444687477726F7A6972741B0 link=1288638269/59#59 date=1290603054]¿alguien mas que quiera venirse a casillas?
Si puedo aparezco, pero no me esperéis, no suelo llegar tarde.

¿Cual es la ruta?

Por si os puedo interceptar en algún punto del camino.
[/quote]

Hola Pe:

No sé si Güis volverá a entrar en el foro, ya que él es el que nos va a marcar la ruta a seguir. Imagino que si fuéramos por la Cruz Verde hacia Cebreros, en ese itinerario sí podías enlazar tú en algun punto desde Las Rozas.

Pero si vamos por Villamanta hacia Sotillo de la Adrada te pillaría muy lejos.

Siento no poder responderte para quedar contigo en un punto intermedio.

V´sss Paco.

4071735B2121100 dijo:
[quote author=42455645430001300 link=1288638269/61#61 date=1290612331]Mis queridos compañeros de MadriZ,

Rufus

Rubén, alucinaste de cómo una conversación sobre el frenazo de Blacky y la correspondiente rotura de la correa de transmisión de su moto derivó en una tertulia de cuál es la mejor lavadora y ¡cómo se repara la correa del centrigugado!  ;D ;D ;D

Es lo que tienen las cenas de Barajas, que los ignorantes como yo aprendemos mecánica y electrónica sin querer...

Esperamos verte más a menudo por el mesón. V´sss[/quote]

No tiene importancia ir a una reunion de moteros y hablar de lavadoras y la manera de preparar roscon de Reyes, muy bueno por cierto,....pero tal vez el proximo jueves que ya estare en casa (Barcelona)...ire a cenar con la asociacion de "bolillos y punto de cruz" para hablar de motos.....ja, ja.. ja.

Encantado de cenar con vosotros y haber podido saludaros....yo disfrute y me reí...que es lo que cuenta.

Un saludo y hasta pronto
Rufus

Ahhhhh, ginzo, así que te lo has pensado mejor y no te vienes de "guerra de las galaxias", eres un cobarde de la pradera, yo voy a ir en bañador, y no descarto darme un bañito en algun riachuelo. ;D ;D ;D

Llevate las maletas para traer las castañas, que hay que justificar la salida. ;)

Nos vemos mañana. :)

Que buena la ruta, que buena la compañia, que buena la comida....

JOER que todo ha estado muy bien, y ademas, no he pasado nada de calor.

Vaya, pa repetir. :D :D :D

6570636C667263020 dijo:
Que buena la ruta, que buena la compañia, que buena la comida....

JOER que todo ha estado  muy bien, y ademas, no he pasado nada de calor.

Vaya, pa repetir. :D :D :D

Manu, no has podido resumirlo mejor.  ;) Güis y Ana han bordado una buena ruta de ida y Pe nos ha traido por una zona que conoce muy bien (Puertos y Pantanos...) de vuelta.  8-)

Además, Ginzo ha disfrutado un montón y nos hemos traido un buen cargamento de castañas. Con lo cual día redondo para todos.  :)

He hecho cuatro fotillos con el móvil, pero el tutorial de subirlas desde image shack me supera. Hace mucho tiempo que no cuelgo una foto en el foro y se me ha olvidado cómo hacerlo. Si alguien quiere se las envío por e-mail.

V´sss Paco.

Pack,

Enviamelas por email que te lo envio a un privado, y yo las subo al foro.

Para mi ha sido un dia increible. ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssss

Tengo ganas de verlas tambien, yo pensaba llevar la camara y al final se me olvidó, este Aleman que me esconde las cosasssssssssssss.

Estoy asando castañas y voy a probarlas para cenar.

Rafagassss.

Pues Manu cuando las hayas probado me cuentas que tal.

Yo tengo que esperar a mañana, ya sabes la MDR.

Vssssssssssssssssss

31242231202A2271737273430 dijo:
Pack,

Enviamelas por email que te lo envio a un privado, y yo las subo al foro.

Para mi ha sido un dia increible.  ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssss

Gracias Ginzo. Ya te las he enviado. ;)

Ha salido movida la del local donde compramos las castañas. Tengo el pulso como los abueletes que nos las vendieron... :o

Hay van las fotos:

castañas.jpg

Pues si el pulso chungo. :D :D :D :D

casillas.jpg

grupo.jpg

yamaha_pe.jpg

Vsssssssssssssssssssss

La primera foto no creo que este movida. Mas bien parece que el fotografo estaba bajo una fuerte temblequera provocada por las bajas temperaturas....

Un saludo

Rufus

70657679736776170 dijo:
Tengo ganas de verlas tambien, yo pensaba llevar la camara y al final se me olvidó, este Aleman que me esconde las cosasssssssssssss.

Estoy asando castañas y voy a probarlas para cenar.

Rafagassss.
Estoy deseando salir otra vez con vosotros para hacer un buen reportaje fotográfico y de video, pero con este clima que vamos a tener los próximos meses....
Saludos y guardar unas castañitas para el jueves...jejeje

Ali:
Este jueves iré a la pecera, no olvides llevarme la lotería. Por cierto, ¿Sabemos algo de las camisas????. Te he enviado algún post y mail pero no me habéis dicho nada....necesiiiiiito veeeeerlas...

Perdón por la tardanza.

Primero decir que me lo pasé muy bien en vuestra companía.

Y segundo ahí van algunas fotos:

DSCN3827.jpg

DSCN3828.jpg

DSCN3829.jpg

DSCN3830.jpg

DSCN3831.jpg

Gracias Pe por las fotos. 8-)

Respecto a Rufus01 comentarte que es posible que el "tembleque" del pulso se debiera a que estaba sujetando con la otra mano una bolsa con 2 kgs. de castañas, porque las otras fotos salieron bien cuando las castañas ya estaban guardadas en la maleta a buen recaudo...

Hizo una mañana más bien fresca, ;D pero íbamos todos bien pertrechados con buena ropa de abrigo y los puños funcionaron a tope.

V´sss

Por las fotos veo que uno de vosotros se atrevio a ir en vespa.....no me invento nada....sale en las fotos....que valor.

Saludos

Ali - Javier:
Necesito una de las maravillosas chaquetas cálefactadas. Supongo que la talla es una L o XL. ¿Me la podéis llevar el jueves? :D :D. Saludos.

Estoy intentando vender un GPS para la LT (modelo VOICE).

*** PREGUNTA ***

¿Alguien sabe cuanto puedo pedir por el?. Tengo a un par de personas interesados pero no tengo ni idea de cual puede ser su valor.

Saludos.

524D59565341010900380 dijo:
Estoy intentando vender un GPS para la LT (modelo VOICE).

*** PREGUNTA ***

¿Alguien sabe cuanto puedo pedir por el?. Tengo a un par de personas interesados pero no tengo ni idea de cual puede ser su valor.

Saludos.
Yo tambien puedo estar interesado... osea que el Jueves hablamos...
¿cuanto pides...? ;D ;D

Hala Hala... menos... menos... ;D ;D ;D

35322132347776470 dijo:
Por las fotos veo que uno de vosotros se atrevio a ir en vespa.....no me invento nada....sale en las fotos....que valor.

Saludos

Si, ademas llevaba un braserillo enla bandeja de los pies para no pasar frio, y no veas que pasadas nos daba el tiooooooo. ;D ;D ;D

Raymar, lamento decir que no podré ir a la cena, pues me voy a encontrar bastante lejos en ese momento, ya sabia yo que esa fecha no me venia bien.

Nos vemos este jueves.

4A4B434B5A5C47410E0 dijo:
[quote author=524D59565341010900380 link=1288638269/94#94 date=1291061482]Estoy intentando vender un GPS para la LT (modelo VOICE).

*** PREGUNTA ***

Saludos.
¿cuanto pides...? ;D ;D

Hala Hala... menos... menos... ;D ;D ;D[/quote]
Tranquilo que a ti te lo dejo por menos de 1.000 €. :D :D. Saludos.

637C68676270303831090 dijo:
[quote author=4A4B434B5A5C47410E0 link=1288638269/95#95 date=1291109809][quote author=524D59565341010900380 link=1288638269/94#94 date=1291061482]Estoy intentando vender un GPS para la LT (modelo VOICE).

*** PREGUNTA ***

Saludos.
¿cuanto pides...? ;D ;D

Hala Hala... menos... menos... ;D ;D ;D[/quote]
Tranquilo que a ti te lo dejo por menos de 1.000 €. :D :D. Saludos.[/quote]

No... si Tranqui estaba... ;D ;D ;D
Incluso por menos de 999 € tambien... ;D ;D ;D

Esto es como las subastas inversas de las lonjas... ;)

:) Hola a todos,

Manubuzo, sufre sufre, que te vas a perder una peazo de cena y encima te va a morder un tiburón en los guilis ;D ;D ;D

Seras buzo....

Un saludo

Atrás