X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Gracias fireman, por la foto, si que queda integrada en la cúpula asi, a ver que hago con la mia.

Apenas 3 meses justos, ya quedamenos, En Enero, llevo la moto a Valsebike, es uno de mis sponsor mas importantes,el importador de KTM de Las Palmas,propietario de Pedro Peñate uno de nuestros Dakariano. Me van a revisar la moto entera, me la echan abajo para revisarla al completo y hacerle una buena puesta apunto, suspeciones, carburación, regular valvulas, aceites filtros, etc etc...
va a quedar de lujo serguro.

slds desde canarias
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa Raider´s

Por los inscritos actuales, este año seremos de nuevo el Raid Amateur que más inscritos baja para navegar por Marruecos.

Creerme que este Raid va a ser el más autentico, duro y con un mayor kilometraje de los que hasta ahora hemos realizado.

Tambien la participación femenina en moto se vé aumentada, y vienen pisando fuerte.

Hoy mismo hemos alcanzado un acuerdo con los medios de comunicación que cubrirán este Raid, tanto en formato de papel como en Televisión. En breve sacaremos una nota donde os indicaremos los enlaces para que aviseís a los vuestros ya que se actualizaran desde el Raid.

Y por fin disponemos de Internet durante el raid en el coche de Staff, para poder mandar la crónica e imagenes a los medios que seguiran a diario el raid.

Así que si hay algún/a rezagado que se anime y se venga a disfrutar de esta experiencia.

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Buen trabajo Hummer, esto que comentas del seguimiento diario vía web es buenísimo. Primero para nuestras familias y amig@s, pero también para los que llevan algún tipo de patrocinio y pueda adjuntar el enlace desde donde se actualice la info.
Lo dicho, muy bueno!!
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

MIERDA HUMMER¡¡¡¡¡, AHORA LA PARIENTA ME VA TENER CONTROLADO, Y NO PODREMOS TONTEAR CON LAS CAMARERAS DEL HOTEL DE MIDLET.... :-? :-? :-?
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(COMPLETO)

Aupa Jorge

Haber si pillo un momento y contesto a tu email.

Espero poder liberar unas pocas plazas, pero he tenido que poner el completo hasta ver la capacidad que podemos tener.

Un saludo y no desesperes.

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(COMPLETO)

Quería darle las gracias públicamente,  al sr. Hummer, por todo el tiempo que le dedica a preparar este evento,ni me imagino la cantidad de horas que le quita a su familia, para poder disfrutar todos nosotros, de nuestra pasión las motos y sentirnos como pilotos dakarianos sin salir de Marruecos.

Joer he estado viendo fotos y videos del hotel Xaluca, no veas que nivel, me han estado hablando muy bien amigos que ya han estado.

PD. Acepto como regalo de cumpleaños un masajito integral  ;D ;D ;D ;D ;D

slds desde canarias.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(COMPLETO)

Apa jinetes, sabeis que ancho tiene el papel del roadbook.Soy novato y quiero apañarme uno para la X RAID HUMMER.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(COMPLETO)

28372C2C37333736580 dijo:
Apa jinetes, sabeis que ancho tiene el papel del roadbook.Soy novato y quiero apañarme uno para la X RAID HUMMER.
Hola, bienvenido a esta "droga" llamada Marokocaina!!!
El roadbook de la edición pasada acabo de medirlo y tiene 14cm de ancho. Creo que es un standard, pero mejor lo aclara el Mister.
Salu2.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(COMPLETO)

Apa Canario, gracias, mi primera consulta en internet resuelta y ademas en este foro,!! mola!!.Con este dado arranco la X BMW HUMMER RAID apañando tambien mi primer raid .Llaves todo de primero ,como espero que quede el apaño. CON ILUSION SON (todo logros).    JOSE(yose).
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

[move]MAÑANA MARTES ABRIMOS LAS ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES.......TE LO VAS A PERDER?[/move]
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

Bueno, otro más que se apunta para reeditar el team catalán del 2010 ;)

Flipo con las preparaciones... ufff!!! que nivel!!! mi única preparación va a ser poner neumáticos de tacos, y porque es obligatorio que si no no se ;D ;D ;D
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

Jordi, éste año no vamos a poder coincidir por allí abajo, estoy liado con el TEM avanzado y las prácticas en UVI me van a coincidir con el el Raid... :'(
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

Fireman, el TEM te lo doy yo en Donostia y con prácticas en la mejor unidad de urgencias de España ::)

Una pena compi, hay bajas en este raid que seguro notaremos.

Hummer (The doctor)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

626D766169656A3734040 dijo:
     Jordi, éste año no vamos a poder coincidir por allí abajo, estoy liado con el TEM avanzado y las prácticas en UVI me van a coincidir con el el Raid... :'(

FIREMAN, SE TE ECHARÁ DE MENOS :'( :'(, PERO TRANQUILO QUE NOS TOMAREMOS QUEIMADA A TU SALUD.
Y ME PREGUNTO YO, ¿AHORA QUIEN ME VA DECIR ESO DE "YA TE AVISÉ"?
SALUDOS COMPAÑERO....


JORDI. ACABAS DE QUITAR CUATRO QUEBRADEROS DE CABEZA CON ESE ENLACE......... OS ACORDÁIS EL AÑO PASADO LO QUE PASÓ CON LAS DICHOSAS
BENGALAS Y SUS COLORCITOS  ;) ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (1 plaza)

Y recordar que en las verificaciones hay que acudir con todo lo que se solicita, en caso contrario no se admite la inscripción.

Staff
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

6B647F68606C633E3D0D0 dijo:
     Jordi, éste año no vamos a poder coincidir por allí abajo, estoy liado con el TEM avanzado y las prácticas en UVI me van a coincidir con el el Raid... :'(

Mecagooentoo!!! El mas elegante de la parrilla >:( >:( >:( en otra ocasión, pero espero que sea pronto.

Y el resto del Team Ktm, Zero, Aptorres... no me dejéis solo, que por la noche sabéis que me asusto... bueno de mis propios ronquidos o los de Aptorres, ;) ;) pero me asusto, osea que no mas escusas... >:( >:( >:(

Felices fiestas y un besito para todos...
:cool: :cool:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (1 plaza)

Pues sí, ya lo siento yo perderme el X pero... pasarlo de lujo beberos ésa queimada por mí y sobre todo no os hagais daño ninguno y espero que hummer para el año que viene haga otro y nos vemos todos. ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (1 plaza)

NOTA INFORMATIVA:

COMO EN TODOS LOS RAIDS ORGANIZADOS LA RUTA, ALOJAMIENTOS, TRACKS Y ROAD BOOK SON SECRETOS. NO SE FACILITA INFORMACION AL RESPECTO.

LAS FICHAS DE LOS PARTICIPANTES SE ENVIARAN POSTERIOR A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y A LA VUELTA DEL RECONOCIMIENTO DEL STAFF.

STAFF
 
Re: X BMW HUMMER RAID (COMPLETO)

389445_286100754774891_100001249078466_906044_1357319299_n.jpg




Os venimos indicando que este X BMW HUMMER RAID será especial. EL Piloto JOSE MARIA GARCIA (Culebra) rodará junto a todos nosotros, asesorando por grupos y turnos a los asistentes a la modalidad RAID. Enseñando navegación , ruta, preparación y muchos de los trucos de un 2 veces FINISHER del DAKAR, tanto Africano como Americano, amén de piloto en diferentes pruebas nacionales e internacionales.......... ¿Será o no será este Raid especial?.........NON STOP
 
Re: X BMW HUMMER RAID (COMPLETO)

Menuda foto, menudas vistas, nosotros queremos subir a esa dunitaaaaaaaaaa.

Menudo Lujo, nada más y nada menos que compartir rueda con Culebra, ¿nos dará seguido? quiero decir ¿no se cansará de esperar por nosotros? ;D ;D ;D ;D

Habrá que llevarse la cámara de fotos y video
 
Re: X BMW HUMMER RAID (COMPLETO)

Aupa Raider´s

Pues sí, es un privilegio el contar dentro del Staff con la ayuda de José María Garcia. Ya os esplicaremos como se rodará, que el tambien aprovecha sus vacaciones para venirse.

Tambien informaros que ya somos el Raid Español más numeroso en bajar.

Así que como os hemos indicado tras los reyes, os mandaremos las fichas a las direcciones de correo que nos habeís mandado.

Os facilitamos de donde sacar el MAROCCO TOPO para que lo metaís en el GPS y empezais a "jugar" con el.

http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

Hummer ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

AÚPA RAIDERS:

LLEGADOS ESTOS DÍAS OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS, Y YA SABÉIS LO QUE TENÉIS QUE PEDIR A LOS REYES ........ PUES ESTA CLARO, UNA SUPER PREPARACIÓN PARA LA MOTO (SIMILAR A LA DE AVISPA), YA QUE ESTE X HUMMER RAID PROMETE SER MUY, PERO QUE MUY DURO :D :D :D :D :D


Y YA SABÉIS LO QUE DICEN DE LAS GRANDES CENAS ...................., RECORDAR QUE SOY FUNERARIO ;D ;D ;D ;D, OSEA QUE A DIETA PARA QUE NUESTRAS BURRAS NO SE NOS ENTIERREN EN LAS DUNAS, QUE ESTE AÑO PROMETEN
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

motosantaclaus.jpg


Aupa Raider´s

Bueno hoy nos lo tomaremos con calma y mañana espero que paseís una buena nochebuena con todos vuestros seres queridos.

Estos días no os voy a decir eso de entrenar........... eso ya es cosa vuestra ;D

Un saludo y disfrutad.

Tony-Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Martes dia 20, hay nuevas plazas)

353A21363E323D6063530 dijo:
     Jordi, éste año no vamos a poder coincidir por allí abajo, estoy liado con el TEM avanzado y las prácticas en UVI me van a coincidir con el el Raid... :'(

Joer tio, que mala suerte que te coincida!!!

Ahora cual va a ser mi KTM preferida?... No si al final nos superaran estos de las BMWs....

Bueno compañero... pues el año que viene no te permitas faltar!!!

Un abrazo!! :D
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

     Eso espero Jordi, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO para todos (especialmente para los que éste año nos quedaremos con las ganas) :(
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

545B40575F535C0102320 dijo:
     Eso espero Jordi, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO para todos (especialmente para los que éste año nos quedaremos con las ganas) :(
Igualmente Fire que yo tambien este año me tengo que quedar con las ganas y ya estoy pasando envidia......
Empiezo a preparar para 2013....
Saludos a todos y pasarlo en grande
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Aupa Raiders

Despues de las comidas de estos días, aquí estoy poniendo en orden los track´s y rutas a seguir para sacar las nuevas etapas... ::)

Este año las etapas serán más largas por lo que habrá bastantes comidas que serán de barritas y lo que cazeis por el entorno. El aumento de kilometraje lo notareís por lo que aconsejo entrenar, correr (andar rápido), bicicleta, piscina...... bueno que hagaís un poco de ejercicio.

A los que este año no podeís acudir, deciros que lo siento mucho ya que es el Raid más PRO que hemos hecho y que en el 2012 tengo un cambio de planes y no creo que pueda efectuarse el siguiente Raid.

Un abrazo a todos y a una semana de empezar la reco.

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

BUENO AMIGOS COMO YA HACE TIEMPO QUE NADIE PONE UNA PREPARACIÓN DE LA MOTO, OS DEJO YO UNA DE MI MOTO, QUE ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO


bmw-g450rr-speedbrain-dakar-2011_8.jpg



CACHODOS..... LA PREPARACIÓN ES QUE ESTA DETRAS DE LA MODELO, QUE SE OS VAN LOS OJOOOOOS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

297106_257459300972370_100001249078466_822208_573499838_n.jpg


Hummer Raid


Indicaros que este X BMW HUMMER RAID participaremos más de 50 personas y sus vehículos, por lo que os agradecemos el interés mostrado y sentimos no poder acoger a todo el mundo.

Este año tambien aumenta la participación femenina, una en camión, otra en Todo Terreno y las dos últimas pilotando sus motocicletas.

Gracias de parte del Staff y dirección del X BMW HUMMER RAID.

STAFF
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

De nada, pero las gracias a ti por organizarlo (y al resto del Staff, no se me mosqueen)

FELIZ AÑO A TODOS
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

4D524558370 dijo:
[quote author=545B40575F535C0102320 link=1317796221/231#231 date=1324831489]     Eso espero Jordi, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO para todos (especialmente para los que éste año nos quedaremos con las ganas) :(
Igualmente Fire que yo tambien este año me tengo que quedar con las ganas y ya estoy pasando envidia......
Empiezo a preparar para 2013....
Saludos a todos y pasarlo en grande[/quote]
Otro... Mecagoooentoo!!! Zero, no podrás soportar la envidia ;), me tendrás que pagar una cerveza por no ir o prepararme una ruta trail para que entrene... ;) nos vemos. :cool:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Funerario, la dunita nos pilla un poco lejos, es la duna última donde terminó una etapa del Dakar en el desierto de Atacama en Chile, verdaderamente es im...presionante, uno la bajo de noche y empujando la moto.
Tony te he mandado un privado, cuando puedas me llamas.
Nos vemos en Marruecos.
Feliz Fiestas y prospero 2012.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Hola muy buenas, soy propietario de una bmw f800gs, igualita de como sale del concesionario, he cometido la locura de apuntarme a este X Hummer raid 2012, y viendo vuestras motos me está dando mucho miedo.   
Me podriais dar algun consejo? o mejor llamo a Hummer y le digo que otra vez será. :-/
muchas gracias de antemano
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

7270617865707F6E7063707F70310 dijo:
Funerario, la dunita nos pilla un poco lejos, es la duna última donde terminó una etapa del Dakar en el desierto de Atacama en Chile, verdaderamente es im...presionante, uno la bajo de noche y empujando la moto.
Tony te he mandado un privado, cuando puedas me llamas.
Nos vemos en Marruecos.
Feliz Fiestas y prospero 2012.

El que bajo la duna denoche, casado imaginense, y creo que ya tenia incluso una costilla rota, fué nuestro amigo KOKE, el canarión, con dos OO´s, que incluso asi lo terminó...

slds desde canarias
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Aupa raider´s

Ramón , tienes un email y no te dejes asustar por las motos, la mayoría van de serie. ;)

Capitan, recibido el mensaje y mañana te doy un toque.

Y para los demás no comais mucho turron, que luego lo sudareís ::) :p

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER , RAID (Marruecos 2.012)

No te preocupes Ramón, el año pasado estaba en tu misma situación también con una F800GS con 8000km y estuve dudando de si debería ir hasta en el ferry y después de hacer el Raid, a las semanas, te aseguro que vas a querer repetir. No dejes que te asusten los tuning de las motos. A la moto sólo le tienes que poner tacos, cubrecarter, roadbook y gps.

Ánimo!!
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Ramón, doy fe de lo que comenta ErJaby. Unas buenas protecciones para los bajos y demás instrumentación. Los tacos que sean buenos, nuevos y duros, porque si no recuerdo mal, algunos a falta de 3 días de finalizar el Raid, ya tenían un slick para circuito de asfalto, de tanto derrapar y acelerar a todo gasssss....
Felicidades a tod@s los compañer@s que compartimos esta afición. Un ABRAZO.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Ramón , no te preocupes que no es para tanto, hay itinerarios alternativos y la única preocupación es aguantar algunas horas encima de la moto, yo voy en UTV Polaris porque mi edad, 65 años, no me da para moto off road, yo en moto tiene que ser carretera, este verano estuve en Cabo Norte, en una BMW 1200GS
La BMW 800 es una gran moto y con dos cosas que montes como ruedas de tacos y cubre carter es bastante, el roadbook y el gps depende de si sabes manejarlos para ir navegando, si quieres aprender su manejo con la ayuda de los expertos que irán como Culebra o si prefieres seguir con los grupos que se formen.
Peñate ya sabia que era KOKE, le seguí muy de cerca pues parte del rallye, sobre todo la parte final, la hizo con mi hijo José María, los dos fueron unos monstruos, espero que este año también tenga un final feliz su participación en el Dakar, A mi hijo lo conocerás en el Raid.
Feliz Navidad y nos vemos en Marruecos.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Aupa raider´s

Como indicamos en la presentación, este Raid no será posible hacer de punto gps a punto gps. Se ha reducido el número para evitar dicha utilización.

Por lo que prima la buena navegación con el Road Book, los mapas y la interpretación del terreno a la velocidad pura.

Todo esto en aras de vuestra seguridad y la de vuestras motos. Lo que tambien indicamos que fisicamente será más exigente.

Es recomendable que lleveís un aporte vitamínico en forma de barras o gel (uno por etapa no esta mal) que os ayudarán cuando no podaís llegar a la hora.

Un saludo y no queda nada para NOCHEVIEJA.

Hummer ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

ANIMO RAMÓN, COMO BIEN DICEN TUS FUTUROS COMPAÑEROS DE RAID, SÓLO LE TIENES QUE HACER IMPEPINABLEMENTE UN PAR DE COSILLAS QUE LE IRÁN MUY BIEN A TU MOTO, LO QUE SI ES IMPRESCINDIBLE ES QUE TE MANEJES BIEN POR EL CAMPO, QUE NO LLEGUES A ALMERIA SIN PAJOTERA IDEA DE COMO ANDAR POR LO MARRÓN Y QUE TE PONGAS UN POCO EN FORMA, EN EL FORO DEL IX HUMMER RAID HABÍA COLGADO UN VÍDEO CON ALGUNOS EJERCICIOS QUE TE PUEDEN IR BIEN, SOBRETODO TRABAJAR ANTEBRAZOS, MUÑECAS , Y EL TRONCO SUPERIOR.
EN CUANTO A LA PREPARACIÓN DE LA MOTO HAY FABRICAS, COMO TOURATECH ,QUE PORCIERTO COLABORA CON EL RAID, EN LA QUE PUEDES EQUIPAR PERFECTAMENTE A TU COMPAÑERA DE VIAJE. Y EN CUANTO A LAS RUEDAS QUE SEAN DE ENDURO, PARA QUE AGUANTEN ESOS 2700 KMS QUE HARÁN LOS QUE NO SE PIERDAN YA QUE YO CUENTO HACER ALGUNO MÁS, CONOCIÉNDOME SEGURO QUE ACOMPAÑO A CULEBRA, EN LA FOTO DE LA DUNA, PERO ESPERO QUE NO LLEGUE DE NOCHE EHHH CAPITÁN¡¡¡

SALUDOS A TODOS
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Muchisimas gracias a todos por los ánimos, nos veremos allí, espero no arrepentirme.
Ahora solo necesito algunos consejos sobre que neumáticos montar en mi moto, que gps me aconsejais y sobre el roadbook a ver tambien que me podeis decir.
y otra vez gracias compañeros!! :cool:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

Tony, ingreso realizado de Pilar (Contraria de Culebra),
Javier (Culebrilla) y Culebra Senior o Capitán Araña.
Me voy a por el turrón y a efectuar los ejercicios de entrenamiento y puesta a punto para el Raid.
Por cierto ¿que es eso de barritas energéticas?, ya las sustituiré por IBERICOS ENERGETICOS CON ALGO DE QUESO BIEN CURADITO, que también es enérgetico, yo soy mayor para comer barritas de esas. También llevaré bebidas energéticas para GTs ( la traducción en otro momento que no quiero que los colegas tomen malos ejemplos).
Feliz 2012
Ma´as-Salama
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2.012)

4F7C707273424F7270786F721D0 dijo:
Muchisimas gracias a todos por los ánimos, nos veremos allí, espero no arrepentirme.
Ahora solo necesito algunos consejos sobre que neumáticos montar en mi moto, que gps me aconsejais y sobre el roadbook a ver tambien que me podeis decir.
y otra vez gracias compañeros!! :cool:

Me alegra saber que lo vas teniendo cada vez más claro. El año pasado le monté a mi 800 unos Metzeler Karoo y fueron de maravilla. También los Michelin MT21 no son malos. Eso contando que los Desert de Michelin son los mejores pero los más caros  :D

Por la experiencia del año pasado, me pillé este Roadbook a Tomaz, un tío muy enrollado:
[ftp]http://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/f2r/Categories[/ftp]
Lo tienes eléctrico y manual. También accesorios para anclarlo a tu manillar.
Mirate la foto sobre mi 800:
dsci0016.gif

Hubieron otras configuraciones pero esta fué de lujo.
En cuanto al gps, la cosa está más en lo que te quieras gastar. Yo llevé un Garmin 276C, pero hubieron Garmin: Zumo, 60CSX, y otros modelos más.
En fin, espero haberte ayudado en alguna dudilla que tuvieras.
Saludos.
 
Arriba