X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

77707A7C6F6B743D0 dijo:
HOLA A TODOS,
YO BAJO DESDE MADRID CON SOLO UNA MOTO EN EL CARRO...
ME QUEDA HUECO PARA UNA MÁS, SI TE INTERESA GIANT MANIFIESTATE.
UN SALUDO

Eso, eso solidaridad ante todo, como tiene que primar en todo el raid. :cool: :cool:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

Aupa Raider´s

Bueno ya casi estamos a puertas y aumentarán los nervios de los preparativos y del Raid.

Así que hay que tomarlo con calma y disfrutemos de este X BMW HUMMER RAID 2.012.

Os mandaremos un email a todos los participantes con una serie de recordatorios del Raid para su lectura. De esta manera los veteranos veréis que hay algunos cambios y los nuevos vereís como organizamos el Raid. Que somos muchos pilotos y hay que poner unas normas. ;)

Y mañana daré una noticia del Raid que no se ha desvelado todavía.............. y a mí particularmente me gusta........

DONT STOP........ :cool:

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

Interesante video de la prueba que Murchi y su club están corriendo en estos momentos y se ven zonas que pasareís........... la pega que cuando ellos llegan a Merzouga a vosotros os quedan 50 Km. de pista......NON STOP

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UhQwApRxIi0&feature=player_embedded#![/media]

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

Hummer he estado viendo el Video del Kasbah Xaluca, donde dormiremos alguna noche, pero me queda alguna duda
El Jacussi lo tenemos en todas las habitaciones, o sólo en la mía ;D ;D ;D ;D ;D, ahhhh¡ la joven del jacussi, va incluida ¿NO? :p :p
Y doy por sentado que al final de la etapa tendremos a la masajista para todos nosotros ¿no? ::) ::) ::)
Saludos y ya queda menos...

Por cierto, tengo una pequeña lesión lumbar, que me trae loco. espero que mejore en unos días, sino le doy puerta a la espalda y la cambio por otra.....
 
Re: X BMW HUMMER RAID (ATENCION FICHAS)

FIESTA EN EL X BMW HUMMER RAID.

Siguiendo con las noticias del X BMW HUMMER RAID, os indicamos que el día 21 de Marzo a las 22:00 horas tendremos un concierto en el Hotel Xaluca. Actuación de IMODDA del cual os dejo un video para disfrutar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E7HqhyAdqGU[/media]

Así mismo invitamos a todos los amigos del HUMMER RAID a pasar y disfrutar un rato con todos nosotros.

Staff
 
Fune, a tu edad, ya dejaba yo de intentar dar loopings back con la BeMeUve.....
De todas formas, creo que Hummer no te informó correctamente sobre el suplemento que había que abonar para poder disfruta de una Suite en el Xaluca con sauna-jacuzzi :cool:
Uy que peligro, fiesta y concierto en el viaje.... :D anoten bien los waypoints para esa noche, porque como saquen el orujo-nafta-gallego que preparas con Carlos, la liamos parda seguro!!!! ;)
 
292A213B3829707878480 dijo:
  Fune, a tu edad, ya dejaba yo de intentar dar loopings back con la BeMeUve.....
  De todas formas, creo que Hummer no te informó correctamente sobre el suplemento que había que abonar para poder disfruta de una Suite en el Xaluca con sauna-jacuzzi  :cool:
  Uy que peligro, fiesta y concierto en el viaje.... :D anoten bien los waypoints para esa noche, porque como saquen el orujo-nafta-gallego que preparas con Carlos, la liamos parda seguro!!!!  ;)
 

Avispa ya me has jodido ¡¡¡ upsssss se me ha escapado!!!!
ya que yo contaba con ese servicio, ya que tal y como tengo la espada ahora, no aguanto en la moto ni 15 minutos :'( :'( :'(, pero como tu bien dices con la nafta gallega a modo de analgésico tiramos pa lante millas y milllas.

Ahhhhh radio macuto informa, mañana se nos casa Carlitos, espero que nos invite a unas birras en Marruecos, después de la locura que va a hacer....... pero bueno se salva ya que lo hace con una gran mujer. ENHORABUENA AMIGO ;) ;), TE LOS MERECES :) :)
 
Asistencia Sanitaria en el X BMW HUMMER RAID.

En esta edición del Raid se ha trabajado en dotarnos de mayor seguridad en caso de accidentes. Es por ellos que hemos doblado el staff sanitario y lo colocamos en dos todo terrenos apoyados por el camión de transporte de material.

Indicaros así mismo que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el TUAREG-RALLYE en los que nos apoyaremos sanitariamente entre los dos raid en caso de accidente de alguno de nuestros pilotos.

Así mismo se ha incluido en los avisos al hospital de Errachidia y a la base de helicopteros de rescate que nos asistiran en caso de emergencia.

Hummer
 
2A372F2F2F2730420 dijo:
Aupa Funerario

En serio que se nos casa Carlos?......... si es así dale un fuerte abrazo y felicitarles a los dos. :-*

Hummer

Tony, no hace falta que felicites a Miguel: Quien se casa es Carlos (en todo caso mi mas sincero pésame a la incauta que se ha dejado engañar ;) )

Un abrazo para los dos (aqui si que te incluyo Miguel :-* )
 
667B6363636B7C0E0 dijo:
Yayo no sabes leer?

no he felicitado a Miguel......... ::)

Hummer :p

Bueeeeeno, que era broma, :D

Un abrazo también para ti, que ya se que estas necesitado :-* :-*.

¿nos vemos mañana?
 
233B23355A0 dijo:
[quote author=2A372F2F2F2730420 link=1317796221/408#408 date=1328779820]Aupa Funerario

En serio que se nos casa Carlos?......... si es así dale un fuerte abrazo y felicitarles a los dos. :-*

Hummer

Tony, no hace falta que felicites a Miguel: Quien se casa es Carlos (en todo caso mi mas sincero pésame a la incauta que se ha dejado engañar  ;) )

Un abrazo para los dos (aqui si que te incluyo Miguel  :-* )[/quote]


;D ;D ;D ;D, Claro que es cierto que se nos casan, pero aún no me queda claro que darle si el abrazo de Tony o el pésame de Yayo, lo que si tengo claro son las risas que me habéis sacado, saludos y yas les trasmito una mentirijilla y les digo que le deseáis mucha suerte, que la va necesitar, no por ella que es una bendita sino por el queeeeeee..... ;D ;D ;D
 
Enhorabuena!!! Carlos (Carreirolo), que bonita luna de miel que vamos a pasar por Marruecos. He escuchado un poco de música de Imodda y creo que voy a necesitar varios conjuros gallegos para aguantarlo, aún así se agradece es un detallazo, lo del jacuzzi con concierto.

Un abrazo a todos
 
50475F54574C350 dijo:
Enhorabuena!!! Carlos (Carreirolo), que bonita luna de miel que vamos a pasar por Marruecos. He escuchado un poco de música de Imodda y creo que voy a necesitar varios conjuros gallegos para aguantarlo, aún así se agradece es un detallazo, lo del jacuzzi con concierto.

Un abrazo a todos 

Erjaby, os noto a todos muy emocionados con lo del jacuzzi, pero, a excepcion de JuanFran, no he visto que los demas hayais pagado el suplemento por su uso :-X :-X
 
Toni, yo no he pagado suplemento, pero he hablado con Tayed y Luis y me han prometido que tengo la habitación con yacuzzi, ya una vez Tayed me dejo su habitación con yacuzzi en el hotel Kasbah Tombouctou, no hay como tener enchufe con los jefes.
A Jaime le operan mañana, estoy intentando convencerle para que se baje con mi coche, ya te comentaremos la decisión final a la vista del informe facultativo.
Salu2
 
Aupa raider´s

La única habitación con jacuzzi es la del jefe del sarao........... osea de mua............... :p

Haber todos los inscritos teneís el uso y disfrute de todas las instalaciones del XALUCA. A excepción de los masajes.

Así que no os quejeís.......... pero antes os tenemos que marcar, ja,ja,ja.

Hummer
 
SEGUROS DEL X BMW HUMMER RAID

Los que han solicitado el seguro del Raid, la semana que viene recibireís un email con el precio, coberturas y forma de aceptación y pago.

Staff
 
Pensaba que con un par de botellas de "zumo de caña destilado" bastaban para disponer del jacuzzi, pero creo que habrá que llevar una cajita ¿no? Todo sea por un baño de pompas de jabón al son de la música bereber...... :cool:
 
Aupa Raider´s

Os pido por favor que los sobornos al Staff se hagan con la máxima discrección.

Avispa, anotada habitación con jacuzzi y 2 geisas.

Hummer (The king of the barakka) :cool:
 
Señores revisen las motos, la mia no hubiera terminado el Raid. Es muy importante revisar los rodamientos de las llantas por ejem, los mios delanteros estaban a punto de romper, si ya se han metido en la arena, y si se le suma el barro y demas los va fastidiando.

Ahora mismo la mia esta asi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Uploaded with ImageShack.us
Tambien tenia los rodamientos del basculante ya mal...joer parece mentiera que en un par de ratos mas este todo este puzle montado.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Ya para la semana que vien VALSEBIKE MOTOS, seguro que me la tiene terminada.

slds desde canarias
 
¿Hay dunas?............ :)

399932_320560507995582_100001249078466_1007449_1849363480_n.jpg


Hummer
 
736E7676767E691B0 dijo:
¿Hay dunas?............ :)

399932_320560507995582_100001249078466_1007449_1849363480_n.jpg


Hummer
Hummer, viendo este plano ya nos has desvelado todo el encanto del Raid, ahora todos y digo todos ya sabemos por donde va discurrir, trampas, ríos de arena, dunas, trialeras etc, etc :-? :-X :-/, vamos que estamos como estábamos o peor.
Saludos a todos.
 
6C746C7A150 dijo:
Miguel, deja el internet y entrena!!!!!

Yayo, ya me gustaría, pero por si no lo recuerdas, tengo la moto en el taller, espero que me la den en esta semana, para poder seguir entrenando, de momento lo que hago es dos días a la semana aerobic y otros dos de gimnasia, y la motanin bike la tengo castigada ya que rondamos todas la mañanas los 10º bajo cero......... por cierto me aerobic me harto de ver culitos saltando :-X :-X :-X :-* :-* :-*
 
Miguel, la gimnasia de mantenimiento del geriatrico no cuenta como entrenamiento. dejate de excusas, que si hace frio, que si el manguito... y entrena, que nos conocemos.

Y esto vale para todos: ENTRENAD que esta edicion va a ser autentica.

Un abrazo.
 
ANULACIONES RAID:

Mañana a la mañana se harán las devoluciones de las bajas. Esperamos poder contar con vosotros en futuros Raid´s y a cuidarse.

Hummer
 
ami eso de la arena me ha gustado mucho nose si lo pasare pero ya me siento muy dakariano jajajaj
 
73666F6A71716C60606C6470353633030 dijo:
ami eso de la arena me ha gustado mucho nose si lo pasare pero ya me siento muy dakariano jajajaj


Pely, Pely, Pely, .... como te guste, ya veo que tu te pasas el erg ese a una rueda.

Ya queda menos....
 
Aupa raiders

la verdad que este raid promete mucho. Tendremos de todo y cada grupo debera trabajar las etapas. Y para los que tienen dudas, estais en un raid de nivel alto. . . . . Asi que cuando pilleis carretera aprobecharla para descansar, ja ja ja

hummer
 
DEVOLUCIONES RAID 11/12

Se han efectuado las siguientes devoluciones:

Xabi-12
Fran-12

Pendientes:

Sibarita-11 (pendiente de facilitar numero de cuenta)
Intruso-12 (pendiente de facilitar numero de cuenta)


Hummer
 
[move]PATROCINIO TOURATECH ESPAÑA[/move]

401439_324549720929994_100001249078466_1018127_58946537_n.jpg


Desde estas lineas dar las gracias a todo el equipo de Touratech España por patrocinar y colaborar en muchos de los Raid´s que hemos coordinado tanto por Marruecos como por España.

Y ya es una colaaboración que dura ya muchos años y esperamos seguir colaborando.

Muchas gracias a todo el Equipo capitaneado por Marco.

427995_324550164263283_100001249078466_1018129_1185444079_n.jpg


1 Garmin MOntana 600 + soporte Garmin de alimentacion de moto + soporte de aluminio Touratech con llave.

404341_324550754263224_100001249078466_1018130_717887262_n.jpg


1 Saco de equipaje Ortlieb Rack-Pack Talla L amarillo.

Esta bolsa universal es idónea tanto para los viajes en todos los continentes como de bolsa para el equipamiento deportivo habitual o bien para los viajes en moto con lluvia.
En tres tamaños diferentes le ofrece suficiente espacio tanto en las empresas grandes como en las pequeñas. El cierre enrollado transversal con su abertura grande permite el acceso rápido al interior de la bolsa y protege de forma segura contra el agua y el polvo. El Rack-Pack es muy cómodo de manejar gracias a la correa de hombro fija, acolchada, con forma ergonómica y extraible y a las cómodas asas de agarre.


429747_324550764263223_100001249078466_1018131_166442098_n.jpg


1 Sistema de hidratación Touratech Compañero,
con bolsa Source de 2 litros.


Esta mochila de hidratación compacta tiene todo lo que se puede desear:
- Una bolsa de hidratación Source de 2 litros de capacidad y una válvula "Helix" con cierre de bayoneta incorporado:
Esta bolsa se puede separar del tubo también aunque esté llena, gracias al cierre rápido que tiene. La amplia abertura permite llenarla, limpiarla y secarla con toda facilidad. Incluso deja pasar cubitos de hielo. La válvula no hace falta morderla de ningún modo especial, deja pasar un caudal pleno aun ejerciendo poca presión.
- Un compartimento térmico aislado conserva la bebida realmente fría.
- Los extremos de las cremalleras en el compartimento principal pueden asegurarse con automáticos para que no se abran solos.
- Tiene un bolsillo externo adicional con cremallera y mosquetón para las llaves, etc.
- Lleva a los dos lados bandas reflectantes que mejoran la visibilidad de usuario en la oscuridad.
- Dos bolsas de red laterales permiten tener a mano las barritas energéticas, etc.

427499_324550797596553_100001249078466_1018132_1710968853_n.jpg


10 Paño multifuncional *TOURATECH*

Una prenda multifunción para todo tipo de actividades y que ofrece el máximo confort y protección contra agentes meteorológicos tales como el viento, la nieve, el sol, etc. El multifuncional paño Touratech está elaborado de una pieza sin costuras, es muy resistente y no se deforma. El material de alta tecnología garantiza una alta durabilidad y se seca extraordinariamente rápido.

Lo maravilloso es la versatilidad del paño, pues con unas pocas operaciones pueden sacarse de la manga auténticos tocados, paños para el pelo o cuello, una cinta para la frente, pasamontañas, munequera, etc..

Muchas gracias de parte de todo el STAFF ;)
 
hola a todos,es la primera vez que escribo por aki,soy juanra el de la dakar de salamanca,ya tengo casi todo preparado,pero por lo que leo no se va estar nunca preparado eh yayo,por aki ando entrenando todo lo que puedo, de concentracion en concentracion,jeje, hasta con temperaturas bajo cero la dakar sale a caminar,ya me costo un resfriado,hay que probarse en los extremos,no!
 
Esa es la actitud Dakariano. Bienvenido al foro.
 
4D444C4D44494C4943495A280 dijo:
hola a todos,es la primera vez que escribo por aki,soy juanra el de la dakar de salamanca,ya tengo casi todo preparado,pero por lo que leo no se va estar nunca preparado eh yayo, ...

¡Qué bueno! Vamos a ser 2 Dakarcitas :D ¡Ánimo compañero!
 
794F4E0D0 dijo:
[quote author=4D444C4D44494C4943495A280 link=1317796221/436#436 date=1329431650]hola a todos,es la primera vez que escribo por aki,soy juanra el de la dakar de salamanca,ya tengo casi todo preparado,pero por lo que leo no se va estar nunca preparado eh yayo, ...

¡Qué bueno! Vamos a ser 2 Dakarcitas  :D ¡Ánimo compañero!
[/quote]

¡¡¡Aúpa Juanra!!! ¿Ya tienes compañero para ir hasta Almería y compartir gastos? Como sabes yo he quedado con Aptorres en Madrid, pero lo que necesites. Si no encuentras bajamos juntos desde Madrid auque sea en coches diferentes, como te cuadre mejor... ;) ;) ;)

Y ya somos 3 con las SUPERDAKAR... :cool: :cool: :cool:
 
Bienvenido Darkariano, eso eso entrena por todos nosotros, que nos hará falta jejejeje, yo aún sigo sin moto puto manguito, que no da llegado, estoy que me subo por las paredes.........

Hummer, tengo una duda ¿esos artículos tienen precios especiales?. Yo desde aquí quiero darle las gracias a Marco (touratech) por su atención conmigo, ya que nos ha cambiado a Carlos y a mi, unos roadbook que nos salieron defectuosos, por otros nuevos, dándonos a escoger entre varios modelos y con todo tipo de facilidades. Unos profesionales los de Touratech España.....
 
Los correos llegarán pronto, pero aún nos faltan algunos detalles que estamos ultimando. No os preocupéis de nosotros y preocupaos de las motos y las dunas, ja, ja, ja!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
 
hola a todos, he de decir, que no me canso de entrenar, todos los dias hago unos klm para no quedarme enquilosado..... bueno, los hago andando, pero.... algo es algo. Quisiera hacer incapié en lo que dijo funerario sobre touratech y su equipo, se han portado de fábula,(como era de esperar) y eso demuestra que aunque alguna vez se pague un poco más por "casi" lo mismo..... la atención y la respuesta pos-compra yo creo que cuentan mucho, lo dicho, que estoy contento de comprar en touratech..... y de que sigan patrocinando de alguna manera los raids :D :D :D
 
[move]NOTA INFORMATIVA:[/move]

Saludos!

Os informamos que ya tenéis en vuestros e-mail el documento con la Información general y las Normas de funcionamiento del Raid.
Por favor, prestad atención a su contenido ya que constituye el reglamento por el que regirá el desarrollo de este X BMW HUMMER-Raid Marruecos 2012.

Os esperamos a todos muy pronto en el Área-21 (salida 471 de la autovía del Mediterráneo) en Almería! :D :D :D :D
 
Buenas que tal Hummer, una cosa que lei en el correo, Pone que no podemos llevar maletas rigidas.
Mi pregunta es si ya que nos que venimos de canarias, lo mas comodo es ponerle a la motos las dos maletas laterales y tirar millas a la peninsula.
Teniendo encuenta que tenemos que hacer noche hasta llegar a Almería, y a la vuelta el barco de Cadiz no sale hasta 3 dias mas tarde. Y sobre todo por si tenemos que dejar la moto en la calle por la noche, con las maletas cerradas con llave, estaríamos mas tranquilos.
El conjunto de las dos maletas hacen 62 litros, nos se si nos autorizas a llevarlas, si nadie se queja claro, ya que tardamos 5 dias mas que los demas. Y llevar ropa ademas para cambiarnos y estar en el barco.
serian estas, son bastante estrechas no ocupan mucho.


Uploaded with ImageShack.us
saludos desde canarias
 
Aupa Jose

El problema es que las rigidas no se aceptan por los daños que se le producen en la carga, descarga y transporte.

Si aceptais el riesgo de la posibilidad de que puedan resultar dañadas........ se podría hablar con el chofer y estudiar el caso. Ya que efectivamente no es lo mismo un peninsular que un isleño.

Tony-Hummer
 
5E435B5B5B5344360 dijo:
Aupa Jose

El problema es que las rigidas no se aceptan por los daños que se le producen en la carga, descarga y transporte.

Si aceptais el riesgo de la posibilidad de que puedan resultar dañadas........ se podría hablar con el chofer y estudiar el caso. Ya que efectivamente no es lo mismo un peninsular que un isleño.

Tony-Hummer
Si lo dices por que sufran algun arañazo al algo asi no pasa nada, son para eso para viajar. Y si no le pido explicaciones a KTM jeeee dicen que son indestructible.
Ahora en serio no pasa nada por los arañazos esque 5 dias mas de viaje y en el barco tenemos que ir mas o menos decentes, osea ropa para cambiarnos, en marruecos da igual la ropa..
a ver si se puede y ame diras algo la verdad que no ocupna mucho son estrechas.
slds y grs
 
Arriba